Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
michi

No son ni las 7 en pekín y esto ya va para abajo, hasta donde llegará? Que dicen vuestras bolas mágicas?

1 respuesta
TempeS

7k por la mañana

y 5.5k el lunes

1
legendcr7

Yo ya estoy listo para comprar en 4.5K. Ni un segundo antes. A esperar la bajada.

wineMan

¿Queréis que os diga el momento exacto cuando toque suelo o todavía me vais a seguir metiendo mierda?

4 respuestas
Rivendel

#33214 dilo dilo

mollo85

#33214 ¡Acuéstate!

PoLLeZnO

#33214 dímelo para ir preparando cash.

michi

#33214 Si lo dices y aciertas con $200 de margén te regalo un Nano, para cuando valgan millones :clint:

2
B

Como mola oir vuestros comennts después de una tendencia bajista, pensaís que va a ser todo bajista.

Y cuando esté alzista vaís a pensar que va ir to the moon y vuelta al mismo error.

3 1 respuesta
ajmraven

#33219 gracias por decirlo. Este foro a veces... xD

CRoS

No se si alguien ya lo ha comentado pero en Binance se va a hacer votaciones para meter otra coin: https://support.binance.com/hc/en-us/articles/360000598531

TempeS

https://www.forbes.com/richest-in-cryptocurrency/#397ed5801d49

1
SeNte

Ya tenéis el btc en 7k6. Momento de entrar o nos vamos aún más al pozo

1 respuesta
Erpotro

DGD again on fire

1
HammelSF

#33223 Por la noche con el año nuevo Chino cerca y todo el FUD que hay ...

Creo que la noche no la aguanta a este nivel.

MaPaCHe

Vamos pabajo

PD: Vendo lambo

Kaos

#33195 No mezclemos POE con TRX, por favor... un poco de clase

CRoS

DGD y EOS firmes candidatos a salvar el culo esta noche

edit: va ser que no xd

#33229 me vaso en análisis técnico pero como ya sabrás no es 100% efectivo... Si todo el mercado va para abajo probablemente todo caiga

1 respuesta
MlES

#33228 En que basas tu afirmación.Lo digo xq me interesa. No es ningún reproche. Lo aclaro porque cuando btc cae la peña está muy susceptible

1 respuesta
J

Yo entre en Bitcoin, Ethereum y Riplle en aproximadamente 6000, 600 y 0.60....paso de estar mirando si sube o baja. Ahi me quedo holdeando porque considero que es una buena posición. Aunque es verdad que puede bajar a 500-4500....pero me da rollo arriesgar a vender y que no baje y suba..

Erpotro

#33229 Yo el otro dia me fije que a desplome de BTC el DGD hacia movimiento a la inversa, es un token que a mas volumen se tradea, mas DGX te dan (1 dgx 1 gramo de oro) por lo que su valor final lo asocian al oro.

Corrigió estos dos dias y ahora ha rebotado cosa finisima, lo voy a seguir de cerca (YO) por si se cumple en todos los cambios de sentido.

J

Una pregunta, cuando veis trampas de toro o de oso como lo veis. Es decir, segun la escala de tiempo que pongas se puede interpretar de una forma u otra a veces.

B

si parece pato, grazna como un pato, y camina como un pato, probablemente sea un pato

pensar sobre esta frase al invertir tetes

Erpotro

Nuevamente DGD ha cambiado a bajada cuando BTC ha girado a subida

No sigais esto que digo, es muy arriesgado, lo comento porque es interesante de seguir, me gusttaría realmente saber el motivo...

1
Erpotro

binance ha petado

2 respuestas
MlES

#33235 ya ves!

CRoS

#33235 la app sigue funcionando

Al final me he metido de nuevo a ICX que esta alcista y solo por 4$

edit: nope, la app tambien

michi

Exit scam!!! XDD

1
TempeS

Cómo para estar esperando el momento para comprar o vender y PAM

Jinryuixi

10 VEN de fee de retirada en binance, los buenos 40$....
(Aunque creo que es el mínimo a retirar bien mirado, alguien que haya retirado y lo pueda confirmar?)
Edit: Veo que es 2.7 en segun que foros. Aun así... mucho lo veo :(

Tema cerrado