Como explotar un gasto continuo de 1500-3000€/mes en tarjetas. Cashback?

Panch

Hola,

Alguna idea o mejores tarjetas para un gasto sostenido de 1500-3000 € al mes en tarjeta de débito/crédito? No es una barbaridad pero tampoco es poco e imagino que habrá tarjetas que simplemente por usarlas o mantener un gasto así de forma continuada en el tiempo te den ventajas tipo cashback o similar que puedan ser útiles.

Por tanto, busco tarjetas con las q explotar un gasto de este tipo.

Gracias!!!

Saludos

P4N4D3R4

Bkswipe, 1%.

1
cuico

El cashback en EU es caca. En algun articulo por ahi lei que en EEUU funcionaba muy bien por como esta el sistema de tarjetas de credito ahi. Aqui en europa tenia muchos costes e incluso en muchos sitios ni te dejan usar tarjeta de credito.

KaLaTa

Con plutus (enlace con $10 de regalo por referido) tienes un mínimo de 3% de chasback más 10€ al mes en varios comercios seleccionados (apple, amazon, mercadona, etc...). Yo pago el premium (20€) y los números salen bastante claros.

Si pagaras el premium (20€/mes) y con un gasto de 3000€ al mes tendrías 90€ en retorno en cashback y 10 € devueltos en 3 comercios. En total 120€ de retorno mensual.

P.D. estoy mirando y lo han cambiado, si pagas los 20€ al mes te capean el cashback en 500€, pero luego puedes ir subiendo tu limite redimiendo PLU.
Entonces quedaría: 3% de 500 = 15€ en cashback más 30€ por comercios = 45€ de retorno al mes, con la posibilidad de ir subiendo el limite hasta los 3000€ que lo tengo yo.

Odercra

Bkswipe creo que te da el 1% en gastos de tarjeta durante el primer año.

Trade Republic te da un 3.75% en cuenta y el 1% en tarjeta (limitado a 15 euros/mes, gasto de 1500 al mes), con el catch de que sólo te da el 1% en tarjeta en forma de dinero extra que se añade a un plan de inversión recurrente de al menos 50 euros. Si le pones que te invierta 50 euros al mes en un ETF monetario, y vendes cada X meses, renta (las ventas de ETF cuentan 1 euro, así que mejor vender de golpe cada mucho tiempo).
Trade tampoco funciona como una cuenta normal de dinero, no puedes hacer domiciliaciones, sólo transferencias salientes a la última cuenta que te haya ingresado pasta creo.

Amex da puntos pero ni perra idea del gasto que tienes que hacer para que te rente, porque las tarjetas de puntos son de pago. Si viajas bastante, seguramente rente. Tb tienen siempre las míticas ofertas de entrada con las que a poco te gastes el primer o el segundo año te renta fijo.

Luego la Plutus no la he investigado pero creo que te dan Cashback en su propia crypto, y me fío cero la verdad.

No conozco más

Edit: me quiere sonar que Revolut tb te da Cashback según qué plan tengas con ellos (planes de pago) tendrías que hacer números de lo que te cuesta vs la ganancia.

Muchas tarjetas Cashback por cierto sólo funcionan en x establecimientos o durante el primer año, o con cualquier otra mierda de catch.

1
Panch

Gracias a todos, joder, parece q todas al final o es temporal y tienes q estar pendiente para dejarlo o no sé. Lamentablemente, llevo un par de años sin poder viajar por circunstancias familiares, pero tengo q mirar las Amex, un colega tenía una de metal y el decía q le salía bien aunq valía una pasta...

1 respuesta
Odercra

#6 por desgracia en Europa es lo que hay shur, realmente ninguna de estas condiciones aunque digan que sean permanentes lo van a ser.
Por ejemplo, Trade Republic te da el DFR (deposit facility rate) del banco central completo en cuenta más ese 1% en tarjeta, en teoría sin fecha límite. Pero con eso están dejando de ganar un montonazo de dinero, osea que en algún momento lo quitarán o lo reducirán.

Los puntos de Amex lo mismo, no sería la primera vez que devalúan en valor de los puntos o suben el precio de las cosas que compras con puntos.

1 1 respuesta
Panch

#7 ya veo ya, me repatea ir cambiando d tarjeta/banco/proveedor d lo q sea, xo tb me jode gastar unos 30k al año con las tarjetas y no estar llevandome algo d ahí, tendré q mirar fuerte 😞, gracias!!

1

Usuarios habituales

  • Panch
  • Odercra
  • KaLaTa
  • cuico
  • P4N4D3R4