Teneis un cacao mental importante....
Si creeis que vais a meter dinero ahora y os vais a forrar, adelante, es verdad, podeis ganar dinero (o perderlo).
Pero si teneis un poco de cabeza y veis cualquier gráfica de bitcoins entendereis que es una lotería. Y yo me metí esto en el boom hace un año y perdí dinero cuando todos decían que íbamos a ser ricos.
Aprendí la lección, esto es un FOREX pero a lo bestia. Así que me dejé de tonterías, y aprendí cuando hay que comprar y cuando hay q vender a base de palos. Entonces, sí, quizás no me haga rico, pero al menos no voy a tirar mi dinero.
Dicho esto, yo no soy ningún experto en finanzas, y cada uno puede hacer con su dinero lo q quiera. Pero os aviso, de aquí a q metais y podais empezar a comprar bitcoins van a pasar varios días en los que pueden pasar muchas cosas. El mercado ahora está inestable, estamos hablando de varianzas de 200 $ en minutos!!!!! De verdad os creeis más rápidos que los bots de mtgox para vender vuestros bitcoins cuando en 3 min os bajen 200 $. No, no vais a poder.
Sí, podeis duplicar o triplicar vuestras ganancias, o podeis verlas reducidas a una tercera parte en un movimiento.
Mi consejo es que espereis a un momento más estable y no os dejeis llevar por la emoción del momento, todos hemos sido nuevos en esto y cuando vemos esas cifras claro q nos llevamos las manos a la cabeza del...."joder, si hubiera hecho esto o si hubiera hecho tal".