Chia Coin - SI LAMBO

Jok3r

Yo entre por diversión, esto es equiparable a que te toque algo en la once y por supuesto la gracia que tiene xD

Por cierto, ya me baje del burro en gate.io (como exange, no que haya vendido)

Ggwp

Ahora que estabilice.

karlosin

Q decepcio leer las últimos posts

Shephirot

Están abiertos los depósitos en okex 1300$

1 1 respuesta
Jok3r

#183 Por ahora parece que es la primera que ha lanzando la instancia en gate io no me validan

1
Shephirot

Yo vendía las dos que tienes pero ya jajaja

1 1 respuesta
Sk8eR

road to 100? xd yo que estaba por pedirme un m2 de 2tb

Jok3r

#185 Eviados

contris

Lambo coming?

Jok3r

Ahora sí, quiero mi CT de el potras, vendidos.

Se viene corrección gorda pero ya.

1 respuesta
albertoste

#189 No tienes fé en el proyecto y que esto se vaya to the moon o qué? xd

2 respuestas
Shephirot

#190 ya ha pagado su hardware. Puede seguir minando 😂

1
Jok3r

#190 Jajaja tenía mucha fe primero en poder hacer lo de hoy, pero si estoy in y para largo.

Por cierto hablan del reseteo para la semana k viene o 2, está por confirmar, por si queréis dejar de quemar los ssd

Aunque sé que nadie los va a parar 😅

1 respuesta
grivcon

#192 reseteo a que nivel? explain pls

1 respuesta
Jok3r

#193 Se tendrán que rehacer las parcelas e implementará el sistema de pool oficial, ahora mismo los chinos funcionan como un solo "granjero" gigante que no es otra cosa que una pool disfrazada, luego todas las ovejas sueltas del redil podremos hacer lo mismo pero digamos de una forma ya "regularizada" para que no se lleven todos los profits estos hijos de puta y nos repartamos todos de forma un poco mas equitativa el pastel sin que sea el viejo oeste.

2 2 respuestas
karlosin

#194 pues voy a cultivar en modo pasivo por si cae una chia con una cola y au, ya subiré de revoluciones cuando salgan las pools.

Jok3r

Cuando se estabilice el precio, aumente el volumen e implementen las pools oficiales el flujo de XCH a los mineros será mucho más fluida y equitativa en base a sus méritos y dejarán de hacer el "Carlos Fabra"

Miraros esto no sea que estéis por encima de 30s

https://github.com/Chia-Network/chia-blockchain/issues/2651
https://chiaforum.com/t/troubleshooting-failure-to-farm-with-lots-of-plots-due-to-harvester-30s-timeout/413/7

Sk8eR

con una 7700k y 36gb de ram en 4tb de m.2 cuanto creen que plotteare?

1 respuesta
grivcon

#197 lo suficiente para conseguir 0 chias

3 1 respuesta
horvathzeros

#194 mm a mi eso de volver a empezar me parece chapucero. Creo que deberían pensar mejor en cómo implementar otras opciones viables.

Bajar la probabilidad de repetir reward en una pacerla ganadora
Dar 0,xxxxxx chias por plot realizado
Crear una forma de pools que admita el sistema actual

Y seguro que hay más que se han planteado pero que habrán desechado por ser más complejas.

1
Sk8eR

#198 tengo 64 tb de hdd

1 respuesta
grivcon

#200 da igual, espera a la pool oficial, cuando quieras rellenar esos 64tb la dificultad habrá subido y necesitarás 1 mes para que te toque una XCH. Espera a la pool para que te den porciones de XCH desde el principio, ahora es quemar la SSD para nada.

1 respuesta
juss1

#201 tenéis la mentalidad de un user random, si metes 200tb en plots ya veras si te saltan chias, los que vais con 15tb y lloráis, es como minar eth con una 1050 y quejarte que no ganas ni para luz

realmente meter 200 tb tampoco es una locura, son 2000/3000e, y con la de millonarios que hay en el foro no entiendo porque nadie lo hace

3 respuestas
grivcon

#202 si, pero no metes 200tb en 2 días:
https://chiacalculator.com/
Cuanto más tiempo pasa la dificultad aumenta. Si tuvieras ahora 200tb obvio que sí, y en una semana tb. Pero con la estructura actual 200Tb en un mes no salen rentables. La dificultad está subiendo muy rápido y el incremento del coste/XCH está roto. Cuando salgan las pool sí será rentable.

karlosin

#202 Por que tardas meses en llenarlo y cuando lo has llenado la dificultad ha subido muchooo

1 respuesta
horvathzeros

#202 no tienes ni idea, conozco gente con más de lo que dices y con 0 chias

1 respuesta
juss1

#205 algo hacen mal xd

1 respuesta
juss1

#204 tardas meses con un pc del palo, te pillas varios ryzen9 y en 10 dias estan llenos

1 respuesta
grivcon

#207 y no les sacas rentabilidad al gasto, aparte de que el plotting paralelo no aumenta drásticamente por el procesador / RAM, no hay multithreading.

1 1 respuesta
horvathzeros

#206 va hombre, ni sabrías explicar algo que se pudiera estar haciendo mal en un proceso tan simple xD

1 respuesta
juss1

#208 rentabilidad? a 800 pavos?

#209horvathzeros:

va hombre, ni sabrías explicar algo que se pudiera estar haciendo mal en un proceso tan simple xD

madre mia, que se lean el faq porque no es normal, si son unos tullidos no es mi problema

2 respuestas