Yo he puesto que si cae por debajo de 1.17 haga un SL y venda las coins que tengo. Como lo veis?
#211 Que luego a luego si baja de 1,17 te las compro yo
Yo quería comprar hoy unos 150 euros pero no a este precio. Pero por debajo de 1 euro si compro.
#212 yo compre a 1.12 y creo que si vendo a 1.17 aparte de ganar algo podría comprarlas después por debajo de 1.12 ya que bajaría mas
#214 Piensa que con la caida de precio de todas las criptomonedas, ADA es la única que se ha mantenido estable y con crecimiento. Además en menos de una semana entra en activo el hardfork. Yo soy el primero que quiere que baje para comprar más pero... tengo mis dudas de que baje ya que creo que no está a un precio que sea superior al que realmente tiene.
Yo hasta que no llegue a 3 dolares mínimo no vendo, seguiré acumulando en las bajadas, misma estrategia que con btc.
https://www.binance.com/en/support/announcement/6c0fb941549f4d0d98d7235fb70f74e9
Binance soportará el hardfork de ADA. En estos casos que es lo mejor? Qudarse quietecito no?
Tengo la duda de si teniendo los ADAs en stacking puede haber algun problema.
Que miedo me esta dando Ada: si vendes te puedes perder la ola, pero como te quedes, te puedes quedar atrapado en la ola
#223 Compare, que llevas un mes aquí (como yo prácticamente) vale que te mole shitpostear, pero no metas miedo a la gente con cosas que desconoces, más que nada para que no se piensen que tienes criterio alguno cuando solo debes tener 4 duros metidos en cryptos. Confundes a la gente con algunos comentarios y basta que alguien te haga caso pensando que pilotas para palmar cash. Con todo el cariño del mundo.
#221 un hard fork es que cambian el codigo completamente, si lo tienes en la billetera, tienes que hacer el cambio, desconosco si desde ada lo han automatizado pero es mejor dejarlo en binance ya que lo hacen ellos
¿Cuántos entraron en la señal que di hace 25 días ya? ¿Y cuántos llevan acumulando Ada desde 2018? Por saber el seguimiento que habéis hecho los más veteranos con este proyecto