Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#32754 #32756 Pero no veis que eso es una chorrada? que no tiene ni volumen ni nada....

Erpotro

#32757 macho, desde lo de yo-yo que te tengo respeto y considero un coleguilla de inelnet, pero te pasas con los baits xDD

1 respuesta
Overwatch

#32752 Eso es posible... pero si todos los gobiernos del mundo se ponen en contra, prohiben las criptomonedas, prohiben que se pueda pagar con ellas...

Al final solo tendría valor para la gente que posea criptomonedas.

Habrá que ver lo que sucede, pero si que creo también que muchos politicos y gente con muchos millones están comprando bitcoins ahora mismo.
Lo peor que puede pasar es que los ricos se hagan más ricos, y que cuando vendan todo el mundo quiera vender y cuando esté bajo vuelvan a comprar para repetir esto una y otra vez y hacerse todavía más ricos.

1 respuesta
ZelD4

Acabo de abrir el armario y he visto la camiseta de just hodl it, ahora qué hago yo con Ella si he vendido un 80% de la cartera? La sensacion al tenerla cara a cara ha sido muy extraña.

1 respuesta
B

#32764 Ponla bocabajo y entonces todo cobrara sentido.

3 1 respuesta
B

#32763 A ver pero no pueden ponerse a prohibir todo en plan nazismo xD

SasSeR_18

ha roto los 7k, nos vemos en el piso de abajo xD

B

#32760 Solo he participado en 2 icos, e-chat y envion. A todo no cabrón. Y mi portfolio ahora mismo es full nano. Yo voy a lo simple. Me cago jaja.

Erpotro

https://medium.com/simple-token/were-buying-up-to-10m-ost-to-invest-in-more-ost-projects-d8451f6df9e5

Puede que ost suba más aún, van a comprar 10millones. No es un call!!!!

Jinryuixi

14 2 respuestas
Eyvindur

Lexor

Switzerland Shuts Down ‘Fake’ Cryptocurrency Scheme “E-Coin”
https://www.ccn.com/switzerland-shuts-fake-cryptocurrency-scheme-e-coin/
es de septiembre de 2017, sera que han sacado un nuevo whitepaper rompiendo el viejo modelo piramidal por un innovador romboide?

Kaos

#32770 ahahahahaha

TempeS

#32749 las grandes sangradas han empezado en esos momentos. Siendo justo antes del año nuevo chino ya por miedo debería bajar 🧐

Von_Valiar

#32762 El personaje me come, lo siento mucho, no volverá a ocurrir :(

1
MlES

#32770 Interstellar Lumens

2
ZelD4

#32765 jaajaj me he reído cabrón

B

Es sólo cuestión de fé, pero quien 2020, dice 2022, no dejeís de creer

Esto va a ser real para quien crea :

Y quien dice Btc, dice Eth

Eyvindur

Si creéis en ello, el universo conspirará para que tengáis vuestro Lambo.

2 1 respuesta
SFC

Espero que tengáis para comer

SmirroLL

en DiverXo todos los días

albertoste

La imagen es del 2014...

hybridtheory

¡Vamos pillando un poco de ritmo, que siga así!

Erpotro

Joder la verda que estoy tentado de OST pero no se muy bien como interpretar su grafica, esa noticia de 10 millone sde compra puede ser buena...

1 respuesta
Sephi19

#32715 Dije que me pasaba a mitades de febrero, solo pasaba para comprobar que la burbuja no ha petado, tenia 1K de mensajes. No volveré hasta dentro de dos semanas :D

1 respuesta
darkblade60

#32784 cuentame más y yo te ayudo, 10 millones de que

1 respuesta
darkblade60

#32785 venga hasta mañana bro

1
Erpotro

#32786 https://medium.com/simple-token/were-buying-up-to-10m-ost-to-invest-in-more-ost-projects-d8451f6df9e5

Van a realizar (o lo estan haciendo) una compra de 10 millones (cantidad no $) de tokens, la grafica a 5 min muestra un triángulo simetrico o ascendente con tendencia bullish, pero ya miedo me da hacer AT...

1 respuesta
darkblade60

#32788 compra primo

Jok3r

Se viene run?

Tema cerrado