#477 No ves el ETH como muy volátil? Quizás sea solo impresión mía por ver como esta cambiando
#480 he pasado de coinbase a binance (ltc por retard y ahora eth)
Y ya tengo ambas en binance
#484 ahhh ok pensaba que hablabas de la verificacion. yo levo esperando 5 dias para verificarme en binance lol
Llevo atascado desde ayer en la confirmación de identidad de coinbase y binance (aunque aquí no parece obligatoria para mover sumas bajas)
Alternativas (me han hablado de kraken) o es mejor esperar?
Por cierto cuanto suelen tardar los cambios GBP - ETH y ETH - MANA?
Me estáis poniendo los dientes largos cabrones
Joder que subidón no? tenía una orden de venta en 515 esta noche D: Aún así tengo 2300 en hold. Pero ojo, hace unos días también dio un subidón y volvió a bajar a 0,05, cuidaito.
#480 Segun me explicaron, en Binance no hace falta verificacion para comprar divisas, ¿no?.
#474 ya, es una putada. para una vez que lo intento después de dos días de constances altibajos va y me toca vender justo en el momento que pega la subida más tocha de la semana.
Ya tengo los euros en coinbase por fin, algún alma caritativa me dice cuál es la mejor forma de pasarlos ahora a mana? Sigue siendo comprar ETH, mandarlo a binance/bittrex y ahí cambiarlo por mana? Ty
#503 Hasta donde yo se, si, esa es la forma. Yo estoy esperando que lleguen mis euros a Bitstamp, comprar ETH y mandarlo a Binance para comprar mana.