Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

#31045 Tengo un debate entre erección o potar. Están follables pero por otro lado son las típicas americanas repelentes materialistas.

Como diría un colega:
Mujeres leche con galletas (* gesticula corrida en la cara y dos hostias con la palma abierta *)

vuenah

Yo metí pasta por última vez a finales de Diciembre. Con unas sigo en beneficios con margen, otras llevo palmando días pero tengo claro desde que entré que yo no toco nada, ya subirá a los valores anteriores y si no... Pues nada, tampoco metí tanto xD

B

Os resumo el hilo:

Tendencia alzista:

Joder , que si compró esté , que si compró lo otro, habéis visto ese pavo? To the Moon and take your lambo.

Tendencia bajista:

Nos matamos, nos faltamos el respeto y menudo hijo de puta el de las calls, que antes estabamos adorando.

Ahora que una persona o más en tendencia alzista , dice que tal vez sea momento de apartar efectivo:

Que dices loco, a ver si dejo de perder x 5000 € , que luego ya verás.

En este mundo la codicia no tiene fin, si juntas eso con Media-vida... :)

Cuando entra el hambre irrefrenable a algunos de que si tienes 1000€ en ether y ha subido a 1500€ , va a subir a 7000€ y eso quien no quiera verlo se llama ludopatía, pensar que todo se va a multiplicar como los panes y los peces.

Alu

He pasado la escoba sin chocopuntos, pero a partir de ahora, los piques o faltas de respeto así como sus consiguientes post, los borrare con chocopuntos.

Ultima vez que lo digo, post que cree polémica, lo reportais, ignorais y seguís a lo vuestro.

12 1 respuesta
B

#31048 0:40 👉👌

Erpotro

Yo a partir de ahora oidos sordos a lo que diga la gente, y remarcaré mis comentarios personales sobre las cosas como "esto es una opinión personal y no debería ser considerada como asesoramiento económico", cual emails con base "enviado desde mi shiaomi.

Dicho estoy, estoy mayoritariamente en ICX hasta que toque el valor que quiero, actualmente todo es buena entrada basicamente pues todo ha sangrado, lo mejor es relajarse y mirar el hilo de culos y tetas de Feda.

"esto es una opinión personal y no debería ser considerada como asesoramiento económico"

4 2 respuestas
B

sigo sin entender el porque se llama chocopuntos a los ban. Por que no decir un mazazo del banhammer?

1 respuesta
B

#31057 porque aqui va por un sistema numérico

3 punish = 1 aggro

y según el aggro que tengas el ban te dura más o menos

1 1 respuesta
B

#31056 Y haces bien:

Yo tendré que poner : Esto va escrito con sarcasmo e ironía.

Voy a comprar xlm , o x moneda, si no sube el resto de la semana voy a tener que comer pan y si no sube en dos meses iré a la Iglesia de mi ciudad con un cartél que diga "Yo también invertí en criptomonedas".

Y aún así remarcandolo habrá gente que se lo tome literalmente.

Yo con tus calls, he echo lo que me ha salido del nabo, y tú puedes decir una cosa , y yo hacerla o hacer otra, la responsabilidad es mía al fin y al cabo.
Yo estoy agradecido por que hayas compartido varias calls en este foro.

1
SFC

No os sintáis tristes. Pensad que habeis formado parte de un experimento. Como el rantoncillo en su jaula.

1
B

#31034 en 2016 subió, en 2017 subió si justo a nosotros nos toca que se despeñe pues mala suerte , si has metido una cantidad que te puedes permitir perder el riesgo es asumible...

1 1 respuesta
B

#31061 Es peligroso pensar así, mucha gente se metió la gran ostia por pensar que cada año se repite lo anterior. Mucha gente pifió mucho dinero con inmuebles por eso mismo y puede ser o no, que haya pasado lo mismo con las criptos o esté al pasar.

1 respuesta
Panch

Pues nada, más LTC y más QRL q he comprado, poca cnatidad xq no quiero seguir metiendo fiat, pero joder, es q está tan tentador...

1 respuesta
B

En mi opinión de aquí a diciembre lo realmente goloso va a ser Etc, voy a guardar este comentario.

Etc precio actual 19€, a ver en 12 meses si tengo mi lamboo o no.

