Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

frostttt

#2099 Sí, es cierto pero siempre estará presente la sombra de esa duda (bajo mi punto de vista).

#2100 Los chinitos juegan con el valor del BTC a su antojo :cool:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2101 No me parece peor usar los bitcoins para ransomware que para mercados multimillonarios de drogas, asesinatos y demás como ya han salido escándalos así que no me preocuparía en exceso

1
B

#2100 Es publicidad a fin de cuentas.

AikonCWD

Yo no creo que llegue a triumfar un sistema donde "os altos mandos" no tengan el control (como actualmente ocurre con el dinero). Creo que los bitcoins quedarán para lo que son ahora: comprar cosas ilegales, etc...

Por cierto, supongamos que tengo una cartera con 1BTC... como puedo transformalos en € e ingresarlos en una cuenta corriente de laCaixa ? (por ejemplo)

3 respuestas
Soltrac

#2097 No sirve para absolutamente nada que no haga bitcoin.

#2104 Con una casa de cambio tipo Kraken

Bitcoin está para quedarse, pero lo que va a pegar el pelotazo en los próximos años es el Ethereum por los smart contracts.

Los que estuvimos en la ICO compramos Ethereum a 0.0005 BTC, hoy vale 0.05 BTC, aparte de la subida de precio del BTC esto hace un beneficio que da miedo.....Yo aún me tiro de los pelos de no haber metido más dinero, hoy sería verdaderamente rico.

Soy_ZdRaVo

#2104 En realidad para cosas ilegales se va a usar más monero o alguna criptomoneda que esté diseñada para garantizar anonimato

Soltrac

Por cierto, hay gente que me pregunta por privado.

Yo no soy inversor, no entiendo de trading ni nada. Compro lo que creo que tecnológicamente es bueno.

Hoy por hoy, lo que me llama un poco la atención y le he metido dinero es a wetrust.io. Está basado en el blockchain de ethereum (como casi todo).

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-trst

Como veis ahora mismo es una puta mierda, pero tengo fe en esta startup por los creadores y por lo que quieren hacer. Con esto no quiero decir que metais la casa, las llaves del coche y a vuestra novia ahí, simplemente creo que el trading ahora mismo está dominado por ballenas que mueven el precio como les interesa y que los usuarios de a pie no podemos hacer mucho, yo al menos no se nada de trading y lo he intentado y he perdido dinero.

2017 va a ser el año de las startup y de los ICO en el blockchain de ethereum, la mayoría van a ser una puta mierda, simplemente hay que intentar tener suerte con alguna que sea interesante.

2 respuestas
Leoshito
#2104AikonCWD:

Por cierto, supongamos que tengo una cartera con 1BTC... como puedo transformalos en € e ingresarlos en una cuenta corriente de laCaixa ? (por ejemplo)

Yo uso Xapo, puedes comprar una tarjeta de débito y sacar bitcoin en euros directamente del cajero.

Trigson

#2107 0,15 por moneda, pero la grafíca indica que va cuesta abajo, remontará? Dejaré un par de ether por si sube mucho y lo demás lo meteré a Ripple y alguna otra, en hmq aun confio que de el salto y saque buena tajada con las 5k que tengo

2 respuestas
H3ChOr

#2109 Qué exchange usas para Ripple?

1 respuesta
Trigson

#2110 Bittrex

Soltrac

#2109 Mi teoría es que cuando se publique tiene que remontar, pero claro, es mi teoría. Técnicamente por ahora va a estancarse o seguir bajando.

T

Yo estoy con eth, ripple y lumens Yeah!

OzziE69

Me metí en kraken y por lo que veo si quiero XRP tengo que comprar por narices XBT y luego cambiarlos por XRP cierto? No me da opción a comprarlos directamente por euros.

Trigson

bueno 100 euros a ripple ( anda por 0,30 ) y 100 euros a lummen (0,05) y 90( 0,05) que tengo en humaniq, a ver si alguna da un buen salto, de momento en positivo solo por el ether -.- que penita de no haberle metido 3k cuando podía y estaba a 19 € :f5:

La más reciente es humaniq, llegó a 0,07 pero ha bajado y lleva unos días así.

