Teneis un cacao mental importante....
Si creeis que vais a meter dinero ahora y os vais a forrar, adelante, es verdad, podeis ganar dinero (o perderlo).
Pero si teneis un poco de cabeza y veis cualquier gráfica de bitcoins entendereis que es una lotería. Y yo me metí esto en el boom hace un año y perdí dinero cuando todos decían que íbamos a ser ricos.
Aprendí la lección, esto es un FOREX pero a lo bestia. Así que me dejé de tonterías, y aprendí cuando hay que comprar y cuando hay q vender a base de palos. Entonces, sí, quizás no me haga rico, pero al menos no voy a tirar mi dinero.
Dicho esto, yo no soy ningún experto en finanzas, y cada uno puede hacer con su dinero lo q quiera. Pero os aviso, de aquí a q metais y podais empezar a comprar bitcoins van a pasar varios días en los que pueden pasar muchas cosas. El mercado ahora está inestable, estamos hablando de varianzas de 200 $ en minutos!!!!! De verdad os creeis más rápidos que los bots de mtgox para vender vuestros bitcoins cuando en 3 min os bajen 200 $. No, no vais a poder.
Sí, podeis duplicar o triplicar vuestras ganancias, o podeis verlas reducidas a una tercera parte en un movimiento.
Mi consejo es que espereis a un momento más estable y no os dejeis llevar por la emoción del momento, todos hemos sido nuevos en esto y cuando vemos esas cifras claro q nos llevamos las manos a la cabeza del...."joder, si hubiera hecho esto o si hubiera hecho tal".
Respecto al litecoin, he minado muchíiiiiiiiiiisimo monedas alternativas, he ganado dinero con ello, pero invertir en ellas? Son monedas con tan poco uso que se pueden inflar y desinflar incluso más bestia que bitcoin. Llegará un momento en que litecoin será muy muy poco rentable de minar porque el hardware necesario para hacerlo es infinitamente más caro que el necesario para minar bitcoins. Entonces q? De verdad creeis que se va a igualar en precio a bitcoins? Además, que son precios ligados! Todas las alt coins suben cuando sube el bitcoin y bajan cuando baja el bitcoin.
Otra cosa es que me preguntarais que minar, yo os diría que nada, porque los precios de la electricidad en españa son tan caros que no es rentable, pero por supuesto que recomendaría minar la alt-coin más rentable del momento respecto al bitcoin, es de cajón.