¿ qué expectativas hay con Cardano a largo tiempo ?
#541 Que suba o que baje. jk, diria que a largo ganará valor, cuanto... Eso nadie lo sabe.
#541 pues para mi que en varios años cuando se menta mas gente en el mundo crypto y cardano se saque la polla como proyecto pues va a ser la ostia. si ves a cardano como expectativa de hacerte rico vete a otra crypto. si la ves como un valor de seguridad de inversion que va a darte beneficio pues metete. pero para eso metete allin con btc y olvida el resto.
#544 con BTC estoy a la expectativa de que tenga un desplome considerable y no creo que ocurra, no me atrevo a entrar ahora.
#545 mi consejo de no inversión? diversifica y mete una vez por semana una cantidad 'x'. digamos 5 euros cada lunes independientemente del precio. de aquí a 3 años me dices.
si luego quieres jugar al bingo con altcoins pues al lio o ponte a estudiar/buscar info como un descosido.
#547 No tienes ni puta idea.
Que meta todo de golpe, pidiendo creditos, letras e hipotecas. Que luego sube y pierdes el tren.
A mi ADA no me interesa pero lo veo más como un sitio donde dejar ahorros stakeando y que vayan ahí seguros, ya por el mcap que tiene es difícil que suba como otras alts.
#551 No. Me aventuro a decir que el prox pump será con los contratos inteligentes en este Q2, pero hasta entonces la veo muy plana. Hazme caso que en esto llevo ya más de un mes desde que me abrí la cuenta en Binance.
Charles Hoskinson publicó esto ayer en su twitter:
https://twitter.com/IOHK_Charles/status/1378411349198303233?s=20
Parece ser que el acuerdo con el gobierno de Etiopía ha sido firmando por el ministro. Veremos el impacto que tiene en el valor del ADA si en los próximos se anuncia de manera oficial.
Ha sido la moneda que más ha aguantado el envite en el día de hoy. Por lo que se ve, quizás a finales de año supere los 4$. Yo le metí cuando estaba a 0,90€ y hoy ha alcanzado su máximo.
#561 el maximo es 1.58, pero vaya, tiene recorrido aun
eth y ltc mismamente han aguantado mejor e incluso estan por encima desde la caida, pero bueno, poco a poco, ADA realmente aun tiene todo por sacar xD
El mercado africano es un mercado emergente y eso lo saben todas las grandes compañias. Por eso estan dirigiendo estrategias hacia alli.
Ojala cardano logre hacer una buena labor en Africa, eso será beneficioso para todos.