#181 Yo habia entrado despues del primer post y no estaban y al leer el segundo he vuelto a entrar y alli estaban, asi que te deben estar por entrar, lo estan haciendo ahora mismo parece...
#182 Me da confianza que tu estes dentro del proyecto tambien jaja se te ve muy activo en los foros XD
Pues en cuanto me los den, edito para dejar constancia
PD: Listo, ya me las han dado.... menudo subidon, otro 30% de lo que compre :)))
Yo he recibido 18,933 BNK más pa la saca, me planto con 83,362 BNK not bad!
Ahora solo faltará que valgan algo xDD
He de decir que ahora con el Idnow que usan para verificar la cuenta, me ha tardado 5minutos en verificarlo, eso si tienes que hacer como una especie de videollamada con un tio xDD. Aprovechad ahora que no se tarda nada y contarnos cuanto os ha tardado a vostros, pq las tarjetas de prepago estan a la vuelta de la esquina.
#190 Hablas de Spectrocoin? pero es algo extra a la verificación que ya tenia, o si ya estas verificado esto no es necesario? yo no encuentro en la pagina ninguna otra opción, estoy verified, pero no me pide nada nuevo...
#192 A mi en verificacion solo me pone esto
Identity verification is required for certain operations. You will be asked to upload documents once required.
bueno , yo estaria encantado de que un buen proyecto baje un 70% su precio ICO, compraria alguna participación mas.... ya subira en 5 años. No tenemos prisa.
Alguien me puede informar un poco por encima que tal va Bankera? La verdad es que me entere del proyecto tarde, y ahora estoy bastante rayado por no haber podido comprar nada.
#202 Pues poquito nuevo se sabe.
Van pagando semanalmente los revenues (dividendos), y se estima segun el Roadmap de que en el Q2, se listara en el exchange Hitbtc.