Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fpeivissa

Y el otro dice:

2 respuestas
Aeran

#34317 pero si hace rato q salió de ese patrón.

1 respuesta
SeNte

#34322 Aeran pls infórmanos sobre la situación. Mañana sube a 11k?

ZelD4

#34321 My final chart dice el hijo de puta xDDDDDDDDDD cambia cada 5 mins de pensamiento

4
Jok3r

Yo tenía orden a 8800

Im out again.

ZelD4

5 1 respuesta
SasSeR_18

chino japo yanki, no te necesito:
#34268

Eyvindur

#34321 Dijo que esta semana iba a ser bearish y ahora mete rayas casi a 12K xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#34328 A ver eso es normal, si el mercado siguiera siempre un camino todos seríamos ricos (osea que nadie sería rico en realidad xd)

1 respuesta
Eyvindur

#34329 ¿De qué sirve hacer predicciones que no se cumplen y sustituirlas por unas nuevas que convienen y que si no se cumplen va a volver cambiar?

Estas son mis predicciones, y si no le gustan...tengo otras

El chino-canadiense

1) Hago rayas en zig-zag hacia abajo.
Opción a) Va hacia abajo: "Soy un boss, he ganado $3000 hoy, ¡mirad cómo me ducho!
Opción b) Va hacia arriba: "El escenario ha cambiado, vamos a dibujar otra vez pero al revés"

2) Hago rayas en zig-zag, esta vez hacia arriba.

10 1 respuesta
Jok3r

Aún no sé muy bien hasta que punto es bueno poner a los chinos con sus AT's cada dos por tres.

Vale que alguna han dado, pero fallan también más que una escopeta de feria.

fpeivissa

#34330 El groucho marx de las finanzas !!!!

ciclope69

#34326 Epic gif.

1 respuesta
ZelD4

#34333 El momento en el que dice "Fuck the market" el tío que saca la lengua es EPICO, no paro de descojonarme jaajajajjaj

JonaN

Guardándome mi opinión sobre el AT, si tan bien creéis que funciona por qué no os montáis un algoritmo usando machine learning básico?

Matlab mismo tiene tools muy buenos de regresión, entrenadlo con data histórico y pista. Al menos sería más serio q dibujar lineas distintas cada 5 mins.

3
SasSeR_18

pues ahí está el rebote fuerte, cuando ha cruzado una de mis líneas base trazadas aleatoriamente eh xD
pd. a mi me sigue pareciendo útil, pero pretendemos demasiado de esta herramienta xd, pues tira una moneda, si sale cara mete pasta que es bullish, si no quitalo que es bearish

Zinicox

Joder, cuanta hostilidad

1 respuesta
Von_Valiar

#34337 Mira el twitter de el bombas, eso es hostilidad xD

Erpotro

Está bajando? veo agresividad

1 1 respuesta
fpeivissa

https://www.investopedia.com/news/next-bitcoin-bull-run-occur-2-weeks-pantera/?utm_campaign=rss_headlines&utm_source=rss_www&utm_medium=referral

filipendo

la mayoria de alts baja y el btc sube

plebeyo

Buena barrera de 140 BTC en 8950$

mollo85

#34339 Lo que yo no veo es tu thread de ICX :psyduck:

2 1 respuesta
Erpotro

#34343 Ostia ya ves, me pongo a finiquitarlo xDDD que puta ida de pinza con el escalpeo, el nautica y demas...

1
legendcr7

Tampoco van a acertar siempre. Estaría bien saber si hay alguno que acierte aunque sea un 52% de las veces (pelín más de la mitad)

Obviamente si lo hubiese sería rico y estaría trabajando para las mayores ballenas del mundo, no en el puto twitter dando predicciones.

Nullpointer

Voy a decir lo que pienso, solo es una idea.

Creo que lo mejor es jugar con los soportes. Si por ejemplo, baja de X respecto al soporte (pongamos un 10%), entonces vender y esperar a que llegue al siguiente. Si en el siguiente empieza a rebotar un poco, entonces proceder a comprar.

Y lo mismo se puede aplicar en sentido inverso respecto a las resistencias. Puede ser arriesgado, por lo que yo si me jugara algo sería un 25% del total.

Srloko

Es todo un fugazi. ¿Sabes qué es eso? Fugazi, fsiuiufsiuiu fsiusiu quiere decir falso. Polvo de hadas, no existe. No tiene importancia, no tiene materia. No está en la tabla periódica. No es real.

1 1 respuesta
Erpotro

#34347 Como la religión y Dios :D

1
RobbieMcewen

Por favor, para los que no tenemos twitter copiarnos alguno de los mensajes de odio hacia el bombas xD

darkblade60

los chinos eric y canadiense dicen que ya a la luna ?

1 respuesta
Tema cerrado