Soy_ZdRaVo

Alguien sabe qué está pasando con la red bitcoin? Tengo una transacción ya 24h sin ni una confirmación. Por lo que veo hay bastante gente igual

1 respuesta
Leoshito

#2116 Yo he movido dinero esta misma tarde y me la han pasado sin problema, ¿has pagado mucha comisión o la has mandado "gratis"?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2117 120 satoshis por byte, lo que me ha recomendado la Wallet. No sé qué cojones pasa porque unos minutos antes había recibido yo el dinero que intento mover...

La cosa está en que no confirman, muy a malas en dos días me aparecerá otra vez pero no entiendo por qué pasa esto

1 1 respuesta
C

Yo en mi epoca mine bitcoins jejeje

Leoshito

#2118 Debería tardar tope unas cuantas horas (4-5? alguna vez me ha pasado xD).

Pero es raro, la verdad... ya te digo que yo recibí hace unas horas un par de transferencias como siempre, en 10-15 minutos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2120 Si no soy nuevo... habré hecho cientos de transferencias, alguna vez me ha tardado alguna hora pero es que anoche me fui a dormir pensando que pasaba algo y sigue aún con 0 confirmaciones. Y veo en blockchain transacciones con menos fees que han pasado

Simplemente era por saber si alguien sabe por qué pasa está, hay varios hilos en reddit de gente que está como yo y hasta en blockchain.info por lo que me ha salido en Google hay una post de esta mañana diciéndoles a sus clientes que está habiendo problemas con algunas transacciones y que no es culpa de esta empresa, que es la red

Pd: y mientras tanto he recibido otra transacción pero esa no va

1 1 respuesta
Bl3sS

Necesito algo de info por donde empezar. Paso de bitcoins y ethereum, me interesan más el resto de cryptomonedas.

Donde se compran? Cómo se guardan? Hay que abrir un monedero para cada una?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2122 Hay un hilo sobre altcoins

1
Bl3sS

He estado echando un vistazo, corregidme si me equivoco y a ver si me resolvéis un par de dudas:

Para operar con crytomonedas necesitamos cuentas en dos webs: un wallet y un exchange. El exchange es para hacer los intercambios de monedas y de ahí retiras a tu wallet para que estén las monedas seguras. El wallet depende de la moneda, hay wallets solo para las principales BTC y ETH y alguna más, y luego para las demás altcoins cada una tiene su wallet que depende de los creadores de la moneda, por ejemplo Round o Bytecoin.

Tengo la duda de siquiera como empezar, mi intención es ingresar desde skrill si fuera posible. ¿Ingreso € al wallet, luego los transfiero al exchange y ahí compro monedas?

¿Que diferencia hay entre tener la pasta en el wallet y el exchange si en realidad ambas son empresas en las cuales deposito mis monedas?

Sé que estas preguntas son de megaprincipiante pero es que por más que miro y miro la información está totalmente desorganizada.

2 respuestas
Soltrac

#2121 es un problema de la red de bitcoin. Hay propuestas varias soluciones y creo que tarde o temprano veremos un Hard fork.

Por ahora te toca esperar. Estamos en máximos históricos de espera de transacciones.

T

#2124 al reves, mandas por transferencia al exchange y luego de ahi si quieres a la wallet o las mantienes en el exchange.

1 respuesta
Soltrac

#2124 Yo te recomiendo tener una wallet tú, offline, no online. Si hackean el sitio donde tienes la wallet q? Yo tenía bitcoins en MTGOX (q sí, q es un sitio de trading, pero bueno, es lo mismo q tener una wallet online), la hackearon, se fue a tomar por culo y perdí ese dinero.

1 respuesta
edbusy

No renta minar ninguna moneda ahora no?

1 respuesta
Bl3sS

#2126 ok, gracias!

#2127 es que lo de los wallet offline ni me lo planteo porque su funcionamiento me parece un absoluto misterio por más que leo sobre ellos xD
Se habla sobre claves públicas y privadas pero en ningún sitio se explica cómo se generan esas claves, ni como se realiza una transacción y na ni hablemos de guardar altcoins que no sean BTC o ETH, ¿hay algún wallet offline con el que se pueda guardar cualquier moneda?

2 respuestas
T

#2129 las llamadas cold wallet como por ejemplo una ledger nano, ahi tienes el link>
https://www.ledgerwallet.com/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine