Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Leoshito

El único que conozco que se casca un 10% de comisión (y ni siquiera es exacto, fue un cálculo que hice yo) es Virwox.

Pero porque tienes que meter por paypal/tarjeta->pasarlo a moneda de Second Life->pasarlo a Bitcoin, y entre el camino pues se pierde un 10% en comisiones más o menos.

2 respuestas
SmirroLL

#391 el tema es q si en vez de llevarme 50€ me van a llevar 30, no me molesto en hacer 83736 cambios de historias, por eso preguuntaba a ver q comisiones eran mas o menos

1 respuesta
nixonE1

pero un 10% es una locura. En cantidades mayores empieza a ser una suma mas que considerable

2 respuestas
shortyStyle

Pues estoy flipando, cualquier dirección que pongo desde Coinbase para enviar BTC (sea de donde sea, bitfinex, exodus, me dice que la dirección no es válida)

1 respuesta
doktor10

#391 #392 #393 #394 Para todos los que quereis comprar IOTA, no transferais BTC a Bitfinex que os van a sablar a comisiones. Comprad ETH, transferirlo a Bitfinex y con ETH puedes comprar directamente IOTAs.

Otra opcion es comprar XRP (Ripple), pasadlo a Bitfinex, en Bitfinex comprar ETH con Ripple, y luego usad ese ETH para comprar IOTA.

Yo compro en EUR desde Kraken y luego transfiero a Bitfinex. A Kraken puedes hacer transferencias SEPA y no te cobran comisiones (como en otras paginas donde te cobran por comprar con tarjeta de credito)

En Bitfinex los pares de cambio aceptados son: IOTA/USD, IOTA/BTC e IOTA/ETH.

Tambien tened en cuenta lo que os dicen en #396. Yo queria haber comprado aun mas cuando estaba a 0,30 USD pero el puto exchange de Kraken me cancelaba todas las ordenes de compra de ETH (hay veces que falla mas que una excopeta de feria, a ver si me aaprueban de una vez en Bittrex)

2 3 respuestas
factonni

pero como os poneis a comprar iota hoy si subió un 45% en los últimos 3-4 dias? yo creo que es mejor esperar a que baje un poco

nixonE1

#395 Pues a transferir algunos ETH.

Gracias

Mewtwo

#395 yo hago lo de este hombre pero con etc xD juego con cantidades irrosorias 10 y asi y con bitfinex a veces es un problema por que te pide minimo.

Por ejemplo la venta de etc a usd minimo un etc. Y la venta de iot a usd es 28 el minimo.

factonni

el tema del fork finalmente va para adelante seguro? o no se sabé al 100%??

1 respuesta
Diward

#395 Cobran menos comisiones tradeando ETH por IOTA que si lo haces con BTC?

1 respuesta
doktor10

#400 Cobran menos comisiones en la transferencia de ETH a Bitfinex que la transferencia de BTC

SmirroLL

a alguno le funciona la web de https://mineiota.com ? en teoria va pero no se si es x mi pc q es mas viejo que la orilla del rio o que, ni con firefox ni con explorer :/

1 respuesta
Diward

#402 Que se supone que hace? El FAQ está vacio.

1 respuesta
SmirroLL

#403 minas monero y te dan iotas

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1216479.11720

rabadisto

No se si se ha hablado ya en el hilo (no lo he encontrado), pero, para los que compráis/vendéis coins por sacar pasta, yo una opción que recomiendo es el sitio de trading eToro. Tiene unas cuantas coins con las que tradear (no compráis las monedas, sino que funciona como CFD, aunque recientemente la web lo que hace es comprarlas y venderlas por ti).
Bueno, en fin, que, lo interesante de este sitio es la posibilidad de copiar las acciones de otras personas. Así por ejemplo, es muy interesante seguir/copiar a JayNemesis, que tiene mucha experiencia con las crypto y se dedica ya full a trading.

Creo que es una opción interesante para aquellos que no están al tanto del 100% de lo que ocurre al día con las diferentes cryptos y en qué momento es mejor comprar, si se espera que suba o baje, etc. También simplemente podéis seguir sus post o las posiciones de compra que va haciendo para tenerlo como referencia.

También hace trading de otras cosas, pero bueno, podéis obviarlo y listo.

Erterlo

#399 Según parece van en serio....aunque yo diría que han perdido toda credibilidad ya que el mercado ni se a inmutado.

https://bitcoin2x.org/

1 respuesta
factonni

#406 Es que a mi todo esto me ha pillado a contrapié. Yo había metido algo de pasta para comprar alts antes del fork y con todo el rollo de la cancelación ya no veo que me vaya a cmpensar. Pero tampoco me convence la idea de comprar bitcoins a este precio. No sé. Busco opiniones al respecto!

1 respuesta
B

#390 10% de comision son estafas sanas xD

Erterlo

#407 BTC está a menos de 6K€, si sigue en su norma, volverá a subir, aunque habiendo sido esta subida una de tantas burbujas, quizás le cueste volver a las cifras a las que ha llegado 7K€.
Si sigue bajando será el momento de pillar Alt's, ahora mismo están remontando poquito a poco, si la cosa sigue así le auguro unos días más de subida a las alts y otros tanto de bajada a BTC.
Eso si, espero que esto no sea la hecatombe de BTC y que siga su subida continua como hasta ahora.

1
Erterlo

Sorry doble post...pero si siguen adelante con el fork va a ser el mayor FailFork de la historia...ya van por el 76% de apoyo cuando hace unos días estaban en un 80 y pico.
http://klokmork.com/projects/live-segwit2x-countdown-timer-with-block-data.html

1
hybridtheory

Joder que drop acaba de hacer IOTA ahora mismo o.o

1 respuesta
Sk8eR

#411 han caido todas las monedas... info?

1 respuesta
hybridtheory

#412 Creo que todo se esta moviendo en dirección Bitcoin Cash

1 respuesta
factonni

#413 Pero ha pasado algo con bitcoin cash que justifique esto?

Erterlo

Yo diría que están jugando con el mercado,han sacado de BTC para meterlo a BCH. Algo huele muy raro.

1 respuesta
SeNte

#415 Pues sí :S

De repente bajonazo de BTC sin sentido

1 respuesta
hybridtheory

https://www.bitcoin.com/public-service-announcement

Aqui se explica, pero no entiendo nada

DonPeyote

Vaya bajonazo de btc. Qué dolor...

SmirroLL

que el bitcoin es un chiste :clint: