Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

Buenas a todos.

Llevo tiempo pasándome por el hilo sin prestar demasiada atención y tengo amigos que están metidos en esto pero tampoco muy allá, pero la verdad es que no me entero de mucho y me gustaría echar un vistazo y meter algo de pasta. Supongo que lo habrán pedido mil veces pero... hay alguna guía, o cosas básicas que pueda mirar? En #1 no veo nada y con lo del MANA y Decentraland en Reddit me ha picado en exceso la curiosidad.

Espero también las indicaciones de #4915.

Gracias!

1 respuesta
B

Vaya, de la iota al maná, ahora sí que parece esto una secta, con cambio de título del hilo incluido xd

1 respuesta
diabloykiss

#4922 ahi estamos ya mas de 20 mediavideros con holdings de 20k $$ en total, casi na. Si hacemos como iota q la mayoria de gente pillo un +400%... y este proyecto tiene un market cap mucho menor actualmente por lo que le MOON es mas posible, y ha pillado en los ultimos dias mucha atencion en reddit por el tema de los gatitos.
#4921 muy sencillo. Una vez hayas comprado btc o eth lo pasas a BINANCE que es un exchange donde esta la pair BTC/MANA asi como ETH/MANA y ahi compras.
Lo recomendado para comprar rapido es pillar LTC pasarlo a binance, tradear por eth y comprar mana. Motivo: La red de ltc no esta saturada por lo que sera instant el proceso.
Para comprar con euros eth o btc podeis usar coinbase, kraken(va fatal), Bitstamp(mi recomendacion y el que uso yo, a mi me va de lujo y bajas comisiones)

Todo por el MANA. erpotro esta sudando mucho ultimamente despues de meternos a todo en el hype train.

2 3 respuestas
vuenah

#4923 Genial, muchas gracias por las indicaciones. Hay algún software, app o extensión que sea un MUST para este tipo de cosas?

1 respuesta
Erpotro

#4923 erpotro se levantó hoy y está atendiendo asuntos personales xD pero estoy al tanto de todo, sorry si no tengo mucho libre ahora, luego me currartelo un post completito

1 respuesta
B

buen momento para comprar bitcoin ahora?

esta haciendo suelo sobre los 15000 varias veces

Alu

#4925 Currate una guia de como comprar terrenos plz xD

Reinmaster

Acabo de enviar 20 eurillos/btc para empezar desde coinbase a binance...13 euros sangrantes de comision los vampiros del coinbase...todo sea por mana...

1 respuesta
Rivendel

#4924 blockfolio para llevar nota de tus inversiones y ver la ganancia en tiempo real

3 1 respuesta
Sonos

Yo es que esto del MANA a la larga no lo veo. Llamadme blasfemo si queréis. :∆)

1 1 respuesta
R3DKNIF3

Otro más apuntado a MANAs

Elder Erpotro 14.274

#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Shephirot 2500 detras del Potro
#Aeran 1122.92410382 detras del Potro
#vdK 8348 detras del Potro
#Azufaifo 302 detras del Potro
#horvathzeros 450 detras del Potro
#kidike 23500 detras del Potro
#Roscopower 3000 detras del Potro
#Smonka 12099 detrás del Potro
#R3DKNIF3 404 detrás del Potro

1 respuesta
B

un truco para que os claven menos comisones si quereis comprar rapidillo con tarjeta es comprarlo en coinbase, pasartelo a gdax (gratuito, pertenece a coinbase) y de ahi enviarlo a binance, ahorraréis las comisiones de enviar de coinbase a binance que actualmente son 5 o 6€ con la saturación

otro truco es no comprar bitcoin y comprar litecoin que tienen una comisión practicamente 0 al enviarlas

1 1 respuesta
diabloykiss

#4928 te das cuenta lo que has hecho xD? Desde bitstamp te cobran mucho menos. Coinbase es el robo encima ahi todo esta mucho mas caro.

Me parece lamentable que quieras invertir 20€ e inviertas 7

1 respuesta
B

#4929 mejor crypto pro

thelegend

#4932 Porque hacerlo con eth, no seria lo mismo que con lite?

1 respuesta
Rivendel

#4935 esta saturada ahora por los kitties, de ahi la subida de lite

1 respuesta
B

#4930 lo interesante de mana son varias cosas, ojo no la voy a poner como la panácea porque NO lo es, puede que crashee pero me extraña

1/ Está muy estabilizada en torno a los 5 céntimos - 0,0001 eth de ahi parece no bajar ni de coña
2/ Presenta algo de potencial a corto plazo. AMA de decentraland el día 12, y fundación de GÉNESIS y subasta de distritos el día 15, basicamente es como el lanzamiento alfa del proyecto y encima se quemaran bastantes monedas
3/ Presenta mucho potencial a largo plazo. En decentraland se pueden albergar negocios enteros y puede suponer una revolución.
4/ A potro le han llegado rumores de posible PUMP and DUMP empezando mañana, si esto pasa deberíamos vender y recoger las ganancias antes del DUMP.

A las malas si no ocurre nada de esto y el proyecto no parece avanzar a buen ritmo, seguramente podamos vender nuestras MANAS en torno a 5 céntimos igual que las compramos la mayoria, o si acaso perdiendo un poco.

En resumen: poca posibilidad de perderlo (aunque la hay) y mucha posibilidad de posibles subidas.

Dicho esto, no soy analista experto ni nada parecido, y entiendo que la mayor parte de esto se está haciendo como MEME/coña/diversión mas que esperando forrarnos. Lo que si puede pasar con facilidad es duplicar la inversión de aquí a una semana.

1 respuesta
Reinmaster

#4933 no vi la letra pequeña..error de novato

thelegend

#4936 Perdón mi ignorancia... que son los kitties? :/

2 respuestas
B

#4939 un juego que han sacado de criar gatos que funciona con ether y ha colapsado todo, ya que para que el juego funciona se hace una cantidad ingente de transacciones

diabloykiss

#4937 Totalmente de acuerdo con Inger, acabas de plasmar mis impresiones sobre la moneda calcadas al 100%.
Yo tambien entre en 5ct y yo veo un risk <10% de que en un periodo de 1mes no sea posible vender en profit o en esos 5ct. En 1 mes y sobre todo con los eventos que vienen en unos dias va a ver oportunidades de vender por encima del precio de entrada no problem, lo que la hace una muy buena inversion aunque sea en corto.
Yo por mi parte ya tengo abierta una orden de venta en 10ct de la mitad de mi inversion, por si acaso pega un rebote de repente. De esta forma cubriria inversion.
Si esto no sucediese en los proximos dias habria que estudiar el proximo support (el de ahora claramente 5ct) y actuar en consecuencia.

Estara bastante parada hoy y quizas mañana haya algo de movimiento

1
Aeran

Os dais cuenta de que este es el único thread en mediavida que ha conseguido unirnos a todos ?
Si erpotro acierta su CT ahora mismo se le queda corto , deberían ponerle mesías.

1 respuesta
diabloykiss

#4942 sinceramente desde que cree mi cuenta en 2012 o asi es el primer topic en el que estoy de verdad activo xDDD

B

#4931 Hay que reordenar esto y hacer un ranking de nivel de mago:

Elder Erpotro 14.274

#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#kidike 23500 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Smonka 12099 detrás del Potro
#vdK 8348 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Roscopower 3000 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Shephirot 2500 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Aeran 1122 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#horvathzeros 450 detras del Potro
#R3DKNIF3 404 detrás del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Azufaifo 302 detras del Potro

Total: 338.160 MANA

Asi mucho mejor y he quitado los decimales que despistan xD

Y por cierto ahora nuestro objetivo es ir a por el millon de MANA en MV!!! go go magos

1 respuesta
Rivendel

#4939 https://www.cryptokitties.co/

2 respuestas
thelegend

#4945 Pues.. la verdad me sorprende que un juego de coleccionar adorables gatitos colapse el trafico de eth :/ o el juego este es el nuevo CS de los gatitos o la red de eth una caca :/

vuenah

#4923 Cuenta creada en Bitstamp, esperando que me la verifiquen, a ver si no tardan mucho...

Azufaifo

Elder Erpotro 14.274

#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#kidike 23500 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Smonka 12099 detrás del Potro
#vdK 8348 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Roscopower 3000 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Shephirot 2500 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#Azufaifo 1801 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Aeran 1122 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#horvathzeros 450 detras del Potro
#R3DKNIF3 404 detrás del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro

Total: 339.660 MANA

Actualizo que me he rellenado con mas MANAAAAA

1 respuesta
diabloykiss

#4948 al final me vais a obligar a subir mi posicion cabrones... a ver si conseguimos llegar a los 350k

milio3

#4945 y viendo el roadmap tiene pinta de que va a crecer: https://www.cryptokitties.co/Technical-details

Para la primavera de 2018 habrá app móvil y se centrarán en intentar meter dinero FIAT. Yo por si acaso ya voy pillando mis gatos... xD

Tema cerrado