BEE ICO

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

ISTRAYKERI

#120 Telegram de Bee

2 respuestas
diabloykiss

#121 eso es la allocation, que lo envian por email

La crowdsale sigue siendo a la misma hora :/ No me confundas a la gente.

fpeivissa

#121 Bee Token official time zone - San Francisco (PST):

  • Personal contribution email will be sent from 6pm PST - 30th January.
  • Public sale will start at 12pm PST - 31st January.

London time (GMT):

  • Personal contribution email will be sent from 2am UTC/GMT (London) - 31st January.
  • Public sale will start at 8pm UTC/GMT (London) - 31st January.

NO han cambiado nada, la hora para las contribuciones sigue siendo 12 pm pst

ISTRAYKERI

Yo hablo del email del personal cap que te mandan al correo, no de cuando comprar xD. Leí mal ^^

fpeivissa

@Berencito Fíjate la diferencia horaria, los mails comenzaran a llegarnos a partir de las 3 am hora de España.

diabloykiss

Os aviso de la allocation que sera 0.1-0.2 ETH (el doble para lo de airbnb)

Es mi teoría de por qué tardan tanto en darla, diran que era por el precio de ETH que lo calculan al momento pero es excusa porque la gente se les va a tirar al cuello. Es lo que tiene meter en la whitelist a tanta gente ofertando solo 5 millones

darkblade60

Imagino que si no he recibido correo ya es que no me quieren :(

ISTRAYKERI

Están teniendo problemas con hotmail y outlook asi que a esperar, yo tampoco lo he recibido...

1 respuesta
darkblade60

#128 Yo tengo gmail.

soulsville

vaya basura, yo he recibido el mail ya.

0.2 ether
era de esperar

1 respuesta
TempeS

#130 bueno piensa que más repartidos estarán y las ballenas no pueden dumpear al salir en Exchange tanto, en cambio querrán comprar su contenedor de Bee si todo va bien

1 respuesta
diabloykiss

tened en cuenta que pasadas las 24h se puede comprar otra vez, y quedaran fijo tokens. Eso si, gas war asegurada :/

1 respuesta
soulsville

#132 Dudo que queden tokens con un cap tan bajo.
#131 Díselo a la gente que entró en la presale y pudo pillar hasta 30eth por barba....

1 respuesta
diabloykiss

#133 si van a quedar, ya veras.

ISTRAYKERI

Yo sigo sin recibir el email en my hotmail gg xD

soulsville

Parece que han hackeado la base de datos de Beetoken como pasó con Apex y otras (nada confirmado todavía, pero ya hay muchos casos en Telegram de personas que han recibido un mail scam), así que mucho ojo con los mails que recibais. La ICO no empieza hasta las 21:00 y sólo se puede ver la dirección correcta en la página https://tokensaleinfo.beetoken.com.

TempeS

Seems legit lol

ISTRAYKERI

lo de Provided Airbnb Referral Link significa que si en el registro del Kyc puse mi link de airbnb puedo acceder a comprar 0.2 eth no?

2 respuestas
diabloykiss

#138 sip, si no fuera el caso te devolveran el exceso. Yo hasta mañana a la tarde no enviaré. Paso de pagar gas de gratis por la congestion. Total tenemos 24h la allocation garantizada asi que, con la calma.

fpeivissa

#138 Yo entiendo que si, en el mail que enviaron se entiende que si:

Guaranteed Contribution Limit: 0.1 ETH (Base contribution limit) x 2 (Provided Airbnb Referral Link) = 0.2

ISTRAYKERI

El canal de telegram echa humo, que si han hackeado la web, gente enviando eth a direcciones erroneas, spameando mierdas vaya tela, hasta mañana no mirare nada que se maten entre ellos xD

soulsville

La scammeada ya lleva 58ether. Ojalá la gente aprendiese a leer... ojalá fuese yo un scammer.

1 respuesta
Nullpointer

Le habéis metido ya, u os esperais luego?

1 respuesta
fpeivissa

#143 Esperando... no hasta la hora que me han dado en el mail, porque serian las 340 am, pero igual sobre medianoche hago el envío.

1 respuesta
Nullpointer

#144 No, yo tampoco me quedare hasta esa hora. Cuanto gas teneis pensado utilizar?

1 respuesta
fpeivissa

#145 El sugerido por Metamask, igual lo subo un poco, aun no he hecho una prueba a ver que me pone, en el telegram uno de los devs ha dicho que no es necesario mas, ya que no es una carrera, hay 24 hs para hacer los envíos

soulsville

Yo lo mandaré mañana, no hay prisa.

diabloykiss

os recomiendo q envies mañana, para ahorrar gas. La hora del email es una tonteria.

address de los scammers: https://etherscan.io/address/0xe336327426b8f95A5F5eB1f74144fD9065069C28

140 Ether y subiendo. Gente enviando 29 ethers porque en el mail decian que habian subido el cap xD. La gente es realmente retarded. Y esta gente señores es la que mueve los mercados, como para hacerles caso

1
fpeivissa

El telegram es un caos llenos de spam y scammers, no entiendo como los devs no hacen nada....

1 respuesta
B

#149 Me fije en el de dadi el otro dia y era lo mismo , yo creo que en las ventas de tokens siempre pasa lo mismo,

pd quien cojones esta tan loco de mandar 29 eth...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags