Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

A mí se me pasó el tren con Btc ahora estoy subido a 8670

3 respuestas
legendcr7

#34261 Entonces ya no hay dip?

1 respuesta
DunedainBF

#34262 Wait and see. Nos vamos al pozo.

Erpotro

Haleluya! (si, con H!)

autlos

8.5k, tarde para unirse?

Qué rápido joder, y yo que intentaba echar una ojeada a binance cada 20' en el curro y no pasaba nada y trabajo una hora seguida y a la mierda

SasSeR_18

#34261 estamos en la misma estación, no te preocupes xd

darkblade60

#34261 pa que reentras loco?

2 respuestas
SasSeR_18

#34267 Yo creo que rebotamos en 8.9k
(en 4-5h xd)

Coat_IV_

Del grupo de telegram:
Los bots de los grandes capitales se lo están pasando bomba...
Un día de 8500 a 9000 arriba abajo y otro día de 8000 a 8500 arriba abajo 👌🏻

SmirroLL

https://www.zerohedge.com/news/2018-02-11/jpmorgan-publishes-bitcoin-bible

allá van los bancos

1
darkblade60

y donde compro un bot, es la pregunta

1 respuesta
TooShort

Hay programadores freelance que hacen muy buenos bots. Por lo que sé de algun bot que me han enseñado, uno decente se te puede ir a 1 BTC tranquilamente. El problema no es comprar el bot, es configurarlo con las API keys de los exchanges, aplicarle una estrategia e ir modificándola según las circunstancias, ver con qué indicadores trabajas y saber comprenderlos, vigilarlo para que no se te quede atascado en alguna compra, etc.

Tengo un amigo que compró un bot por unos 10k€, se ha pasado cuatro meses aprendiendo, configurándolo, probando estrategias, pares, etc y ahora ya lo tiene a pleno rendimiento, aunque lo tiene que vigilar por encima a lo largo del día. Es un curro de cojones, y teniendo en cuenta la inversión del bot, necesitas algo de capital para empezar a rentabilizarlo cuanto antes. Si te venden un bot que trabaja a margen, con el MACD, RSI o demás pero que al fin y al cabo es darle un margen para trabajar, ponerlo a funcionar y listo, probablemente no sea un bot muy sofisticado ni le puedas sacar unas cuantas operaciones rentables al día.

thelegend

Representa que comprar un bot, por ejemplo https://gunbot.shop/ y ya te haces rico?

2 respuestas
Aeran

#34273 tu crees que es normal ganar un 2% al día todos los días ? Si echas cálculos en un año serías millonario.

1 respuesta
michi

#34271 En gitHub tienes Gekko que es gratis y opensource para que lo modifiques a tu gusto.

deividz

Bueno tíos, llevo un par de semanas sin consultar blockfolio.. o así.. Vengo a recoger mi "champán" y mis putas.. por donde paso?

P.D: Fuimos felices mientras..duró?

1 3 respuestas
Von_Valiar

#34276 Gym y contacto 0 1 mes mas.

1
Eyvindur

#34276 Falta 1 día, ayer faltaban 2.

1
Caotico

En el tema de los bots, más que programarlo sería, qué estrategia aplicar para que funcione en daytrading.

ZelD4

#34273 Típicos comentarios a pie de página de 5 starts es el mejor producto del mundo, menudo SCAM.

LunatiZ

http://omicrono.elespanol.com/2018/02/bitcoin-etehreum-descentralizacion/

Lexor

#34276 barrientos incoming, mantengase a la espera

1
Coat_IV_

#34274 tu teoría es bajón a los 6k y luego luna?

1 respuesta
Jok3r

#34267 Porque quise entrar a 8400 yendo por la autovía de camino al curro, a 8500 en un semáforo, a 8600 caminando y modo ortopedia Lunes , finalmente y a desgana a 6670 sentado ya en la silla del curro pensando que se nos iba a 9000. Entre el móvil y que las pocas ordenes que llegue a poner no colaron chuchuuuu hasta luego.

1 respuesta
ZelD4

Al final no va a haber bajón, y subirá por puro hype que lleva la gente (ya estoy viendo en todos los grupos que mañana sube a 12k).

Y entonces, las ballenas nos estarán esperando.

Todo desde la barra, por supuesto

1 respuesta
Abruzzi00

qué próximos eventos hay?

SmirroLL

#34284 pues espero que compres mas de 1 BTC de golpe pq semejante aventura si es para rascar 20€ tiene tela xDDD

1 respuesta
Jok3r

#34287 Un poco más ojalá fuese 1 BTC, pero aquí hemos venido a jugar, no veo a nadie diciendo que no a 50 pavos.

DunedainBF

#34285 Acuérdate mañana de salirte de esos grupos xd

1 respuesta
ciza

He oido que van a abrir un exchange donde metes 1 BTC y si 5 amigos mas meten 1 BTC, te dan 2 BTC. Alguien sabe algo de esto? Puede que asi me pueda pagar las vacaciones al final?

4 respuestas
Tema cerrado