#58 ojala
#62 No, si no digo que no pueda eh. Y ojalá sí, pero viendo la mala fama que está cogiendo por eso dudo. Y yo personalmente siempre he creído en el proyecto
Sinceramente el FUD está alimentando ese dip bastote, pero no hay nada que confirmen todos esos rumores, es más, Justin no tarda en desmentir todo.
Enero será un buen mes supuestamente para TRX, ya que se vienen anuncios "grandes"
#69 google trans:
.. no cargado por completo, pero aquí está el trato.
En Estados Unidos, Internet está disponible. Puede googlear cosas, puede encontrar opiniones de personas con las que no está de acuerdo. En China, no puedes. Tienes que VPN, y esos se fuman constantemente ... y te ponen en riesgo.
El pequeño Justin tiene una solución. Lo subestimé. Esta es una obra de teatro global de Jack Ma y Justin Sun para descentralizar el contenido en China.
Piénselo ... el BFC es un NAS ... entonces, ¿qué ... oh, espera, qué pasa si ... ponemos VIDEO en el blockchain. Entonces ... pones el validador de blockchain en el NAS ... ¿dónde vive el video? Sí ... ahora es un pequeño nodo CDN. Para que pueda ver el contenido pagando tokens tron para ver el contenido de blockchain, pero también puede SERVIR ese contenido blockchain a OTRAS personas.
Entonces ... China no se dio cuenta de esto. Pero tengo. Justin y Jack acaban de cambiar la censura en China, y no habrá manera de que la República Popular China pueda detenerlos. Antes, retira el contenido ordenando al proveedor que desactive su acceso a la red. Ahora tiene 511,000 nodos individuales ... intente desconectarlo.
Inteligente chino ... siempre encuentran una manera. Es por eso que China lo mantiene bajo, se están cargando antes de que esto se entienda. Ellos realmente hicieron algo, y ustedes están preocupados por los libros blancos de ICO ... ja, ja ... suban a un avión e investiguen el MUNDO si quieren entender algo de esto.
Respeta el pequeño jbizzle.
#66 Dudo que un proyecto donde se está involucrando gente de Alibaba vaya en contra del gobierno chino.
No sé yo si esa noticia es buena. El gobierno chino, va chapando los vpn que va encontrando. El gobierno chino no es suavecito. Si no puede chapar los nodos, encarcelará a Justin and team, chapará sus oficinas, y se llevará toda su pasta. Porque imagino que TRON, está registrada oficialmente como empresa
#80 #29 y? Litecoin también es una shitcoin o scam?
https://es.cointelegraph.com/news/litecoin-founder-sells-all-his-litecoin-but-promises-not-to-leave
La pasta es la pasta señores! y seguramente tengan muchos más fondos que no quieran decir xD
Salu2
#79 Dije gente de Alibaba, no Alibaba en sí. Trabajadores con muy buena reputación.
Justin se habrá mudado pero TRX sigue teniendo presencia en China. La teoría de Reddit resulta interesante pero dudo que quieran jugar contra el gobierno.