Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Ojala la gente se acojone y Iota se venda como churros, se desplome el valor, y pasados 2 o 3 dias se vea que nada a pasado y todo dios recomprara lanzando iota d enuevo arriba, el tema es que el % de beneficio que se puede hacer si eso pasa es muy muy grande.

1 respuesta
Mewtwo

#2969 esta puesto paginas atras por el asunto de los thethers

#2971 yo imagino que un desplome de un dolar maximo gente que vendera oara aprovechar que la gente entrara en panico comk ek que tuvimos ka semana pasada.

2 respuestas
krommenacker

Qué tal veis los lúmenes? Me parece que tienen un proyecto interesante

Erpotro

#2972 EL 14 hablan de un meeting entre iota y microsoft en Paris, quizas suba el precio, y luego el 16 o asi baje por los rumores del 18, yo puede que venda un aparte (30%) y las recompre tras la bajada (si es que la hay, y sino pue a apechugar y puede que ese 30% lo reinvierta en alguna altcoin aprovechando la salida)

1 respuesta
nerfpala

HODL THE DOOOOR!

1
B

Según comentan por reddit los de IOTA salen en la tele alemana con Volkswagen en unas 8 h, puede que genere más subidas.

1 respuesta
Rivendel

soy noob total pero queria invertir el dinerito, compro Iotas? Y donde? de momento estoy viendo bitnifex pero en libras donde seria mejor comprar

Mewtwo

#2974 yo de momenti jigado en corto estoy recuperando las iotas perdidas he pasado de 24 a 30 en un dia asi que no voy mal yo creo que cuando pueda sacare la mitad en dinero (asi recupero todo lo que meti y solo juego con ganancias ) y seguire con iota diversificare entre bitfinex y la wallet y a ver que pasa

Erpotro

#2976 a las 6 dela madrugada? dios que horas tienen estos alemanes XD

B

A ver si pilla a alguien desayunando xD

Erpotro

De todas formas, las subidas influenciadas por cosas como esas, no son reflejadas en el mismo dia aprox, dado que la persona que se entere si no está ya dentro delas crypto, entre que se entera, registros, entra al bote, espera depositos/transferencias etc... ha de pasar un tiempo d eunos dias, no es "oh mira, esta moneda mola, pilla 5 en el carrefour".

Pero obviamente cuanta mas fama, solidez y menos miedo a todo este tema, mejor.

1 respuesta
ReEpER

#2981 yo he vendido a 3.45 esperando bajada a 3.10.... y me sube la muy hija de zorra xD erpotro como ves hoy una bajada a 3.00? Me a pillado descolocado porque mirando tendencia, deberia estar bajando a estas horas....

2 respuestas
Lecherito

#2982 Nen, tu no aprendes no?

2 1 respuesta
ReEpER

#2983 esta mañana he incrementado mi caretera un 20% aprovechando subidas y bajadas asi que si, si que aprendo...

1 respuesta
B

#2968 Yo tengo pensado lo mismo. Seguiré holdeando mis 400 iota pero comprare 400 mas si baja por el miedo de los cagaos. jaja

1 respuesta
SmirroLL

mirando tendencias de un valor que hace un mes valia 0,30 y ahora esta en 3,50 :psyduck:
que haceis scalping ?

1
Underworled

#2984 Eso es porque has aprendido o suerte ?¿ ah

Mewtwo

#2982 espera sobre las 12 de la noche de todas formas a 3 no creo que baje hoy yo diria que 3,2 maximo

Von_Valiar

#2985 Yo antes me puse un rato y rasque 5. Dos ventas por cada compra a nivel inferior. Acabe hasta la polla xD

1 respuesta
KaoX

Llevo desde ayer a las 9:00 que hice transferencia a coinbase esperando a que llegue, alguno mas?

Me estoy poniendo de los nervios...

1 respuesta
ManKorR

#2989 Es un puto extress

Cuanto creeis que tarda una transferencia internacional, es que algunos sois newbies hasta en el tema bancos

1
djtonight

#2967 dime un link donde digan eso

1 respuesta
Tencru

#2990 Pues normal no es, acabo de mandar de bbva a coinbase (transferencia) y en 1 minuto ya tenía el dinero en la cuenta.

a ver cuanto tarda hoy en llegar a binance

Mewtwo

#2992 estoy buscandolo ,

De momento noticuas relacionadas con lo dek thether https://www.coindesk.com/bitfinex-tether-break-silence-go-media-offensive/

1 respuesta
B

los que haceis trading con IOTA.. tengo pensado quedarme esta noche y tradear en una bajada mis 400 iota a ver si saco 50 o 70 extras con un movimiento chulo... alguna sugerencia en cuanto a horarios?

3 respuestas
Tencru

#2995 Si los 400 son tu máximo no te aconsejo que lo hagas con 400, como te salga mal la jugada y suba a lo mejor pasas de 400 a 370

Angel89

#2972 esa noticia no es cierta, por eso te pido source.

el de LTC les pidió que hicieran una auditoria externa, pero los de bitfinex no se pronunciaron

ManKorR

#2995 Esta noche fue sobre las 3 el pico bajo creo recordar, pero si lo supiéramos estariamos todos, que yo saco mas tradeando que en el curro

1
djtonight

#2994 es que no hay xD eso que dices es falso.

justamente el meollo de todo esto es que NO PERMITEN ninguna auditoría externa, lo que les deja a la altura del betún a la hora de dar confianza que respalde esos theters. Es más , y de esto si que has puesto link, van a denunciar a todos los que hablan en contra de ellos por no permitir cuentas más transparentes...vamos, blanco y en botella de SCAM

Von_Valiar

#2995 Me estresa sólo de leerte xD

1 1 respuesta
Tema cerrado