#30 tal cual, tremenda gilipollez xD
Os he fallado, cuando baje compro más.
En el discord/telegram de los del pump a cardano no van a pumpearlo al final sino a otra moneda xd.
#36 ?
Pero si lleva subiendo dias, mirais las graficas o solo os meteis a twitter? Si incluso he entrado al super grupo ese y dicen que ADA no es, que es otra moneda... Madre mia xD
#37 no subestimes el poder de 2000 personas para pumpear una moneda de 20B de marketcap chaval
bajo todos los indicadores que uso -rsi, cmf y heavy obv- este rally esta "sobrehecho" y debiese corregir un poco
siempre da miedo y mas aun con lo imparable que se esta mostrando, pero yo le he entrado en corto a 0.7041
#45 Estás teniendo en cuenta que posiblemente todo esto sea por el hype de que dentro de poco pasan a otra fase de su road map?
#46 Independientemente me parece sobrecocinado, mi objetivo es recomprar en 0.64 y a otra cosa mariposa
Edit: pues ya estariamos...
#47 ah vale , yo pensaba que pensabas que se iba a la puta.
Si, yo también tenía una compra a 0,63 a ver si llega xd
#56 están cerca de pasar en su roadmap a otra fase, de hecho esto tiene hasta cierto sentido que esté creciendo...
#58 ni puta idea, no soy adivino y no invierto pensando en días. Yo compro cosas de proyectos que creo que tienen recorrido y las dejo en mi cartera tiempo
#59 Es una opción de futuro, la verdad. Me lea los artículos de blockchain y esas tecnologías son la polla. No entiendo como no se utiliza eso en las bolsas. Aunque bueno, me hago una idea de porque no jejeje