Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Azufaifo

vamos amigos, todos juntos a rezar al dios del MANA para que siga subiendo esto

diabloykiss

Se ha quedado a 637 de maxima, no perdais la esperanza. Estamos aqui por algo.
En las proximas horas buscara una nueva support line alrededor de los 450-500 satis y luego volvera a subir
Recordad que entramos a 325, ahi no vuelve

1 respuesta
Erpotro

Es normal que si se hace venta la gente entre en pánico y venda, yo holdeo, lo tengo claro, si baja, ya volverá a subi

Todo esto lo hacen las ballenas,quieren recomprar vuestro mana más barato

Carcinoma

¿Cómo lo hacéis para vender Mana en Binance? ¿Pasarlo a BTC y luego enviarlo a Coinbase?

1 respuesta
diabloykiss

#5344 aqui nadie vuelve a fiat. el dinero que entra en crypto, se queda en crypto... dejalo en btc.

1 respuesta
B

#5342 En el trading gana el paciente. El que toma decisiones con cabeza. Ya lo experimenté hace 3-4 años en las apuestas deportivas que por calentura y querer hacer cosas por emoción, y por mi cuenta, perdí dinero.

Con la edad he cambiado y soy mucho más analítico. El cielo es el límite señores. Aguanten, tengan fe en el proyecto. Que yo quiero comprarme una casa en las Vegas!

Carcinoma

#5345 ¿Y si algún día una banda de hackers negrochinos ataca Binance y te roba todos tus BTC, entonces qué?

2 respuestas
Danico

He estado desconectado 2 días y estáis a tope con Mana jajaja he leído por encima que ERpotro es el mesias e iba a hacer una pequeña guia...tus nuevos súbditos estamos esperando para sumarnos a la secta

1 1 respuesta
Erpotro

#5348 llevo en camita toda la mañana escuchando la lluvia gallega y siguiendo mi maná, cuando me levante me pongo a ello, doy mi palabra

1 respuesta
B

#5347 Yo tengo todo en Binance, cuenta verificada y bien encriptada. Lástima que no deje SMS por no tener teléfono Chino. Pero otras opciones más seguras no me convencen.

Hasta que no saquen la nueva wallet IOTA no pienso enviar nada a nada BETA.

1
diabloykiss

#5347 por eso mis btc estan en cold storage my friend :/

1
Danico

#5349 gracias Gran líder! Espero con ansia su guia

Erpotro

Recordad que son los ballenatos los que pone los walls y crean pánic sells para luego que veáis en el registro de compras una compra de 200k manas x ejemplo que resube el mercado cuando ha bajado el precio general un 10%, son unos cabrones, lo mejor es ser un parásito y pegarse a ellos, saber cómo actúan y beneficiarse con cabeza. El miedo es la trampa del novato

X ejemplo antes en 0,00019999 eth había un wall de más de 100k, ahora dónde está? Próxima meta 0,1$

1
Zinicox

¿Alguien sabría decir como distinguir soportes y resistencias?

2 respuestas
diabloykiss

#5354 son opuestos, support esta por abajo, y resistance por arriba. Ahora mismo se podria decir que hay una resistencia a 600 satis, y el support level hasta el pump estuvo sobre 320 satis

1 respuesta
Erpotro

#5354 yo solo entiendo de pociones y hechizos sorry :(

1
B

Hay una resistencia en 600 stshis.

Todo el mercado negativo y el mana +54%

Yo no quiero decir nada pero Erpotro se la ha marcado. Así que chitón to kiski.

1
Erpotro

#5355 se dice que el nuevo support será 600/650 sat y que se establezca llevando el pump de hoy a 1k minimo

1
Erpotro

Para el 15 se han confirmado de momento 100.972.000 maná quemados, unos 8.200.000 $.

Iota remonta un poquito.

Sub tmb va subiendo parece.

Hipnos

Yo soy iotabeliever, todo esto del MANA me suena a herejía.

1 1 respuesta
Erpotro

Alguien dijo resistencia? Pasada xD

Rivendel

#5185 eso y contratar a pimpollo de comunity manager que expanda la noticia por los foros de europa y el mundo

HODL

1
SmirroLL

a ver si os haceis ricos ya y dejais de dar la murga

4
Erpotro

Último call que hago, haces hold, quien quiera que me crea, la curva de compraventa está muy a favor de la compra, esto va a subir un buen pedazo.

Tranquilos los no manaholders, luego abro hilo y os quedáis con vuestra Iota solos

4 1 respuesta
Aeran

#5364 nada, llegó al pueblo , la orden no entro . Cancelo y a seguir al erpotro , con el a tope.

juanmaroni

Yo sigo esperando que llegue la transferencia del banco a Coinbase. ;(

Me da a mí que no llega hoy...

Carcinoma

Desde el mismo día que metí IOTA en Binance, aparece un signo de exclamación en mi depósito y me dice "Network congestion, withdrawl suspended". ¿Qué mierda es esa? Porque no ha desaparecido ni un solo día desde entonces, no que yo haya visto.

1 respuesta
Erpotro

#5367 que está la red colapsada y no dejan retirar, mejor para ti xk la Wallet de Iota es una mierda, yo llevo 5 días con 10 Iota sin rastro

1 respuesta
Carcinoma

#5368 Sí, si sé lo que dice en inglés. Lo que no comprendo es cómo puede llevar la red colapsada tres o cuatro días seguidos.

Erpotro

Gente, ripple va a ser listada en coinbase

1 respuesta
Tema cerrado