Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#32010 El tema esta en que objetivamente Etherium no deberia valer menos por lo que le pase a BTC; odio que BTC sea el referente de este mercado

Que ocurra el flippening ya de una puta vez

1 1 respuesta
DunedainBF

#32011 el flppening tendrá su momento cuando publiquen casper

B

vended todo y quedaros en fiat ya está, si es dep bitcoin no? os manipulan super fácil la verdad.

Pues el que lo hico en la primera semana de enero, sin duda hizo el mejor movimiento.

1 1 respuesta
darkblade60

#32013 Eso fue un movimiento del copón bendito, y me sorprende que los más expertos no lo hicierais, yo llevaba 1 semana y no sabía ni que cojones estaba haciendo, pero sabiendo que pasa todos los años? como que no os fuiste?

3 respuestas
Tencru

#32014 Porque los expertos como tú los llamas algunos llevan en esto desde noviembre? 2017

No sé alguno pensáis que porque X usuario escriba mucho más que el resto es experto en la materia y no tiene que ser así, algunos solo dan su opinión como la puede dar cualquier otro, solo porque escriba más no quiere decir que haya que empeñar la casa en lo que ell@s dicen.

Solo tienes que ver el hilo antiguo, de los usuarios habituales aquí no se repite ninguno y de los que postean solo soltrac viene de ese entonces.

Leoshito también posteaba en el hilo antiguo por 2014 y no sé si siguió en las criptos o lo dejó.

De los que veo que por aquí siguen:

Soltrac, Arenita, Leoshito (gente que veo que hablaba en el otro hilo y aquí también antes de 2017)

1 respuesta
Prostyler

yo sí vendi en enero pero me moví a otra alt, y gané mas, luego me quede hold con todas las alts/icos, podría haber vendido todo e intentar recomprar pero el proceso es lento y es muy arriesgado, así que he optado por hacer hold y esperar recuperación, es difícil hasta para los expertos acertar en el dip final, en este mundillo hay señales y tal pero pocas veces certeza, cuando hizo el primer dip grande mucha gente recompró y parece ser que no era el dip de capitulación.. y así entrando y saliendo acabas perdiendo más, por lo menos yo tengo las mismas monedas que antes del dip y me quedo así, cuando pueda incluso compraré más, y si baja mucho pues a comprar btc a saco.

TooShort

#32014 Precisamente ETH alcanzó su ATH la segunda semana de Enero. No es tan fácil como que llega el día 1, vendes y esperas. Siguen pasando cosas. Yo tenía bastante ETH metido en REQ y también esa primera semana de enero hizo un 300% en dollar. La caída del BTC ha venido después y ha ido relativamente poco a poco, tomar la decisión de bajarse y pasar a FIAT aparte de que es dificil, es incómodo depende del estado de tus inversiones en altcoins.

Leoshito

#32015 Yo he estado trabajando con bitcoin desde siempre, pero nunca he holdeado.

De hecho hace un año me topé con unos 0.2btc que tenía abandonados por ahí, y los saqué (entonces el btc estaba a 800$ o así), y hace poco lo mismo con una cuenta de coinbase que tenía 0.02 o así (unos 120$ porque entonces el btc estaba a 16k), ya lo comenté por aquí xD

Pero en holdeo de cryptos y tal nada hasta navidad que empecé con xrb/nano. Miné un poco de vrm con azure por cpu (15 y pico) y lo vendí en ATH.

Y ahora... -100€ en nano, me dice el delta xD

Por ejemplo tencru, la caida de BTC de estos días me ha supuesto perder más de 1500€ porque no he podido sacarlos a tiempo.

B

Que ganas de que pase febrero y el año nuevo Chino y en marzo despegue esto como una bestia cuando vean que es mero FUD...

QUE GANAS YA :)

HODL

1 respuesta
Jraistlin

1
Coat_IV_

Yo quiero comprar unos cuantos LTC.
Si implementan litepay pegará un buen subidón.
Estoy dudando en si será mejor hoy o esperar mañana a la resolución de dicha reunión.

https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/plataforma-pagos-litecoin-litepay-saldra-proximos-dias-a-nivel-mundial/

1 respuesta
WiLLy2002

Yo creo que mañana en el senado de EEUU no van a salir cosas buenas...y estallara esto hacia abajo..

DunedainBF

#32021 Dale, yo he entrado hace poco y eso que históricamente no me ha dicho nada pero he leído ya a varios diciendo que ojito a LTC

B

Yo ya aguanto lo que sea weyes hodl

B

#32014 Yo lo dije y me llovieron puñales, también dije que por 14 de febrero el ether iba a tocar 450€ posiblemente y fuí humillado.

2 respuestas
Shephirot

Yo sigo tranquilo todas las gráficas de años anteriores son calcadas. Las caídas, las gráficas etc. Las cryptos es una tecnología con mucho interés por detrás, es jodido de caiga a 0. A 2k el btc si pero menos lo dudo, lo que hay que ver que pasará con los mineros de btc cuando no les dé ni para pagar La Luz .

FUNnn

#32025 Y tú te reirás del Sr. Café por decir 2020 BTC a un millón de $.

Lo dijiste como una opinión o como afirmacion con un análisis?

Edit: lo mismo para #32028 , esto es como una taberna. Di lo que quieras y los demás dirán lo que crean

1 respuesta
B

#32025 Yo igual, lo llevo diciendo desde finales de diciembre principios de enero, pero como eso significaba menos lambos pues la gente no lo aceptaba.

B

1
khramsek

Chavales, estoy pensando en irme a Andorra que solo pagan un 4%. Alguien por aquí con experiencia?

4 respuestas
DunedainBF

#32030 Pregunta a Pimpollo, él sabe mucho de 4%, de Andorras y de Madres superioras.

1
Eyvindur

#32030 Yo estuve en Caldea, muy recomendable.

J

#28088 Sigues pensandolo??

1 respuesta
B

#32030 vende en mano a quien quiera pillar, asi lo hago yo.

ManKorR

#32030 Caldea, hay un spa cojonudo

B

#32027 Dije lo que iba a hacer yo, ya que me parecía una puta locura el precio de diciembre y que iba a vender el 60% de mis criptos para tener en fiat y luego comprar, que llevo años en este mercado y eso era imposible de mantener en corto plazo.

Obviamente muchos dijeron que Ether 2500€ en febrero y burradas varias.

Y volverá a pasar en Mayo, todos flipados con Lamboos, diré:

Chicos yo voy a vender que esto si sube será poco y si teneís fiat luego podeis comprar, y habrá quien diga que ether 3000000 k en un mes.

La sed de lambooooos...

Y si me equivoco pues mejor, por que también tengo criptos, lo que debatía es que siempre hay que tener fiat disponible y no todo en coins pensando que se van a multiplicar como panes y peces.

A holdear como perras todos los que compraron ether a 1000€ , que yo creo que si va a doblar ese precio, pero en un mes como vaticinaron sin una corrección, pues no.

DunedainBF

La clave para lo que preguntáis muchos y que no se puede responder fácilmente es Bisq.

1
B

Como la sale la peña ahora que no ha hablado aquí en meses diciendo "os lo dije" "es una burbuja" ... madremía xdd

Esperemos que no nos recuperemos en 15 días y vuelvan a esconderse otros 12 meses más hasta la siguiente "crisis".

2
B

#32033 Ahora soy estoy incluso más pesimista que entonces.

1 respuesta
ThArKuM

Bueno aún veo mucha tranquilidad por aquí, la sangría debe continuar

1 respuesta
Tema cerrado