Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Nucklear

#1470 Mi ultima transacción fue esta: 2013-12-16 00:45:18 y desde ayer solo he sumado 1000coins...

1 respuesta
Mujiwara

#1470 #1471 seems like, the network was under attack, since there wasnt any blocks during the night ... not only on this pool ... for the moment it looks good again

Putada :/ yo tambien lo había dejado haciendo por la noche

Sonos

Al final lo de siempre, fíate tu de esta gente y las pools, vaya cachondeo.

PeLoTaSo

A mi me ha pasado lo mismo. Anoche sobre las 3 estaba la pool con un bloque más de 3 horas cuando el tiempo estimado era de 20 minutos ¿resultado? no nos dio nada porque se nos adelantaron. Supongo que con las caídas continuas de la web toda la noche no conseguimos hacer nada.

KooPad

Una pregunta, si por ejemplo me pongo a seguir tutoriales de minar altcoins o similares, como se pasa a bitcoin? Algun super-resumen para novato?
Me he leido todo y no me queda 100% claro al ser algo tan abstracto

1 respuesta
Maikel92

#1475 Deberías de ir a un trader como Cryptsy y hacer el cambio allí. Piensa que esto es como el mercado de divisas normal, solo que aquí solo se puede cambiar a Bitcoins o Litecoins por el momento. Pero igual en el futuro puedes cambiar Quarks por Doges por ejemplo

1 respuesta
KooPad

#1476 Pero a ver, esto como va? Yo he entendido que tienes que tener un monedero, tiene que ser alguna pagina en concreto? Con esto y un miner y otra pagina web, la cual no se cual es tampoco, te creas monedas. Estoy perdidisimo, demasiada info.
Además hay el altcoin.

1 respuesta
Maikel92

#1477 A ver no desesperes xD

Por partes, tomate esto como lo que es, divisa, solo que en vez de ser fisica es digital. Ahora, tienes decenas de ellas pero la que se usa de referencia es el Bitcoin (digamos que es como el dolar, que es la moneda de referencia). Bien, cada moneda tiene su propio wallet (monedero), el cual podrás bajar desde la página oficial de cada moneda, con el es cuando podrás enviar y recibir coins.

El miner no es necesario siempre y cuando solo quieras comprar y vender, es decir tu puedes comprar 10 dolares de Bitcoins y pasartelos a tu monedero sin problemas PERO, si lo que quieres es minar monedas necesitas ese miner. El termino de minar monedas es como tu bien dices crear monedas. El problema del Bitcoin es que es muy difícil de minar actualmente a no ser que tengas un equipo preparado para ello, por ello, es mejor comenzar a minar monedas que sean relativamente nuevas y que tengan un pool.

Y aquí es donde entra lo de la otra página web que decías xD El pool es como una especie de "comunidad" por así decirlo en la cual todos generais coins, y cuantos mas bloques mines, más parte proporcional recibirás.

Si tienes interés en minar monedas te dejo el enlace del tutorial que ha hecho el compi Tyme que está explicado genial:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/altcoins-mas-alla-del-bitcoin-498475

Espero haberte podido resolver algo más ^'

1 1 respuesta
KooPad

#1478 Me has resuelto todo! :D

1 respuesta
Meliak

Vaya ostion que se esta llevando el quark :/ -40% en las ultimas 24h.
Iba a cambiar por BTC cuando subiera pero esta bajando demasiado.
¿Que recomendáis hacer?

#1481 Gracias por el consejo, a esperar entonces : )

1 respuesta
Maikel92

#1479 Me alegro! Cualquier cosa que necesites pregunta sin problemas que para eso estamos :)

#1480 Nada, sigue minando o quédate lo que tienes ya subirá, todas las monedas se han pegado batacazos así que no te preocupes

1 respuesta
Tyme

Un amigo y yo estamos desarrollando un live ticker para criptomonedas y me gustaría que le echáseis un ojo y digáis que os parece:

http://www.cointicker.cc/

Está en la primera fase de desarrollo y tenemos pensado meterle bastantes cosas más, pero cualquier feedback se agradece.

