Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MaPaCHe

#30776 ¿Qué dibujo?

1 respuesta
emir

darkblade60

#30780 Eso da igual, ahora hay FUD

1 1 respuesta
frostttt

#30783 Se verán afectados los de siempre.

B

que pena lo de la india, hubiera sido un bombazo de cuidado si entran 200b de capital de golpe o cosa así.

B

Joder....

frostttt

https://itsblockchain.com/india-not-banning-cryptocurrencies-stop-fud/

🙃.

1 respuesta
doktor10

Resumen de Enero https://www.reddit.com/r/CryptoMarkets/comments/7t5wy6/watching_the_crypto_markets_this_month_like/

1 1 respuesta
Lexor

#30787 lo que dije en la pagina anterior, los pajeets pueden seguir usando binance mientras se sientan en cuclillas en la calle

1 respuesta
frostttt

#30789 En el artículo se describe muy bien la situación, la gente se alarma con un pedo.

Kaos

#30788 ahahahahaha

wineMan

Está la cosa tal que así:

hybridtheory

¿En esta sangria, que monedas destacariais que hayan bajado mucho respecto a diciembre?

Para mi sobretodo Substratum, Wabi, Oyster, BNTY y Funfair

B

Estoy por meter FIAT y comprar 0.3 btc al precio que está joder.. xD

wineMan

Ostia ETH cómo resiste el envite. Acojonante.

2 2 respuestas
B

#30795 ¿Ves un escenario veraniego donde ETH valga 4.000$ y BTC 6000$? Hay quienes dicen que en Mayo el BTC valdrá 25.000$.. no se si en Febrero vendrá megapump o megaostia xD

2 respuestas
Erterlo

#30796 Para mayo valdrá $2500.

wineMan

#30796 No sé tío. Por opinar que no quede, porque aquí es Sandro Rey hasta Mcafee. De momento todas las monedas han ido al unísono, pero creo que este mercado lateral tiene que acabar con un buen meneo. Y en ese meneo pronostico que ya no van a ir todas a la par. Lo que está claro es que hay que tener en cuenta qué hay detrás de todo esto de las shits. Y está muy claro: Gente con mucha pasta que quiere todavía más pasta y busca alta volatilidad y manipulación. Y este mercado lateral no les interesa en absoluto, ellos quieren fiesta y les da igual si es hacia arriba o hacia abajo. Con lo cual mi pronóstico para verano es la caída de un buen puñado de monedas y la subida espectacular de una pocas. Pero vamos, que mi opinión vale lo que un pimiento tirado en el suelo en un día de mercadillo.

Eyvindur

#30795 ---> #23813

2 1 respuesta
wineMan

#30799 jajajajaja

No recordaba tu pronóstico, pero tenemos exactamente la misma visión y eso que somos detractores de las shits, pero nos mola la marcha y la inversión xD
Tengo que rescatar otro comentario antiguo mío en la misma línea. En este puto hilo de 1k páginas no hay quien busque.

misdies, perdón, miseth

frostttt

BTC $161.347.685.695
ETH $107.147.299.148

Curioso.

Eyvindur

Nunca hablamos de esto en el thread del Flippening del amic @Lexor

1 respuesta
Bl3sS

#30757 el metatrader sirve para todo tipo de stocks y commodities depende de lo que tenga habilitado cada broker. Puedes comprar desde acciones de telefónica o google hasta oro o arroz

GruMm

Lambos y to the moon

darkblade60

oololololol < 9500$

fpeivissa

A ver si se calma todo y capp tiene su momento...

1
Kaos

Está la cosa de puta madre para comprar BTC, no?

2 respuestas
fpeivissa

Para los seguidores de VEN

hybridtheory

#30807 Pff a saber ya, no encuentra soporte.

Lexor

#30802 para que abrir hilos y usarlos si puedes tener todo recopilado en mismo hilo?

2 respuestas
Tema cerrado