CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

B

#60 localbitcoins pero te van a sablar

Rubendg

Por curiosidad, para registraros con tantas páginas de exchange, wallets, etc. ¿Para las contraseñas, usáis algún gestor de contraseñas en concreto? ¿O simplemente las tenéis apuntadas en una libreta?

JoSaCo

Esta es buena, ahí va. Por lo que decíais de justificar el día de mañana a Montoro:

Si mi inversión ha sido 0, ya que me regalaron XLM por estar apuntado en sus inicios, y con esos stellars o lumens o como se llamen ahora, he ido tradeando y sacando beneficios, y llego a tener el lambo el día de mañana, ¿como coño se declara eso?

3 respuestas
B

#63 todo lo que saques a cash van a ser beneficios, sin más

JoSaCo

supongo que con el correo donde me decían que me regalaban esas cryptos más el detalle de las operaciones en binance sería suficiente entonces....

Me estoy estudiando lo de usar viabuy

fpeivissa

#63 Y dos de las ruedas del Lambo serian de Montoro

Eyvindur

#63 Se declaran beneficios y los Beneficios=Importe_de_ventas - Importe_de_compras.

Si la compras son 0 porque te las han regalado, la cuenta se hace fácil. En realidad las fees también se incluyen pero es para que te hagas una idea.

CaNaRy_r00lz

Qué significa ATH??

1 respuesta
B

#68 all time high

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 Joder gracias, tenía metido en la cabeza atletico de madrid no preguntes pk, y aunque intentaba buscar el acrónimo sólo me salia atletico de madrid xD

1
Lolazo87

Llevo muy poco, he puesto una inversión pequeña intentando aprender y meter ya pasta en serio más adelante cuando entienda algo mas del tema:

De momento lo tengo distribuido así:

ETH 40%
BTC 15%
STRAT 15%
TRX 10%
ICX 10%
REQ 5%
XRP 5%

Tengo que poner mas porcentaje en alts? Estoy pensando en pasar gran porcentaje del eth a KCS y XRB.

Gracias.

GaaRa90

madre mia como esta de saturada la red de eth...mal asunto para el dia de mañana...