Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#3567 Nah si digo ETH por decir, ETH y BTC solo los uso como moneda de cambio entre FIAT y Alts ahora mismo.

Zinicox

#3544 El Youtuber que compartí ayer la tiene como picks para 2018 pero no me he visto el vídeo.

ReEpER

si ahoramismo esta en caida libre. A saber.

B

lo bueno de adentrarte en el mundo de las alts es que luego el bitcoin te parece 100% safe XDD

6
milio3

#3569 más o menos... Creo que va cuanta menor sea la generación más rápido crían [puedes "alquilar" pareja]. Y después a poner en subasta gatos a punta pala. El que tenga dos Gen 0, pues a criar y a vender.

1
xPipOx

#3544 El resumen es que en principio es el futuro de los datos en la nube y encima de forma descentralizada. Vamos yo lo veo como el posible nuevo megaupload. Por hacer un macroresumen muy cutre.

B

Se hunde IOTA...

1 respuesta
Erpotro

Iota nuevamente por debajo de 4 hmmmm el que vendiese a 5 esperando una buena bajada debe estar frotandose las manos.

#3577 despues d euna fuerte bajada viene la recompra y aumenta rapidamente, o almenos deberia

Von_Valiar

Han abierto el grifo xDD

hybridtheory

HODL

Erpotro

Yo desde luego no me dejaré llevar por las emociones, una cosa es fluctuación constante en X rango y moderada que puedes arriesgarte a rascar unos extra pudiendo perder poquito en el intento, otra cosa es esto que pega una subida fuerte ahora y te quedas con unas perdidas de laostia en menos de 5 min

ReEpER

estoy por meterle 500 euretes mas xD

HelThunk

Voy a jugar a Starcraft, si no me da algo jajajaja

spoiler
1
Tencru

+43 iotas 3.85 creo que buen precio si remonta a 5$

B
actionchip

nos vamos a pique!!!!

1 respuesta
PoLLeZnO

Como se vaya a la mierda el IOTA va a bajar la población mediavidera de manera drástica.

1 respuesta
B

me acaba de llegar a bitfinex, 4 horas despues y 600 euros mas abajo....en fin, 341 Miotas vendidas, me quedo con 200 por si acaso

1 respuesta
Fwend

Lleva un rato rebotando de la resistencia que tiene en 3,70$ y ya estáis todos panickeando con que se va a ir a la mierda xDD

1
HelThunk

#3588 tan rápido te vas? xD

2 respuestas
Von_Valiar

Ojo los yoyows que se desploman al ritmo de IOTA.

2 respuestas
putoam0

Buen momento para comprar xD

2
B

#3587 jaajajajaj

Erpotro

#3591 momento para reinvertir! xD

Tencru

#3590 es normal que se vayan muchos solo entran porque leen que aquí se gana miles de euros en segundo. Entran ganan y desde que ven que se pierde saltan del barco

#3591 yo los vendí en .41 y a comprar iotas. Si iota sube a 5... worth

Wallcroft

Panic! Panic!

Troyer

Mi bola de cristal dice -60%

B

#3590 jaja es que soy un escéptico, me he comprado 3 ethereums y me dejo 200 Miotas para poder seguir comentando en el hilo xd

1 respuesta
Srloko

6 2 respuestas
actionchip

Tema cerrado