6 2 respuestas
doogie780

#1482

Chulísimo. Ya tardáis en poner direcciones de BTC/LTC/QRK en la portada porque si funciona bien, tiene buen uptime y se actualiza a menudo, la peña va a mandar a coinmarketcap a tomar por culo.

3 respuestas
Tyme

#1483 Estamos con varias ideas en la cabeza, pero tienes toda la razón. No llevamos ni 12 horas live y estamos muy contentos con el resultado la verdad. Me alegro que te guste :)

2 respuestas
z4eR

#1484 Yo ya lo tengo en favoritos, muy buen trabajo :P

Nucklear

#1484 Mola mucho y si metéis gráficas y tablas lo petáis.

2 respuestas
Maikel92

#1482 Me mola pero os recomiendo que salgan más valores en la pantalla, yo por ejemplo cuando entro en coinmarket me mola mirar todas las monedas de una tacada, cuales han subido o han bajado más y tal, aquí igual el problema es que hay muy poca información del mercado de un primer vistazo en general.

Eso sí, la información específica de cada moneda me encanta, todo muy clarito y muy rápido, gran trabajo y continuadlo que tiene pintaza

2 respuestas
Tyme

#1483 #1486 #1487 Thanks por el feedback. Tenéis razón en todo la verdad. El sitio lleva 12 horas live y queda mucho por hacer. Ya os iré informando :)

1 respuesta
3D30

#1488 Yo personalmente las que mas uso a la hora de consultar/herramientas son:

http://coinmarketcap.com/ --> Consulta de precios.

https://blockchain.info/es/charts --> graficos desde el incio y valoran cualquier variable que pueda afectar al precio ( todas no, pero entenderme).

http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator --> web de estimacion de beneficios, teniendo en cuenta dificultad actual , precio actual y prevision con el siguiente nivel de dificultad.

Lo que quiero decir, es que si pudierais hacer una suite con todas estas funciones/herramientas triunfariais, de echo la "estetica" de vuestra web claramente esta un paso por delante.

1 respuesta
Masackre

1 1 respuesta
Tyme

#1490 momento perfecto para comprar imho, eso que está haciendo en la gráfica de 15 minutos tiene una pintaza de compra brutal. Puedo estar equivocado, claro xD.

2 respuestas
KaLaTa

estan esperando a que venda yo para disparar el precio.

Masackre

#1491 Mi apuesta es que baja hasta los 300 +-

Nucklear

#1491 ¿Esto tiene que ver con tu predicción del otro dia? xD

Mas que nada hasta que abran el grifo en china no va a subir...

1 respuesta
Tyme

#1494 Ya dije el otro día que tenía pinta bajista por patrón técnico. Incluso lo comenté a alguien de MV (Magnomedia) por skype que no me sorprendería verlo rondar los 400-450$. Pero esto no es el fin del BTC ni mucho menos, es solo una tendencia bajista con mucho pánico porque hay mucho novato en este mundo.

B

Comentanos como cres que va ha evolucionar en las proximas semanas, que aparte de ser interesante si aciertas te llamaremos el oraculo xd

Saludos

1 respuesta
Tyme

#1496 Aquí el único Brujow que hay eres tú (batería sonando, piedra viniendo) xD.

Es muy pronto para saber, hay mucho pánico ahora mismo. Ahora mismo hay que esperar que el precio consolide un poco. No creo que pegue un rebote de 600$ ahora mismo xD. Lo mismo sube un poco y luego vuelve a testear el nivel donde se haya parado, etc.

Ahora mismo, esperar a ver donde se para la sangría.

Masackre

Yo tengo una duda, que riesgo hay de perder la pasta en dolares que tenemos en btce, bitstamp, mtgox etc?

En teoria ellos ganan con las comisiones por operación, por lo tanto daría igual que el bitcoin se fuese a la mierda no?

Tyme

#1483 #1489 #1487 #1486 Estamos metiendo cosillas nuevas en la página. Ya se puede cambiar de modo normal a modo tabla y las donaciones ya están en el index.

Estamos investigando como meter el market cap, pero sinceramente no se de donde sacar el número de monedas que hay en "circulación" ahora mismo para cada altcoin. Si lo sabéis PM please.

http://www.cointicker.cc/

1 respuesta
Nucklear

#1499 Solo veo las donaciones nada mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine