Bkswipe creo que te da el 1% en gastos de tarjeta durante el primer año.
Trade Republic te da un 3.75% en cuenta y el 1% en tarjeta (limitado a 15 euros/mes, gasto de 1500 al mes), con el catch de que sólo te da el 1% en tarjeta en forma de dinero extra que se añade a un plan de inversión recurrente de al menos 50 euros. Si le pones que te invierta 50 euros al mes en un ETF monetario, y vendes cada X meses, renta (las ventas de ETF cuentan 1 euro, así que mejor vender de golpe cada mucho tiempo).
Trade tampoco funciona como una cuenta normal de dinero, no puedes hacer domiciliaciones, sólo transferencias salientes a la última cuenta que te haya ingresado pasta creo.
Amex da puntos pero ni perra idea del gasto que tienes que hacer para que te rente, porque las tarjetas de puntos son de pago. Si viajas bastante, seguramente rente. Tb tienen siempre las míticas ofertas de entrada con las que a poco te gastes el primer o el segundo año te renta fijo.
Luego la Plutus no la he investigado pero creo que te dan Cashback en su propia crypto, y me fío cero la verdad.
No conozco más
Edit: me quiere sonar que Revolut tb te da Cashback según qué plan tengas con ellos (planes de pago) tendrías que hacer números de lo que te cuesta vs la ganancia.
Muchas tarjetas Cashback por cierto sólo funcionan en x establecimientos o durante el primer año, o con cualquier otra mierda de catch.