#4135 Fuera coñas ayer parecia que se iba para abajo, y creció mas del doble, pena que no tenía todo ahi metido.
Ahora me puse a investigar y resulta que puede que hypee mucho en los proximos días y la gente quiera comprar para mantener, dado que para pode participar en el proyecto hacen falta "tokens", y eso infle el precio bastante. Es como un minecraft, con soporte a RV, en el que tienes tu parcela, hay eventos y ciudades, y el 15 de Diciembre es el movimiento gordo, a ver en que queda, los movimientos actuales yo creo que son para comprar a precios bajos mucha cantidad, lueg al ver que se disparó pues quien tenia mucha cantidad aprovecho para vender masivamente y al descender recomprar a más, pero creo que yo me haré un HOLD como una casa.
De hecho, me juego bastante a que mañana por la mañana al levantarme esto está a +0'1$, o eso espero xD
Por cierto #4135, en el evento del día 15 que se subastan parcelas, el "mana" gastado en ese dia,s e quema, por lo que el numero de cryptos en el mercado se reduce, tiene mas o menos la misma cantidad que Iota, imaginate que llega al mismo valor... yo tengo 10.000 manas xD