Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
actionchip

#4050 Mejor, yo ahora mismo solo me alimento de mana xDDD

VonRundstedt

#3823 Tu post me pareció interesante, después de leer acabo de pillar 340 Einsteniums. Me mola la idea del proyecto, financiando a la ciencia (en teoría), parece profesional, parece que va subiendo, tiene buena wallet, y si lo que dices de la nasa es cierto, puede prometer. También para diversificar de IOTA.

https://www.emc2.foundation/

1 1 respuesta
B

llevo esperando un pago de bitfinex más de 24h....al parecer mucha gente con pagos retenidos, ayer ya me cogió el hack de nicehash, espero que no sean los coletazos finales de la estafa y se muera bitfinex también antes de pagarme :(

DunedainBF

Un dato mindblower.

A bitcoin le costó hasta hace 40 días llegar a 100 mil millones de $ de market capitalization. Hoy estamos en 260. Acojona más verlo así que por precio, aunque prácticamente sea lo mismo.

1 respuesta
Erpotro

#4054 Por lo que si aumenta su market cap, no seria tan raro que iota subiese mas sin que nadie diga: ai mimimi es que no puede tener su market cap mimimi

Estoy ne mana y en TRON, ambas subiendo mucho, me bajo ya por posible caida de golpe o aguanto como un macho?

1 respuesta
ReEpER

#4055 ya bueno... no es que pueda incrementar el market cap ( eso todos lo sabemos que puede ), lo que pasa es que el numero total de iotas en circulación es muy elevado.

1 respuesta
Erpotro

#4056 Ya, pero si el market cap de bitcoin sube, hay ams margen para el precio de iota.

1 respuesta
ReEpER

#4057 correcto. Pero vamos, creo que estamos de acuerdo en que iota no llegará al market cap de todo el dinero del mundo cierto?

1
SmirroLL

todavia seguimos con el market cap, nada que no avanzamos :qq:

Aeran

#4052 yo también tengo , está tarde trasteare con el wallet q lo tengo ahora en bittrex.
Pero vaya , el proyecto en si me gusta muchísimo.

Zinicox

¿Me he perdido algo interesante esta mñana? Demasiados mensajes.

ISTRAYKERI

Mirar el FB y el IG de Messi haciendo publicidad de IOTA 100% real xD

https://www.facebook.com/leomessi/

4 respuestas
Pertazeta

#4062 jajajajajajajaj esto es mejor que Microsoft HODL!

1 respuesta
Aeran

#4063 tengo colegas a los q les comenté que metieran dinero ( cuando estaba a 0.5) y hoy estaban por un grupo preguntando cómo solo por verle a el .

Zinicox

#4062 Está metido Joan Laporta en el proyecto también

1 respuesta
LeeSinGafas

No puede ser jajajajaj

actionchip

#4065 esto se va a pique

1 respuesta
Lecherito

#4067 quiere decir a piqué?

Va, ya me voy.

8 3 respuestas
milio3

#4068 gracias, esperaba no tener que hacerlo yo :D

1
Erpotro

#4068

6 1 respuesta
Pertazeta
1 1 respuesta
B

#4062 ggogogogogogogogogog iota 4 win

1 respuesta
Erpotro

Pues dad 2 o 3 dias que les lleve meter pasta y comprar, yo holdeo ya (ahora que me salga de mana XD)

SmirroLL

#4072 por curiosidad, cuantas miotas tienes?

1 respuesta
actionchip

#4068 #4070 xDDD

VonRundstedt

#4071

LeeSinGafas

Me voy 2 días completamente incomunicado. A ver como se portan esas IOTAS

1 respuesta
Erpotro

#4077 De que color querias el barco? yo te lo reservo

1 respuesta
ReEpER

#4078 como sigamos asi yo me oido uno negro.

Erpotro

Bueno yo me estoy dejando llevar y sigo holdeando MANA, nose si es el proximo boom diario o wtf pero no deja de subir, y si a alguien le interesa TRON es buen momento porque tras una buena subida ha tocado su pico de estabilidad inferior y resubira pronto.

1
Tema cerrado