Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B
2 respuestas
hybridtheory

Se man adelantau

SeNte

Lol alguien tenía alguna orden abierta? Os toca trasnochar xD

kroSio

Cuándo reabran binance, congelan el trading solo? O el precio que estaba en el momento del cierre btc y todas las monedas?

Lo digo por pasar mi usdt a eth en el precio que cerró binance y aprovechar esa bajada, o de lo contrario van abrir con el precio actual?

1 respuesta
SeNte

#33334 van a dejar media hora para quitar ordenes pero fijo que habrá gente que se le pasará y habrá chollos.

1 respuesta
fpeivissa

#33331 Eso es la una de la tarde de mañana!!! https://www.worldtimebuddy.com/?pl=1&lid=8,3117735,3117735,1819729&h=8&date=2/9/2018%7C2

Para el que le puede interesar noticias de Bitpanda Exchange:

https://mailchi.mp/bitpanda/higher-depositwithdrawal-limits-introducing-otc-service-2103345?e=556626feb1

kroSio

#33335 si, ya sé que para quitar ordenes, pero yo digo si esa media hora se puede tradear a ese precio que cerró XDD

1 respuesta
Eyvindur

Como toque hostia de las gordas en BTC esta tarde-noche, ya verás el drama xd

SeNte

#33337 en esa media hora estará cerrado el trading lógicamente, y luego ya se iniciará

DunedainBF

Por ahora la previsión es a las 17:00 española.

2 respuestas
B

#33340 Joder al final se va a liar bien, sobre todo para las altcoins que tenian casi todo su volumen en binance... telita.

MlES

#33340 las 17 pm del viernes?

2 respuestas
hybridtheory

En Nano tiene la pinta de que hoy soltaran cosas guays y no podremos comprar en Binance :ok_hand:

2 respuestas
DunedainBF

#33342 17:00 de hoy.

#33343 Pues la oferta está muy reducida porque falta Binance que es la mitad. Puede que si confías en que el AMA va a pumpear Nano, puedes hacer negocio extra con solo la mitad de Nanos en el mercado. No se a qué hora es el AMA, pero Binance lo abren - en teoría - a las 17:00 y se podrá tradear a las 17:30, eso son solo 3 horas.

B

#33343 Ya, pero bueno al menos esta kucoin, pero si puede ser un lio gordo.

Erpotro

#33342 de hoy, en 2 ghoras

GeNGhiS

Uhm, pero las 4 AM UTC... no es mas bien las 5 de la mañana? y no las 17.00

1 3 respuestas
DunedainBF

#33347 Lol, que igual tienes razón. WTF eso no sería un poco más lento de las 10 horas inicialmente estimadas, sería mucho más lento :/

TempeS

#33324 qué piensas hacer para profit?

1 respuesta
Erpotro

#33347 Ostia es verdad.... madre de dios

darkblade60

que retraso llevais jajajajaja

Lexor

por fortuna los hodlers no nos preocupamos

2 respuestas
Eyvindur

#33352 Porque es dinero que no necesitáis.

1 respuesta
Erpotro

Los que hacemos daytrade nos joden si rebota hacia abajo a los 9k como dicen....

B

#33352 ni lo holders ni los que sacamos siempre las monedas del exchange, yo tengo mis btc y alts en la cartera y cuando quiera los muevo a coinbase,bittrex o donde haga falta.

1 respuesta
ManKorR

Madremia el retraso estamos en UTC +1 tradersssss

1 respuesta
B

#33355 Pero mover los btc no te tarda mucho y te sablan? yo tengo el ledger nano s pero no se...

2 respuestas
ManKorR

#33357 Si, te sablan

Lexor

#33353 y aqui se ha venido a jugar
bitconeeeeeeeeee

Erpotro

#33356 por lo tanto es a las 5 de la madrugada de mañana, porque dice 9/2...

26 horas de mantenimiento lolz.. y icx in 25% más alta, como rebote...

2 respuestas
Tema cerrado