Criptodivisas: MANA - Hilo general

C

#660 https://www.binance.com/trade.html?symbol=MANA_BTC

1
Prostyler

no creéis que tiene demasiado supply para llegar a valer mucho mas?

2 respuestas
EspY

#662 Van a quemar

Erpotro

#662 Ademas, tiene el mismo que iota, y vale 40 veces menos...

1 respuesta
Sephi19

#664 insinuas que cabe la posibilidad de que MANA suba a top 10 en cuestión de meses?

2 respuestas
hybridtheory

#665 Eso dependerá de como lleven el proyecto. Puede ser una kk o un second life con mucha adopción y exito. Ya se verá.
De momento me gusta como lo llevan.

1
Sephi19

Tengo la teoría de la ballena que esta con MANA pone la resistencia cuando se va a sobar, porque ayer estuvo subiendo hasta estas horas y empezó a estancarse en 500, para corroborar esta teoría mañana por la mañana si sube a 13/14/15 céntimos y por la tarde se estanca, puedo confirmar.

B

estoy viendo sells de 700k madre miaa xDD

Erpotro

#665 totalmente, iota valia ahce mes y medio 0'3, mirala ahora...

Imaginate xD que al valer 0'1 sube a 1

1 respuesta
Sephi19

#669 me entran ganas de holdear mis 250 Mana y rezar, porque con que suba a 10$ algo normalito, saco 2300

1 respuesta
B

esta cayendo en picado xDD
jodidos balleneros

1 respuesta
Erpotro

#671 mañana a la mañna, a las 7:00 AM, ponen la moneda en el exchanger chino mas tocho dicen.... agarrate

2 2 respuestas
Sephi19

#672 El profeta ha hablado. HODL TILL THE DEATH

7 am España o China?

1 respuesta
B

#672 pregunta de pedaso noob, la comision de 0.05% de binance es por crear la orden o solamente cuando se efectua la transaccion?

1 respuesta
PoloGODS

Yo soy incapaz de meter el dinero en blockchain con la tarjeta..me da error todo el rato

Erpotro

#673 España
#674 por transaccion

1
Hukha

Error en la verificación de Coinbase, y cuando pone que espere el mail de confirmación, no se si se ha hecho bien o no, ya que no me lo confirman por mail...
PD: Esperando verificación. Alternativa igual de buena y mas rápida? Me gustaría tenerlo para mañana...

1 respuesta
Sylphid

#677 Uno que está como tú

1 respuesta
juanmaroni

Desde ayer por la mañana intentando verificarme en GDAX. He perdido beneficios por la caída del LTC y no sé si llegaré al MANA...

1 respuesta
Hukha

#678 #679 Ya somos 3.
A ver si alguien da alguna alternativa, por que diría que lo hacen a mano y tardan...

2 respuestas
Shikoku

#680 A mano no creo, pq ayer con todo como estaba, me tardaron 30 min

C4mav1

#680 Subelo a 4

Erpotro

El tron no para de subir

1 respuesta
Schneizel

es normal que en blockchain me tarde mil años en hacer el exchange de btc a eth? al final no doy comprado nada de mana :(

VonRundstedt

#683 Si los tethers es la moneda de Valencia, el tron es la de Madrid?

1 1 respuesta
Erpotro

#685 jajajajajajjajajajajajajajajaajja badumtssss

B

#670 si, 10$ mana xD

1 respuesta
hybridtheory

¡Ya se pueden betatestear las subastas!

Sephi19

#687 nunca digas nunca, piensa en la gente que se reía del BTC

2 1 respuesta
Hukha

Actualizo, "No se pudo verificar" mi licencia de conducir. AL intentar poner el DNI en la aplicación me dice que los servidores están saturados y que lo intente en 30Min...

EDIT: al intentarlo varias veces me ha dejado, otra vez en proceso de verificación... Desde la aplicación pone de 3-5 Minutos...