#89 Ostias si tienes >20.000 Kucoins si que mola que te puedes llevar un Bitcoin entero de regalo, pero nah yo no llego pa llevarme 0.002 BTC paso xD
Lo de #89 parece un timo de la estampita lol. Parecen las mierdas esas que ponian del lol para ganar riot points xDDDD
#91 Aún con 20.000 Kucoins necesitarías hodlearlas más de 4 años para sumar un Bitcoin. Y eso suponiendo que te mantuviesen el mismo ratio de dividendos durante todo ese tiempo que el actual.
Otras monedas aparte.
#96 De que hablas? XD yo hablo del concurso:
Promotion Bonus
Holdings:
100-1000 KCS gets 0.0002-0.001 BTC
1000-10000 KCS gets 0.0002-0.002 BTC
10000-20000 KCS gets 0.0002-0.01 BTC
+20000 KCS gets 0.0002-1 BTC
#98 Me he perdido, no sé qué concurso hablamos
Yo hablaba del dividendo de 20.000 Kucoins en BTC que requiere algo más de cuatro años en hodl para sumar 1BTC
Acabo de registrarme en kucoin y ya he validado el mail, pero aun y así si intento hacer login se me queda en Verificación de Seguridad - Enviar
¿Sabéis si me falta algo?
Edit: Arreglado, pero con lo que ha costado un simple registro...
KuCoin como exchange ya es TOP 20. Ahora hay que llegar a los 200 millones de $ para coger al 19. Vamos por 140 millones, a este ritmo no tardará en llegar a esos 200 millones. Cuanto más volumen, más beneficios a repartir por holdear KCS.
Respecto a KuCoin Shares, a mi ya me está dando más de 1 € diario al cambio actual. La moneda sigue estando en ATH cada día. Va por 49k BTC, lo que implica una subida del 115% desde la creación del thread en BTC (y subiendo).
Recordad q kucoin no dispone todavía de stop loss, así que estad atentos para no incurrir en pérdidas.
wtf, estoy pa darle a comprar YA KCS, no hay expectativas de que vaya a bajar no? Soy consciente de que voy a entrar en ATH, peero no ses, voy a darle un tiempito y si hoy no tiene pinta de cambiar, a comprá
¿Os ha tardado mucho en aparecer las monedas que teneis en la parte de bonus?
Llevo así un par de días
#119 No, pero si es normal que tarden mas de 24 horas.
Yo diria que es 24 horas de espera+ la hora que reparten ellos las monedas que creo que son sobre las 2 de la mañana aqui.