Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
BLZKZ

yo estoy haciendo algo de scalping, he pasado alts a BTC y luego estoy en USDT/BTC sacando unos SATs a ver si minimizo porque duele xD

1 respuesta
diabloykiss

pues nada aqui seguimos, drenando la cuenta del banco y stackeando Ether... se especula que parte del crash tiene influencia de la prohibicion de usar credito por parte de bancos en inversion de Crypto. En USA estan petaos de deuda y la usan para todo. Muchos compraron en ATH con credito y ahora estan MUY MUY jodidos.

2 respuestas
FUNnn

#32251 Suerte, porque ha sido una bajada sin muchos rebotes. Tienes que pagar tasas así que es muy fácil que al final te acabe saliendo mal

1 respuesta
Lexor

#32252 pasa hilo de esos si tienes

B
#32252diabloykiss:

Muchos compraron en ATH con credito y ahora estan MUY MUY jodidos.

Ese es el problema. Como en la crisis de 2007 cuando los bancos daban créditos de 300.000$, para piso+coche, en USA a personas de Nueva Orleands (por ejemplo), cuando sabían que ni de COÑA podían pagarlo, pero ea, dinerito fresco para la clase media-baja, y a vivir en la burbuja.

Eyvindur

Ether casi en 500€

BLZKZ

#32253 para minimizar eso tengo BNB que compré en diciembre, de momento estoy sacando gracias a la bajada que ha metido de 6800 a 6700 y tal

MaPaCHe

¿Entonces pensáis que esto no sube ni de coña? HOLD

DunedainBF

la caída se acelera, esto es más o menos bueno. hay que tocar fondo y con esa guerra continua en cada centena no había forma. ya hemos saboreado los 6.600

1 respuesta
thecaballero

Hacía unos días que no miraba el portfolio y me arrepiento de haberlo mirado hoy. Anims xD

Nullpointer

Yo vendo y compro mas barato. Se que no hago mucho, pero al menos si le da algun dia por subir eso que gano xD

B

#32259

la caída se acelera, esto es más o menos bueno. hay que tocar fondo y con esa guerra continúa en cada centena no había forma

El que no se consuela es porque no quiere xDD

1
O

Peque y compre 1 eth a 522 no podía resistirme, espero no arrepentirme en unos meses

khramsek

Pues a mi me viene bien todo lo que está pasando xD

BLZKZ

en GDAX bajando de $6500 xD en fin

SasSeR_18

Estoy en la puta Z jajajaa

spnem

Yo llevo perdido casi las 2/3 partes de lo invertido, pero sigo pensando que de ésta salimos #tritranquilo

ThArKuM

tic tac tic tac

hybridtheory

A IOTA no le falta mucho para estar al precio en que compré en verano :tada:

perche

banda sonora del hilo

4
B

Nos vamos en breve a 2xxB $$$ de market cap, a este ritmo en unas horas a 1/4 de market cap que hace menos de un mes, muy bestiaja esta caida, esto ya va oliendo a crash como una casa xD.

1 respuesta
Aeran

#32146 eso decian en los 10000, los 7500.... lo que es seguro es que ya subira.

SasSeR_18

DunedainBF

se acaba de marcar un +500 en 1minuto

1 respuesta
Eyvindur

Ay mi madre el bicho

SmirroLL

al tocar la media de 200

1 respuesta
Eyvindur

#32276 Los buenos bots

MaPaCHe

El l'Angliru parece

1
Lecherito

Quiza entre todos nos podemos comprar un radiocontrol y jugarlo 5 minutos cada uno

FUNnn

#32274 ojo al reboteeeeee y lo falla... La grada con las manos en la cabeza...

3
Tema cerrado