B

una de las cosas que creo es que este mercado está influido muy mayoritariamente por ASIA, y febrero es un mes clave para ASIA, lo mismo que para occidente lo fue diciembre

este mes puede marcar el inicio de un nuevo bull run o sentenciar definitivamente a las criptos al menos durante unos meses

a mediados-finales de febrero estará todo mucho más claro, si los chinos deciden meter todo el dinero extra de las vacaciones de año nuevo...

1 respuesta
B

#31062 claro , la probabilidad de que todo se vaya a la mierda existe por eso digo que te puedes permitir meter algo que puedas perder no todo los ahorros que tengas o hipotecarse como algunos locos.. xd

B

#31065 Yo creo más en conspiraciones mundiales y volverá a subir cuando haya stock disponible de gpus.

Está todo pensado y forma parte de una gran élite.

Si vuelve a subir el precio, cuando tengas 470 por 200€, otro punto más para mi conspiranoia

1 respuesta
ManKorR

#31063 que es QRL xDDD

1 respuesta
B

#31054 gracias Alu, ya era hora.

Ahora a ganar dinero con cryptos y punto!

Panch

#31068 Quantum Resistant Ledger, tengo unas cuantas... Es la apuesta de un colega mío desde el año pasado, ha ganado ya varias decenas de miles de € con ello entrando desde cuando estaba a en torno a 15 cents. Yo compré también pero muy pocas, y ahora espero q a partir de FEB/MAR empiece a ir para arriba q es cuando empezará a tener actividad de verdad su tecnología...

Si la quieres comparar cn alguna de las famosas digamos q compite con IOTA.

Pero vamos, q de mi cartera el QRL no será ni un 5%, pero bueno, ahí está :)

1 respuesta
ManKorR

#31070 No la conocía, le echaré un vistazo ahora que esta en deep.

B

#31067 Solo hay que ver nano para ver que el mercado esta manipulado xD, el tal bomber no se si la liará para acumular el o porque esta sobornado por gente pero que baje de 170.000 a 100.000 para luego subir a 200.000 es evidente que no es normal

Ahora no se si te refieres a ballenas o a iluminatis

2 respuestas
Panch

#31072 Whales everywhere, yo creo q todas las monedas pequeñas (y no tan pequeñas) se llevan buenos meneos con las ballenas... No hay más q ver las walls q hay por ahí...

1
B

tron a 4 céntimos, el que compró a 30 tiene que estar contento pff

B

¿Que fue de los que compraron VIBE a 25.000?

2 respuestas
Konegg

Una pregunta aunque creo que iría mejor en el post de noobs pero para no reflotar el hilo, sabeis si parar operar en Kucoin hace falta verificar dni/pasaporte como en binance?

1 respuesta
B

#31072 Me refiero a que el mundo estaba parado respecto a tecnología, y economía, no se movía el dinero...

Intel hace años que no avanza tecnológicamente y hay gente jugando los últimos juegos con i 2500k de hace 10 años, cada vez se venden menos cosas..., no es como en principios del 2000 como el boom...

Y de repente aparece un negocio que dispara las ventas, y estas ventas son de gpus, placas bases que estás a su vez están hechas de otros materiales...

Y con esto la economía se reactiva, por que no hay nada peor para la economía que llegar hasta puntos insostenibles de 99,9% de dinero en las mismas manos, resultando lo ideal un 95%, hablando de ballenas digo...

Por eso escéptico, y que en todo esto no esté metido los grandes vendedores de asics, y por supuesto Amd que entró luego, recientemente Nvidia también quiere su trozo del pastel y que con estos los vendedores de silicio, y demás minerales que se necesitan para construir está maquinaria

PD: El que realmente ganó mucho dinero cuando la fiebre del oro, no fué el que compró para luego vender, el que hizó dinero de verdad limpio y sin riesgos, era el que te vendía los picos, los demás sólo tuvieron suerte o mala suerte. Ese fué el único que hizo dinero de verdad honradamente, lo demás todo especuladores.

2 1 respuesta
MisKo

#31075 yo combre Vibe a 140000 ETH, 151€ en su día y delta me lo valora actualmente en 45€ xD

B

mama mia está la cosa calentita

ManKorR

#31075 Yo a 19k BTC xD

1 1 respuesta
Tema cerrado