Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
EspY

Creo que ya toca algún día verde o qué joder

Zinicox

#30674 La mítica frase "buy the rumours, sell the news" es lo que sigue toda la peña.

albertoste

https://news.bitcoin.com/venezuela-whitepaper-pre-sale-cryptocurrency-petro/

Y aquí el whitepaper

http://www.elpetro.gob.ve/Whitepaper_Petro.pdf

Zinicox

Me vais a matar por lo del "TA no vale para nada braubrau" pero a mi el DMI me está ayudando bastante para hacer scalping.

Os dejo un vídeo por si os interesa.

1
Erpotro

La verdad es que estamos en un mercado de osos 100%, y quizas siga asi un mes o dos mas, va a ser aburrido, hold y a hacer otras cosas, es lo que queda...

1 respuesta
ManKorR

No he dicho nada, que parece scam :ninjaedit:

fpeivissa

#30695 Se nota que no llevas XRB, de aburrido nada, dos dias de infarto con Nano, un dia para abajo y otro a las estrellas, no apto para cardiacos esta moneda...

5
Zinicox

El 5 de enero ADA actualiza Roadmap, lo mismo merece la pena pillar unas cuantas.

3 respuestas
ManKorR

#30698 llegas tarde pues :P

Será en febrero no?

1 respuesta
Zinicox

#30699 Febrero joder sí. :joy:

Erpotro

#30698

4
ManKorR

Trinity Network app

1 respuesta
Zinicox

#30702 Que rabia que me da escuchar a Suppoman con el acento que tiene.

1 respuesta
Erpotro

#30698 Pues justo ha subido un pelín, a ver si vas a ser el nuevo nostradamos, el ADA de las cryptos te voy a llamar.

2 respuestas
ManKorR

#30703 yo muteo todos sus inicios porque siempre se le da por cantar...

Aeran

#30704 se llama tener miles de Minions q compran / aconsejan lo q el dice , más que visionario es un mini McAfee encubierto , como Ian Balina y demás . Ellos juegan en easy . Van a las pre sales , compran a precio ridículo , pumpean , sacan profit y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
Zinicox

#30704 Estoy probando a ver si me dejáis entrar al Hall de la Fama de las señales.

#30706 Waduhek.

1 respuesta
Erpotro

#30707 Hasta que no des 2 señales malas y tengas a 5 personas llamandote guru con bola de cristl nanai.

1
Erpotro

No entiendo esto:

La diferencia de precios es abismal, está la retirada/ingreso en Kucoin o binance quitada? porque sino en compra/venta uno se forraría

A todo esto, flipo con la gente que sigue picando en estos scams...

Antes tenia otro tweet con esta adress (lo cual quiere decir que si va cambiando las adress, a saber cuanto ha estafado ya...)

https://etherscan.io/token/0xb5a5f22694352c15b00323844ad545abb2b11028?a=0x23ffe371dff827f6d22372a2bd0e7da1f77b2bbd

Miras la dirección y ya tiene 700$ en monedas de gente que ha picado, y lo ha puesto hace 1 dia nada mas....

En fin, hay algunos que merecen perder dinero.

1 respuesta
Zinicox

#30709 Wallet Maintenance, Deposit & Withdraw Suspend en Binance lo mismo es por eso.

No sé que pasa que Chrome no me carga los tuits.

kidike

Han conseguido llevarse 800 ETH del contrato de la PoWH con un exploit jajaja, la gente rageando como locos por los discord y foros, otros usando la funcion de escape, otros con dividendos por valor de más del ETH disponible en el contrato... :joy:

https://etherscan.io/tx/0x496c0411f52978dfd7953b7e6965465977162bfaf7b88c0c78fcdc97cd395d62

1
ZelD4

Joder aquí te vas un par de días y te pierdes los mejores salseos

wineMan

¿Alguien tiene alguna gráfica donde se vea el ratio btc/eth? No sé... me da que eth está pasando por la izquierda a btc y va a ser la moneda que se consolide. btc ha estado bien como lanzadera de las shits, pero eth empieza a tener la confianza que es lo importante.

1 respuesta
thelegend

Una pregunta, a parte de coinbase, que webs hay para comprar ETH/BTC via tarjeta de crédito?, que acabo de ver que esta desactivada la opción :(

1 respuesta
Kaos

ICX se ha ido a los 5€. Lo dije ayer y me dijeron que era una locura/imposible. Aquí lo tenéis.

2 respuestas
KARRAGHER

Si baja mas le meto la vida

fpeivissa

#30714 Bitpanda

WiLLy2002

#30715 "ICX tiene que talegar a 5USD. Ahí lo dejo. Entonces compraré 100€"

Dijiste en dolares, no en euros.

Coat_IV_

Bueno pillados unos cuantos AGORAS y otros IPCHAIN.
Yo ya me he informado. Me gustaría saber si alguien las conoce y que les parece.

PD: ahora solo me queda pillar siacoin y zcash.

B

#30713 Eso estábamos hablando ayer unos compañeros. Y yo que me alegro. BTC más lento, más tasas y más costoso. Mejor el ETH por utilidad.

1 respuesta
Tema cerrado