CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

B

#60 localbitcoins pero te van a sablar

Rubendg

Por curiosidad, para registraros con tantas páginas de exchange, wallets, etc. ¿Para las contraseñas, usáis algún gestor de contraseñas en concreto? ¿O simplemente las tenéis apuntadas en una libreta?

JoSaCo

Esta es buena, ahí va. Por lo que decíais de justificar el día de mañana a Montoro:

Si mi inversión ha sido 0, ya que me regalaron XLM por estar apuntado en sus inicios, y con esos stellars o lumens o como se llamen ahora, he ido tradeando y sacando beneficios, y llego a tener el lambo el día de mañana, ¿como coño se declara eso?

3 respuestas
B

#63 todo lo que saques a cash van a ser beneficios, sin más

JoSaCo

supongo que con el correo donde me decían que me regalaban esas cryptos más el detalle de las operaciones en binance sería suficiente entonces....

Me estoy estudiando lo de usar viabuy

fpeivissa

#63 Y dos de las ruedas del Lambo serian de Montoro

Eyvindur

#63 Se declaran beneficios y los Beneficios=Importe_de_ventas - Importe_de_compras.

Si la compras son 0 porque te las han regalado, la cuenta se hace fácil. En realidad las fees también se incluyen pero es para que te hagas una idea.

CaNaRy_r00lz

Qué significa ATH??

1 respuesta
B

#68 all time high

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 Joder gracias, tenía metido en la cabeza atletico de madrid no preguntes pk, y aunque intentaba buscar el acrónimo sólo me salia atletico de madrid xD

1
Lolazo87

Llevo muy poco, he puesto una inversión pequeña intentando aprender y meter ya pasta en serio más adelante cuando entienda algo mas del tema:

De momento lo tengo distribuido así:

ETH 40%
BTC 15%
STRAT 15%
TRX 10%
ICX 10%
REQ 5%
XRP 5%

Tengo que poner mas porcentaje en alts? Estoy pensando en pasar gran porcentaje del eth a KCS y XRB.

Gracias.

GaaRa90

madre mia como esta de saturada la red de eth...mal asunto para el dia de mañana...

Lolazo87 yo meteria mucho a railblocks...cuando entre la moneda en binance (recuerdo que le quedaba poco) pegara el subidon, tras una pequeña correccion que los pardillos vendan como lokos para sacar su x2 o x3, volvera a subir...

out2553

una duda a la hora de pasar de Gdax hacia Cryptopia.

al querer ver la dirección con el código QR debajo pone

no admitimos transacciones de grupos como P2Pool, etc.

¿tiene algún problema con la pagina de Gdax en concreto? obviamente aun no hice la transferencia

1 respuesta
Melland

Coinbase no me verifica la cuenta, binance tiene los registros chapados, al registrarme el kucoin me sale error del sistema intentalo de nuevo mas tarde, hay algo que pueda hacer para comprar algúna cripto o simplemente el mundo me odia?

1 respuesta
B

Top 100 criptos descritas en 4 palabras o menos

fpeivissa

#74 Prueba Bitpanda, a mi me esta funcionando, la verificacion es algo complicada via videollamada con una empresa externa, tienen tres opciones...

HelThunk

#73 Eso es para los mineros, que no aceptan que pongan esa dirección cada vez que minan algo (por qué si no tendían un huevo de transacciones)

1 1 respuesta
out2553

#77 gracias por la ayuda :qq:

out2553

Bueno ayer hice una transferencia de btc entre las cuentas Gdax y crytopia de 0,0002 btc y aun no llego. Supongo que algo hice mal por que es demasiado tiempo. La transfer aparece reflejada en Gdax pero nada en Cryptopia. Alguna idea? Copie el enlace correcto de los BTC

PD. Ya me contesto yo solo. Acaba de llegar. Supongo que va muy lento

Unrack

Reinstale el google authenticator y he perdido la key de CuKoin. ¿Qué puedo hacer?
PD: Ya he mandado mensaje a soporte. Creo que es lo unico que puedo hacer; a ver si me desactiven el authenticator en la cuenta de CuKoin.

1 respuesta
HelThunk

#80 Apúntate siempre los códigos en algún sitio... pero si, en kucoin te atenderán y te pedirán que mandes foto de DNI/Pasaporte/Carnet de conducir , y alguna cosa más.

1 respuesta
Lolazo87

Como hacéis para que no os queden 9,99 monedas de XXX cuando haces una compra de 10 monedas? O como se puede "arreglar"?

Si las quiero vender me comeré 0,99 monedas :S

darkblade60

#81 donde esta eso que tengo que apuntar ?? me creia que no se perdia, lol.

1 respuesta
HelThunk

#83 No se sincronizan con la app, si pierdes el movil, cuando te instales de nuevo google authentificator estarás sin nada (aunque uses el mismo correo), cuando registras el doble factor de autentificación te dan el código, tienes que anotarlo, si no lo anotaste tienes que quitar el doble factor de autentificación y ponerlo de nuevo.

1 respuesta
Unrack

#84 De hecho la he líado al tratar de obtener el codigo de seguridad. Reinstale la app y al entrar me di ceutna que perdí la cuenta de CuKoin. De hecho reinstale la app y no me ha salido la dichosa clave...

PD: Solo he encontrado esto

Códigos de seguridad
Hay 10 códigos de uso único activos en este momento, pero puedes generar más cuando los necesites.

Tiene algo que ver?

1 respuesta
HelThunk

#85 Esos códigos creo que son para recuperar el acceso a tu cuenta (por ejemplo, en gmail puedes poner que te den 10 codigos unicos, que si por cualquier cosa pierdes el acceso a tu cuenta, con uno de esos puedes recuperarlo)

1 respuesta
Unrack

#86 Entonces soy subnormal porque además de liarla no he conseguida anotar el codigo backup del authenticator. xD

darkblade60

https://youtu.be/6JgXWhfJ1Do

A ver si es verdad, hodl dent.

Edit: no iba aqui xd

Sh0h

Que exchange recomendáis para comprar TRX aparte de Binance?

Melland

Consegui por fin que Coinbase me verificara la identidad y quería empezar a comprar, quería hacer una inversión inicial de 50€ y meterlo en ETH, es buena idea o mejor lo reparto entre ETH BTC y LTC? En el futuro me registraré en GDAX y con lo invertido ahora empezaré a tradear con otras monedas pero creo que es una buena manera de empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk