Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

Streamr, muy parecido a IOTA:

Tiene buena pinta

1 2 respuestas
B

#4165 tienes tu mejor análisis técnico haciendo all in a bitcoin y todos sus forks.. vaya hostia te vas a pegar

Von_Valiar

#4171 Si, ayer subio una barbaridad, yo tambien me fije en el. Al menos el pihkala este es muy activo en reddit y responde a todas las dudas.

1
HelThunk

IOTA parece que arranca (y el resto de alts)

KaplaN1

Vamos iota!

Erpotro

Subidon en General, AHI VaMOS MANA!!!

Von_Valiar

Venga chavales, los barcos ya estan reparados y las putas tienen polla, TO THE MUN!

B

goooooooooo

Erpotro

Se acabo la fiesta BTC, deja de dar por culo y que la gente vuelva, si mana toca el 0'25 vendo y recompro en su bajada

2 respuestas
Alu

Donde seguis el precio de IOTA?

2 respuestas
KaplaN1

Tios me fijé en el jodido yoyow pero eso sí que me da palo. Me huelo a gigante chino cogiendolo a tiempo.

1 respuesta
HelThunk

#4180 https://www.coingecko.com/en/price_charts/iota/eur , aunque realmente el que me importa es el de bitfinex

SmoNKa

#4180 tradingview.com buscas IOTUSD y le das al exchange que uses

Erpotro

#4181 Ojo con el reflote del yoyow

1 respuesta
Fwend

Para los que dudéis de MANA o que, viene siendo un intento de SecondLife 2.0, y ya sabemos todos las cantidades de dinero que mueve SecondLife...

Como tenga acogida va a pegar un pelotazo importante xD.

B

En la gráfica de IOTA ha ocurrido lo que se denomina como "doble suelo" así que en teoría el PUMP va a ser grande.. yo diria que hasta 4.6 o 4.8

Erpotro

Chicos de MANA / dcentraland, aqui hay un video de hoy que explican algo

Tencru

#4184 volviste a entrar a yoyo? mira el telegram que te pregunté algo

1 respuesta
Erpotro

#4188 no entre, voy a full con mana,a la mierda iota xD

Von_Valiar

Ojo al dump de tether que se acaba de poner en 1.03, hay que estar atentos a los cortos.

2
Zinicox

#4179 Lleva a 0.07 desde que he llegado a casa, hubo mas movimiento?

1 respuesta
Erpotro

#4191 Ayer estaba a 0'06/5 a estas horas, en una noche llego a 0'08, y de dia 0'1 dolar, en un solo día, ahora siguiendo la tendencia general bajo enm pico (justo cuando bajaron las demas) y ahora reflota, ha bajado hasta 0'06, osea ni ha tocado 0'04 que es el lowest de ayer, yo estoy a full con el proyecto, y uanto mas veo del proyecto mas estoy seguro de que esto va a dar un subidon de la ostia, voy a mantener mis 10.000 hasta la puta quiebra de las crypto.

2 respuestas
Zinicox

#4192 Lo mismo meto algo de lo que saque de IOTA, promete.

HelThunk

#4192 Como proyecto no veo que sea un gran cambio positivo, para que realizar tu juego en Decentraland, cuando realmente puedo realizarlo sin ella (el tema de moneda compartida no le veo sentido, puedes vender directamente a fiat, para qué tener una moneda entre medio?), lo que veo con potencial es el concepto de multiplataforma, cualquier cosa puede correr encima, concepto que no entiendo muy bien como programador que soy, es como una maquina virtual?.

1 respuesta
B

#4179 voy a meterle 50 pavos al MANA va por los loles a 7 cents

Erpotro

Aqui cada uno bajo su propio juicio, yo confio en el tema y estoy seguro de que aunque no sea demasiado, beneficio me va a dar :D

B

#4171 yo compre 3000 y algo de datacoin ayer con las iotas que vendí, a ver si hay suerte.

Fwend

#4194 Como digo, sigue la misma tónica de SecondLife, para que montar un bar en SecondLife con bebidas que se pagan con dinero real pudiendo ir a un bar de verdad? Yo tampoco gastaría dinero ahí, pero viendo SecondLife, hay mucha gente que si xD.

2 respuestas
B

#4130 Donde compras tu esa moneda?

#4113 Ya ya, yo tambien xD

2 respuestas
Erpotro

#4199 Binance

#4198 es un juego con potencial en el mercado asiatico xD

1 respuesta
Tema cerrado