Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Rey-sNk

Se puede ser más gafe, estaba subiendo el btc, le meto yo ahora y empieza el retroceso :sweat_smile:

Slopestyle

#33836 Muchas acusaciones de scam en muy poco tiempo. Aun asi han sido desmentidas y demostradas como falsas una a una, pero la desconfianza de muchos queda ahi.

ajmraven

Volvemos a las "shitcoins" ya? :D :P

vuenah

#33837 yo llevo en ella y recomendándola por aquí desde hace semanas, proyecto brutal, con una wallet para tokens ERC20 (producto real y funcionando, no como la mayoría) y un roadmap que es una locura (en el buen sentido). Llevo tiempo queriendo crear un post pero me da pereza xD

PD: en serio estáis hablando de entrar a trx y xvg con toda la mierda que le habéis echado? xDD
PD2: y la otra odiada (XRP) por encima del 1$ otra vez wiiii

Coat_IV_

Btc a rebotado varías veces en los 9k.
Se le ve bastante persistente.
Se mantiene hasta que lo rompa o de tanto insistir pierde fuerza y volvemos a los 7k...
Veremos cómo evoluciona.

1
SeNte

Madre mía XRP...

Bl3sS

no hay manera de entrar en binance...

1 respuesta
DunedainBF

#33847 https://us.binance.com/

1
SmirroLL

10200 es la clave, ahí cambiaría la tendencia. mientras tanto seguimos para abajo en largo.
a ver que hace esta vez, despues de la limpieza de inutiles que entraron con el dinero que les dio la abuela en navidad que son los que provocaban las estampidas.

1 1 respuesta
Aeran
#33849SmirroLL:

inutiles que entraron con el dinero que les dio la abuela en navidad

Claro, claro. Ese dinero son pipas, esa gente apenas afecta a esto.

SasSeR_18

me parece a mi que toca hundimiento

1 1 respuesta
Coat_IV_

#33851 De momento aguanta el soporte de los 8500.
A ver si lo rompe.

1 respuesta
SasSeR_18

#33852 yo por mi ojalá, los mejores pellizcos son así, cuando baja mucho y compras baratito

-> hace 3 días: #32751

1 respuesta
ZelD4

Pues mira tú qué bien, ayer compré 500 ripples a 0,80

2
Coat_IV_

#33853 bueno... no ha pasado la barrera de los 8500... ni para arriba ni para abajo... haber si se decide ya.

B

Ni aunque me diera el dinero de la jubilación toco ripple. D:

2 1 respuesta
autlos

#33856 en realidad sí y lo sabes.

DunedainBF

Que creaís en las cryptos es hasta tierno, pero que creaís en dinero de la jubilación eso ya está al nivel del Ratoncito Pérez.

7
B

A ver si llegamos a 500 millones de market cap y se estabiliza todo un poco, y vamos to the moon en progresión.

1 respuesta
Rivendel

#33859 to the moon se va como un cohete, nada de progresiones

Sh0h

Mientras tanto ICX en rojo desde ayer.....

1 respuesta
SasSeR_18

#33861 Y más rojo que se va a poner me parece a mi xD y como icx todas

Aeran

Si ya lo dije yo que aún quedan 4 días.

2 respuestas
deak0n

En un grupo de telegram que estoy, advirtieron hace 1 semana que el BTC iba a tocar los 9k y se iba para abajo de nuevo. Casualidad o no es lo que parece que está pasando. Además que esto se ha hablado en este foro bastantes veces, que se SUPONE que va a haber otro dump basto de nuevo.

Esperando estoy para meter fiat (como muchos).

SmirroLL

#33863 que ocurre en 4 dias? futuros de febrero?

darkblade60

#33863 gracias

DunedainBF

Nos vamos directos a la mierda. Abandon ship

B

Si LTC rompe la barrera de 175 nos vamos directos a 240-250 :D

Lecherito

Esto empieza a ser como el futbol, has de ser de una moneda y decir que va to the moon xddd

1
Sh0h

Nos vamos para abajo again...

Tema cerrado