Mañana cae su precio, profit.
De hecho ya ni eso, los pedidos de avalons, bitforces y demás están tan retrasados que en los cálculos actuales ya son máquinas que van a ser dificilísimas de rentabilizar.
En dos meses con esas máquinas en el mercado reventaron todo bitcoin, el negocio ya voló.
#326 Hago referencia a que pregunta que quien fue el creador y el creador fue Satoshi, lo creo, lo puso en marcha y se fue sin mas. Lo que hizo lo hizo bien y a la vista está que no ha sufrido variaciones desde su origen, tan solo el software que gestiona el protocolo original, ni mas ni menos. No fue anónimo, uso un Nick porque no importa quien lo hizo, sino lo que hizo.
Un amigo invirtió 22k€ en bitcoins la semana pasada, lo veis una inversión viable a largo plazo o va a explotar?
#335 Dile a tu amigo que me de 3k
pd: Cuanta transaccion, he visto una de 15.000 BITCOINS OLA ?¿ no me ha dado tiempo a hechar una puta foto
#335 si lo invierte como parte de una especulación en previsión de que suba el valor de cambio, va de culo, si lo hizo para tener un valor de futuro en dinero de intercambio, va bien encaminado.
Pues yo me asesoraría por un analista antes de comprar así. No es lo mismo comprar mucha cantidad cuando empezó (tendencia alcista) que ahora. Pero como me hizo ver #333 (Cryoned) con una idea que tenía con invertir en Facebook (que si la hubiera llevado a cabo hubiera perdido 3.000€ mínimo), no tengo ni puta idea y me falta mucho por leer, mirar, observar y comprender.
Si te preguntas eso mejor no los adquieras.
#339 cada dia aparecen mas tiendas que aceptan bitcoins como moneda. Ahora tiene un valor equivalente según el cambio de divisa, con el tiempo dejará de tener ese valor como divisa y pasará a ser un valor real de intercambio por un producto o servicio. No importa a cuanto se cambie, si alguien te dice que su producto o servicio vale determinada cantidad de bitcoins siempre y cuando tengas bitcoins para pagar.
No importa a cuanto se cambie, si alguien te dice que su producto o servicio vale determinada cantidad de bitcoins siempre y cuando tengas bitcoins para pagar.
El problema es que eso no ocurre, el valor de bitcoin está asociado a monedas reales y jamás verás a alguien que te diga que hoy puedes comprar un coche por 100 bitcoins a 100€ cada bitcoin y mañana cuando estén a 50€ siga a 100 bitcoins.
Eso no ocurre ni va a ocurrir. Bitcoin tiene sus usos pero los consejos que estás dando a la gente no son realistas sino wishful thinking de lo que te gustaría que algún día fuese bitcoin. Y cuando haces eso estás falseando datos, equivocando a la gente y creando problemas.
Se produce dinero haciendo funcionar un programa en el PC? Que alguien me lo explique porfavor!
PD: Si es isa esto pinta que te hacen algo
#343 los datos los falseas tu. No entiendes la filosofía Bitcoin y te sientes perdido en un mundo de cambio de divisas. Normal, te han adiestrado bien.
Si te metes así con él lo vas a obligar a estar conectado toda la noche sólo para obligar a redimirte a base de posts. No sigas xd.
No es que te de la razón por eso. Creo que Cryoned la lleva todo el rato. Pero si se enfada es de temer.
El valor del bitcoin puede ser especulativo si compras hoy a un precio y mañana lo vendes a otro superior, pero esa no es la idea del bitcoin si no que puedas intercambiar servicios o productos por un valor en bitcoins. Si alguien te dice que su producto vale 0,01 bitcoins, da igual a cuanto este el cambio, seguirá valiendo 0,01 bitcoins, otra cosa es que el vendedor del producto luego venda el bitcoin para obtener un valor de cambio en euros o en dólares, pero eso solo funcionara relativamente mientras haya compradores de bitcoins a cambio de otro tipo de moneda. Con el tiempo eso cambiará. Al menos esa es la idea del Bitcoin ya que es deflaccionaria.
#329 yo mismo, pero for fun, not for profit.
#330 ya ni eso... los que las fabrican (si es que no son un timo como se sospecha) harán el agosto antes de enviarlas y cuando todo el mundo las tenga la dificultad se igualará y estará en las mismas solo que la gente de GPU podrá ir a pedir al metro.
Es el clásico caso de race to the bottom: http://en.wikipedia.org/wiki/Race_to_the_bottom
#333 acabo de leerte. Toda la razón.
#335 #337 tan de culo que en un día ha subido 10$ xDD
Asumiendo un precio de 80$ cuando compró, 20k$ son 250BTC. Ahora esos 250 BTC valen 25000, ha ganado 5k$ (un 25%), no está nada mal.
El que invirtiera 20k$ hace 4 meses ha sacado x10 rendimiento.
Otra cosa es que la burbuja vaya a estallar pronto. Si tu amigo es cortoplacista ya ha ganado.
#341 búscate trus propios BTC como hemos hecho todos xD Mina, métete en faucets (que te dan una cantidad ridícula perdo bueno)...
#343 de nuevo +1.
#344 te llevas comisiones por procesar transacciones, exactamente como las comisioines de un banco (pero mucho más bajas). Nadie trabaja gratis.
#348 a mí también me gustaría que fuese así, pero actualmente no lo es. El valor del Bitcoin está ligado a su tipo de cambio lo mires como lo mires. Cuando en todas las web que compras BTC te ponen el cambio a $ (o algunas incluso al revés, lo ponen en $ y convierten a BTC) por algo será.
#350 Yo he visto cobrar 460 euros por 11 bitcoins, delante de mis narizes. Osea el dinero te lo dan.
http://www.bitcoin.com.es/
De aqui hizo la transferencia de bitcoins y le dieron 460 euros creo recordar.
¿Alguno sabe se hay alguna comisión por la compra de bitcoins con divisa local (EUR)?
Gracias a #354 me respondo a mi mismo, si que hay.
#351 pues ya está perdiendo valor el que vendio los bitcoins.... ahora el cambio está a 76,34 euros el bitcoin, aunque mañana a estas horas lo mismo ha subido otros 4 o cinco euros....
#354 sí, pero a dónde quieres llegar?
#355 pues sí, todo el mundo quiere hacer negocio, nadie cambia BTC a EUR gratis (como mucho encontrarás algo así en #bitcoin-otc pero ni eso)
#356 ojalá. Igual de aquí a 5 años ha muerto. Yo veo a Bitcoin como "el nuevo internet", pero Bitcoin es algo así como AOL, Napster, etc. pioneros que morirán en favor de nuevas tecnologías más maduras...
Por ejemplo, si BTC triunfa y se empieza a usar para pagos en la calle... ¿vas a esperar 10 minutos para comprar el periódico mientras se confirma la transacción?