Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#34408 w0w!!

1 respuesta
filipendo

#34410 esta mañana neo tenia 53btc en 126k de venta, no se si la han quitado o ha volado

J

#34411 Es irónico?

1 respuesta
Jraistlin

#34408 coño es verdad, he refrescado y esta ahi, gracias por el aporte, ahora a ver si entrar o no.

1 respuesta
J

#34414 Aún está inactivo creo.

1 respuesta
michi

#34415 Pero yo creía que eToro no es un exchange normal, es decir, no puedes mandarte BTC desde gdax para comprar XLM, Ripple, oro o lo que vendan, no? Al menos cuando me cree cuenta allí esa es la impresión que me dio y no volví a entrar...

1 respuesta
Carcinoma

El funcionamiento de las altcoins cada vez resulta más aburrido y básicamente se explica con el funcionamiento del btc. ¿A qué se debe exactamente este vínculo?

1 respuesta
J

Es que tienes razón.

Jraistlin

#34416 Etoro compra por ti, o sea tu no tienes wallet ni la moneda en si, sino que ellos "invierten" por ti en criptos, y otras cosas claro

ZelD4

Donde creéis que va a tocar suelo hoy? Si sigue así por la noche los chinos van a hacer panic sell seguro.

Yo tengo sueños húmedos de que ETH pueda llegar a tocar los 5xx$ , le meto todos los kas

2 respuestas
Panch

#34417 Varios motivos, aunq se resumen en uno: en él están basados la mayoría de los mercados de criptos.
También es el q más capitalización tiene, etc... No entiendo mucho lo de "cada vez resulta más aburrido" siempre ha sido así, de hecho quizá en los últimos 12-18 meses haya estado esto más movido q nunca.

J

#34420 No creo que baje más hoy.

frostttt

#34413 Sí.

2 respuestas
SasSeR_18

cago en la puta, para un día que no madrugo y me pierdo el minidip

J

#34423 Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

1 respuesta
frostttt

#34425 Claro que sí, janok.

Sin duda alguna la inclusión de XLM en eToro hará que el valor de la moneda se dispare superando su antiguo ATH.

eToro, una plataforma de trading en la que tú no tienes control directo de las criptomonedas adquiridas. ¿Qué necesidad hay pudiendo operar libremente en Binance o similares?

No sé ni para qué pierdo el tiempo con un canario que en su día dijo que haría pump a BTC a través de un grupo de Telegram (mientras viajaba al Teide en guagua.)

Aplícate tú la frase de Groucho, gracias.

3 2 respuestas
ZelD4

monkeys.gif?

ManKorR

Donde esta el gif que yo lo vea

J

#34426 Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain.
Saludos desde el Teide!

3 respuestas
SmirroLL

Los brokers (etoro, iq, plus500) no operan con criptos, no las compran. Operan con CFDS, es una apuesta que haces, compras X valor, pero no tienes nada realmente.

vuenah

#34429 "That don't impress me much" Shania Twain.

1 1 respuesta
darkblade60

#34426 #34429 O le revienta el a el, o le revienta el al otro. darkblade60.

1
Lexor

#34431 "pene" Lexor

GeNGhiS

#34420 si sigue asi?? Esta en 8.5k cuando el máximo de estas dos ultimas semanas ha sido 9k...

No veo porque van a hacer panic sell los chinos esta noche

frostttt

#34429 Joer pues metí pasta en BTC y ETH y subió un par de puntos..Vamos que gane 45 céntimos y me salí pitando...porque pensé que iba para arriba...pero ahora voy a esperar y esperar...

En tu historial de posts también se pueden encontrar citas célebres. 🤡

2 respuestas
vuenah

#34435 Oye, guardatela que se te va a resfriar.

1 respuesta
J

#34435 #34435 Gracias por la hemeroteca,Ana Pastor!

2 respuestas
Eyvindur

1 1 respuesta
frostttt

#34436 Hay que variar la temática de vez en cuando, tanto hablar de las monedas.. carajo!

#34437 Puede usted retirarse a la misma cueva donde vive Gero a la espera de hacerse millonario.

#34438 Qué razón tiene Paulo, me encantaba cuando jugaba de lateral en el Flamengo.

xPipOx

#34437 Puedes dejar de hacer el ridiculo ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales