Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#5070 Quiere decir que ninguna cripto tiene un valor real y tangible.

1 respuesta
diabloykiss

#5071 No queria decir eso. Queria decir que equiparo el valor de el token al valor de la land, ambos especulacion pura y que no entiendo darle valor al token y no a la land.

Como dije la gente con 10k+ deberia meter algo en tierra y los que llevamos poco vender en el pump, al menos esa es mi estrategia.

2 respuestas
B

#5068 como se compran las parcelas, que me voy a montar un Cyber socio.

#5072 el pump que es? un x2? a 0.1?

1 respuesta
VonRundstedt

#5072 Pero esa no era mi pregunta D:

Mi pregunta es si compro tierra y no la toco ni juego, cambia su valor? el tiempo/trabajo que le de a la tierra aumenta su valor?

1 respuesta
Phantastik

#5062 Data Dash estuvo ayer en las oficinas de Sub en Ohio y en estos dias subira el video de la entrevista que les hizo ayer.

1 respuesta
Azufaifo

Y que os parece la idea de los que no se quieran gastar mucho en la subasta, pq no hacemos una compra conjunta y le pasamos unos pocos de nuestros poderosos manas a nuestro todopoderoso dios alabado sea potro y que la compre el para todos nosotros.

Zinicox

#5075 `Que bueno saberlo, estaré pendiente

1 respuesta
Alu

#5074 Depende de donde compres tu parcela.

Si la compras por ahí tirada y no haces nada con ella, y termina en un sitio donde no hay nada, tu parcela costara 1000 mana pero seguramente nadie te la compre.

Si compras la parcela en un sitio que es concurrido y no haces nada con tu parcela, pues si el "barrio" tiene valor y alguien quiere tu parcela, tu la venderás por lo que te salga del citpote.

Otra opcion es que alquiles tu parcela y que otro la use.

1 1 respuesta
diabloykiss

#5073 yo tengo a vender el 50% de la inversion a 10ct, para recuperar si hubiera un pump hasta ahi, valor al que ya estuvo. El otro tanto me lo guardo a ver qué pasa con la subasta y tal

1 2 respuestas
Erpotro

#5079 es una buena idea, trabajaras sobre seguro, y si ves que la cosa va a más siempre puedes reentrar

1
Phantastik

#5077

Erpotro

Siento el poder del mana, lo siento, estoy full y castrando hechizos de hold en todos vosotros, mañana hacemos raid, si wypeamos pues a joderse, pero hacemos raid

4
B

Un usuario de aquí mencionó el proyecto de substratum, yo le veo mucho futuro.

1 respuesta
Phantastik

#5083 Es que revolucionaria internet seria el sueño de todos un internet libre y sin censura por parte de los gobiernos sobre todo.

1 respuesta
Rivendel

#5084 por eso tiene pinta de que fracasara, los gobiernos no quieren eso y ademas es demasiado ambicioso para una empresa, pero sonar suena bien

1 respuesta
B

#5079 va, hare lo mismo. Bieeeen xD

Phantastik

#5085 Bueno los mismo se pensaba del Bitcoin y mira a donde hemos llegado y creeme que el BTC no le agrada ni a los gobiernos y mucho menos a los bancos. Pero tienes razon es un proyecto muy ambicioso.

Phantastik

CryptoKitties a dejado en "evidencia" a Ethereum desde que salio este juego la red de Ethereum ha estado super congestionada y se han restrasado las transaciones . Fuente: http://www.bbc.com/news/technology-42237162

A ver si esto ayuda a mejorar las fallas de Ethereum o a dar paso a Cardano, EOS, etc..

PD: El gato #1 se vendio por $100K OMG....

Alahel

#4980

Sigo igual eh, hoy no he tenido excesivo tiempo para mirar y empaparme. Pero ha sido buen día para ganar satos bastante bueno para casi todas las altcoins. Parece que BTC se va dar un descanso este finde.

Ahora cuando llegue a casa a ver que lo meto.... Pero no voy meter todo entre 300€-500€ estoy un poco receloso de la locura del puto BTC

thelegend

#5078 Pero no es una jugada algo arriesgada? 1000 de mana son unos 50 dolarares, y sino edifican no hay beneficio, y tampoco se sabe cuales serán los mejores terrenos no?

1 respuesta
Alu

#5090 El caso es meterse en algo ya pensado. A ver si San Potro Manatí hace un post y si el no lo explica bien ya lo explico yo y por que pienso que puede dar mucha pasta.

Erpotro

Me ha llegado esto, no es 100% verídico pero habla del pump de mañana

https://www.tradingview.com/chart/MANABTC/kLNZHHvc-MANA-the-Decentraland-for-the-great-profit/

A ver si al final voy a acertar xD

Que cojones me han puesto de tittle manatí jajajaajajajjajj

3 3 respuestas
frozen_

#5092 dinos los pasos a seguir gran jefe

1 respuesta
Erpotro

#5093 hold, almenos hasta los 0,15 si se quiere ir a seguro, si se quiere arriesgar, hasta los 0,2, es una subida interesante si se cumple

1 respuesta
Hipnos

Podemos llamar a esto #operacionconjurodeMANA

1 1 respuesta
Erpotro

#5095 inervate

1 1 respuesta
frozen_

#5094 sin querer ofender al todopoderoso mesias pero a 0.20 no llega ni en 2049

PERDONAME SEÑOR POR DUDAR DE TU PALABRA

1 respuesta
Alu

#5092 Hasta que hora hay que holdear? por que quiero comprar parcelas en Vegas city!

B

#5092 300%? a que le meto 3000 pavos al mana de mierda xD

#5097 no serás tú el que dijo cuando pille las iota a 0.70 que si a caso, a final de 2018 valdría 1.5 verdad? XDD

Hipnos

Cada vez que leo este hilo me descojono xDD

Tema cerrado