BEE ICO

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

darkblade60

#29 puta bida, habrá que hacerse.

diabloykiss

#30 ninguno compañero, metedle un par de ether's de esos a ver si sacais coche de la ico esta del bnb de la crypto

1 respuesta
SmirroLL

#32 no,ya dije ayer que pese a haberme aceptado no voy a meter un duro, que no lo veo.
solamente preguntaba por tu afirmacion, que no se que problema ves en tener el dinero en una wallet, pero sigues sin darme contestacion xD

1 respuesta
emir

#33 por qué no lo ves, si te puedo preguntar?

Entiendo que si buscan recaudar $15M y hay 500M de tokens, compraremos a $0.03, no?

1 respuesta
SmirroLL

#34 Pues el equipo está bien, hay ingenieros y demas detras que supongo que no se les caiga la baba.

Hay bastante gente interesada.

Pero lo que no me llama, lo primero por el mercado, que ya está ocupado por las grandes, y aunque quiten comisiones, las comisiones de Airbnb no son ni de lejos caras. Como proyecto está bien, pero como moneda no veo a la gente pagando con estos tokens a corto plazo, nadie a dia de hoy va a comprar esto para poder pagar un alquiler, tirarán de dolares o euros o lo que sea. Y el muy largo plazo en cripto no es que se lleve mucho.

No tienen metas marcadas en la ICO, 2019 y 2020 está en blanco.

Los bonus de la presale privada son una puta barbaridad. 20-100% de bonus es una locura.

Pero vamos, que del precio en ico al precio de salida subira, supongo, pero a mi la idea aunque esté bien, no me llama para tirarle el dinero a la pantalla xD

1 respuesta
diabloykiss

#35 solo puedo decir despues de leerte que no te has leido ni el whitepaper.

1 respuesta
SmirroLL

#36 https://s3-us-west-2.amazonaws.com/beenest-public/whitepaper/bee_whitepaper_v3.pdf

puedes sacar los highlights si quieres xD

1 respuesta
diabloykiss

#37 justo ese sip :D

ISTRAYKERI

El registro se abre en 5 minutos no?

1 respuesta
fpeivissa

#39 Ya esta abierto en la web.

ISTRAYKERI

Parece que no va.. xD

1 respuesta
fpeivissa

#41 parece que no...

fpeivissa

A H, [20 ene 2018 21:12:39]:

D Todd (Official) administrador, [20 ene 2018 21:12:40]:
"We are experiencing higher than expected loads on our servers. We are aware of the problem and are working to resolve the issue. Please note that we will allow sufficient time for everyone that received a KYC invitation email to complete their application. Please bear with us."

B

Yo estoy intentándolo y no hay manera, esperaré unas horas a ver que tal.

B

Si no te ha llegado el email a estas alturas diciendo que estas dentro, esque estas fuera 100% no?

ISTRAYKERI

Yo ya estoy registrado pero no me deja logearme -_-

fpeivissa

La pagina no va, todos se estan quejando de lo mismo en Telegram.

ISTRAYKERI

Mirar en correo no deseado, igual tenéis ya el correo de verificación para completar el registro.

1 respuesta
B

#48 Pues si, tienes razón, estaba ahi.

fpeivissa

Sigue sin funcionar. Alguien lo ha logrado?

diabloykiss

Increible los de BEE. Han usado de filtro el campo en el cual ponias tu cuenta de airbnb. Supportters del day1 se han quedado fuera por eso.
Varios colegas que se registraron por el dia 10 o asi, solo los que pusieron su airbnb estan in.

La web va petada pero vamos que hay 3 dias para enviar los documentos yo sin prisas ningunas... en el telegram estan todos los kidrat loqusimos.

2 respuestas
putoam0

#51 Por eso yo no recibí email :sob:

frostttt

Yo también recibí el correo, no sé si acabaré participando.

soulsville

#praying>2eth por persona

Nullpointer

Hay que registrarse en Beenet o se supone que ya tienes cuenta?

emir

Ya he completado el KYC

Vamos que nos vamos

#51 yo cuando vi el grupo de telegram con 40K users + decidi rellenar TODOS los campos de social media, me cree cuentas y todo en sitios que ni conocia xD, no me la jugue

1 respuesta
B

#56 Cuenta como te ha ido el proceso y que has tenido que hacer, yo ahora me pondré xD

1 respuesta
emir

#57 Nada, me han enviado un mail, he entrado a la web, email&pass, he puesto mis datos personales, nombre nacionalidad fecha de nacimiento direccion y he enviado el dni

Poco mas xd

1 respuesta
B

#58 Ah vale que no has pagado aun el Eth

2 respuestas
emir

#59 Tienen que darme el OK antes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags