Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

Nos vamos to the moon chavales

1 respuesta
DunedainBF

#34051 Nos vamos al centro de la tierra

1 respuesta
ZelD4

#34043 imagino que estás jugando con mucho dinero para haber ganado esa cantidad. Enhorabuena, ojalá algún día pueda acalorar con esas cifras

SeNte

#34052 parece que ha habido un cambio de tendencia, a ver si se confirma.

1 respuesta
DunedainBF

#34054 Si no rompe la resistencia en 9,5 no me creo nada xd

hybridtheory

joder levantarme para esto..

emir

Empieza bien el domingo

3 respuestas
autlos

Me saltó una orden de compra de btc a 7800, pena que fuera el 50% y el resto lo tuviera a 7600, he vuelto a entrar en icx ahora que está bajo del carajo.

He aumentado un 20% mis monedas 😀

1 respuesta
Jok3r

Yo deje orden de venta a 8900 by de Philakone y me la he comido con patatas., anoche parecía que iba bien para arriba.

Buenos días.

1 respuesta
darkblade60

mi jodido dippp pleasee

WiLLy2002

#34057 ojala saber analizar graficas...

ZelD4

#34057 pregunta estúpida , por qué te salen tantas operaciones de compra/venta en tan poco margen de tiempo?

1 respuesta
emir

#34062 Pues porque nadie me ha comprado/vendido de 1 tiron

1 respuesta
SasSeR_18

#34059 yo estoy igual xD en 8800 congelado, ahi se queda hasta cuando llege sea mañana o en 3 meses

ZelD4

#34063 ahhh vale, ahora me encaja, joder que valor tienes metiendo tantísimo dinero cuando está cayendo en picado, te podría haber salido muy mal xd

1 respuesta
MaPaCHe

#34058 que wallet usas?

emir

#34065 $7850 era un valor que ya tenia entre ceja y ceja, ademas que mirando el order book habia un soporte tremendo

Dicho lo cual tenia el stop loss en que cuando tocase $7849.9 cerrar mi posicion a $7845, asi que el riesgo era de 0.7%

Ahora mismo esta en tierra de nadie entre rango de $8138 y $7850; por si le interesa a alguien esperare a que rompa uno u otro para entrar

2 1 respuesta
B

De BitGrail...

"Important notice

Bitgrail S.r.l. Informs its users that internal checks revealed unauthorized transactions which led to a 17 million Nano shortfall, an amount forming part of the wallet managed by Bitgrail S.r.l.

Today a charge about those fraudulent activities has been submitted to the competent authorities and now is under police investigation.

We inform you that the other currencies have not been involved.

In order to conduct further verifications, all the activities will be temporarily suspended (including withdrawals and deposits). This procedure is indispensable for users security.

We do offer our full and sincerest apologies to our customers and to whom has been involved into the illegal transfers of Nano occurred on our platform.

Other announcements will be released shortly.

Thank you for your attention."

1 respuesta
SeNte

#34068 a pase de Aristóteles

2
ManKorR

#34057 eres famoso ya en Twitter o que?

1 respuesta
WiLLy2002

#34070 Lo es.

ZelD4

#34067 gracias por la explicación. Tendré que aprender a mirar los soportes porque seguro que yo pongo un stop-loss con tan poco margen y me salta en menos de un segundo xd

HammelSF

El otro chino clavó el rebote short term:

Jok3r

La pregunta es hasta donde irá ahora, yo he dejado orden de venta a 8480 los 9000 del chinorris antes del todo to the hell se me antojan optimistas.

emir

Toco $8350! Entro en corto

1 2 respuestas
Shephirot

#34075 que quieres decir ? Que vendes y compras cuando baje no?

1 respuesta
Jok3r

Vaya mueretes están saliendo, estoy por bajarme ya xD

O no.

HammelSF

#34076 Te lo explico de manera sencilla:

Algunos exchanges como Kraken o Bitfinex te permiten "apostar" en contra del BTC y ganar cuando baja. Eso es ir en corto.

Tambien se puede invertir dinero prestado para una operación (en Bitfinex hasta un 330%), multiplicando tanto las posibles perdidas como las ganancias. Eso se llama leverage o apalancamiento

1
Jok3r

Yo tengo los 8400 entre ceja y ceja.

Bl3sS

#34075 Como entras en corto? Porque sinceramente me gustaría hacer margin trading en una plataforma fiable, lo de andar pasando a fiat no es lo mio.

1 respuesta
Tema cerrado