Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#31170 ahora es cuando deberías haberle metido 40€ a tron y recoger 100€ en un par de semanas.

1 respuesta
hybridtheory

joder

SasSeR_18

Yo ya ordené un poco más de calderilla ayer por la noche cuando estábamos a 9K, en cosa de 1 horita estoy comprando de todo

geronimo1

#31171 o meterle 40€ a tron y que baje a medio cartón

1 respuesta
Erterlo

Yo ya avisé...

PD->No

B

#31174 efectivamente xD

A mi lo que mejor me está sentando de todo esto es ver como ripple se descompone en pedazos.

Jok3r

Meterle Fiat en tendencia bajista es meterle 300 hoy y mañana estar perdiendo ya 70 o 100..

Yo esperaría indicativos de recuperación general y si se coge entonces si.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#31177 No pierdes si ganas una tostadora

2
SasSeR_18

#31177 A mi es que me tarda muchas horas desde que compro FIAT hasta que me llega, si tuviera mi cuenta de GDAX verificada sería otra cosa xD

Erterlo

ERE's a gogó en todos los exchanges...se ve de venir.

1 respuesta
Jok3r

Es que igual recupera mañana que sigue así 2 meses. En serio os renta mucho comprar a 1$ cuando el AHT son 5 que a 0,80 por prisas y que mañana se plante en 0,25, por poner un ejemplo. Dejad un margen de recuperación prudente de tendencia general alcista si no os puede salir cara la jugada. Vamos es mi forma de verlo.

De una forma dejas de ganar muy poco de la otra te metes más en la mierda y se te queda cara de J.

WiLLy2002

Madre mia market cap 400

Aeran

#31180 si los exchanges no te pagan en fiat y ellos ganan con las comisiones, lo mismo les da que el btc este a 8 que 80, lo que les interesa es tener volumen y ahora estan sacando un pastizal por que lo hay...

Kaos

Esto sigue sin frenos, no? Madre mía xD

DunedainBF

Miradlo por el lado positivo. La mayor parte de expertos opinaba que lo de hace dos semanas no era suficiente y que teníamos que ver aún el BTC sobre los 8.000 y el marketcap por debajo de 400.

Estamos prácticamente ahí

1 respuesta
Erterlo

Cuando decís que se acaba el año nuevo chino?

Kaos

#31185 y con qué idea baja tanto? Es decir, si la gente no mete pasta a este precio, por qué lo iba a hacer luego? Es raro cómo se pone de acuerdo la peña xD

1 respuesta
wineMan

Joooder, cómo está el patio. he entrado a mirar los precios y he flipado. ¿alguna noticia concreta?

El caso es que hasta los 6k tiene margen de bajada.

1 respuesta
Coat_IV_

Los que vais a meter Fiat a por que vais a ir?
Ahora mismo esta todo a ganga.

DunedainBF

#31187 Si quieres mi opinión, la gente prefiere pensar en correcciones que asumir que estamos en lo que los hipsters llaman bearish market y que no tiene por qué ser una corección para luego salir disparado. Que quizás nos toquen unos meses donde lo de enero sea lo habitual, pero la gente prefiere pensar que en cualquier momento volvemos a diciembre donde cada noche se pumpeaba un 300% cualquier moneda que valiese céntimos.

Mucha gente se ha subido a este barco desde diciembre y se creen que esto es jauja todos los meses y que en cualquier momento volvemos a máximos.

2
Phil_Rich

sorprendente como ha caido tambien ETH que ayer aguantaba dignamente

mollo85

#31188 ¿San Valentín?

wineMan

Por lo visto una vez más la caída es por falta de confianza. Dudas sobre Bitfinex y tal. En serio, retirad todo que os van a desplumar. Mirad desde la barrera que es más divertido y relajado.

Yo aguantaría ahí los ETH en todo caso. Pero en plan: "Hemos venido a jugar". No en plan: "Hipoteco mi casa que voy a ser rico".

VonRundstedt

Vaya subidon de DGD :psyduck:

MlES

Ahora mismo todo es MOONBAG

ovarious

Estoy leyendo en 4chan peña que ha perdido 20K para arriba y es devastador. La mayoría no sabrían ni lo que eran las cryptos hace dos meses. Da para estudio sociológico.

1 respuesta
makkki

#31196 rula enlace que voy a por palomitas

1 respuesta
VonRundstedt

Yo creo que las cagadas que hice al principio me han curado de espanto y ahora mismo estoy tranquilísimo (thisisfine.jpg). El valor de mis monedas es la mitad del valor de hace un mes, pero aquí nadie pierde nada hasta que no vende a un precio menor del que compró.

4nima

wineMan is back! Ahora os explica por qué el mercado está como está LOL

2
Kaos

Yo creo que una inversión en criptos hay que hacerla a perder. Es decir, no puedes meter 100K para luego sacarlos cuando pasa algo como esto y perder 20K. Si te metes, te metes. Es mi idea, al menos. Yo no vendo nada ni muerto.

1 respuesta
Tema cerrado