Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
XZNTX

llego tarde al mana?, ya pude pasar unas fracciones que me quedaban de eth en poloniex a binance

2 respuestas
B

#5400 yo estoy holdeando unas pocas contigo, total ya jaaj

Erpotro

#5401 Creoq ue la nueva base va a ser mas o menos por donde está ahora, depende de ti, si eso espera a ve rpara donde tira, y si ves que reflota por encima de 0,08 entra

diabloykiss

#5401 pff pon orden de compra a 450 satoshis si tienes suerte entras.

uVe9

Yo para lo poco que tengo aguantaré más a ver qué se cuece

1
Rivendel

HODL

1 respuesta
B

sorry el spam pero ahi va el tren de nuevo

B

he puesto orden de compra a 450 por si llega que no creo

jinamar1984

alguien me aconseja como hacer tradeos sanos, por ejemplo con iotas,

zaskkk

Cayendo bastante ahora mismo.. veremos.

wdaoajw

Yo tengo la orden a 425 a ver si hay suerte

1 respuesta
1sioke1

Para quien quiera trastear en el tema criptos, podeis ir a coinbase, comprad LTC y empezad a hacer trading entre LTC/Fiat o BTC/Fiat. No es tarde y está corrigiendo todo estos días. Luego ya cuando os veais con ánimo de perder dinero o ganar ya os meteis en monedas rarunas como el MANA este xD.

B

#5406 yo sigo haciendo HODL.. esta a 495 preocupao XD

diabloykiss

#5411 tan bajo me extraña que te entre, si ya a 450 me parece poco probable....

1sioke1

Bajo mi punto de vista, si quereis jugar a lo seguro con estas monedas raras, lo mejor es saliros en un x2 y andar con ojo no os quedeis metidos en un pum and dump descarado que podeis perder mas de la mitad de la inversión.

2 respuestas
Erpotro

Elq ue tenga panico que venda, esta en ganancias grandes todavia, yo me mantengo!

diabloykiss

#5415 esto no es verdad. solo si entras en maximos. Esta claro que si metes a una moneda sin analizarla te puede pasar pero por ejemplo mira mana, se dijo aqui en el foro que entrar a 5ct 320 satoshis era safe porque era una support line y como ves no hay nada que temer de estar en perdidas.

Aeran

Han clavado el rumor , 1 pump hasta 0.20 . Perdí la oportunidad de vender ahí y tampoco estoy en casa para controlar el dump , así q hold !! Que el del 15 si puede ser la ostia.

1 respuesta
B

#5415 como si fuera fácil leer el mercado, igual esperas al x2 y en el x1.9 caen en picado hasta pérdidas

es jugar con fuego el day trading, lo mejor es holdear a medio plazo la verdad, o buscar inversiones interesantes y cuando tengas beneficio vender parte

Rivendel

hay un monton de ordenes de compra bajar no deberia bajar mucho

Erpotro

Muchas de las salidas en rojo a por ejemplo 0'0001650 son las reentradas a 0'0001597 (ambas en valor ETH), gracias a los panic sells mucha gente en esa pequeña cantidad pasa de tener una cantidad de pongamos un ejepmlo absurdo 100.000 manas a tener 110.000.

1
B

yo creo que remontará a cerca del pico máximo o incluso superarlo, veo muchas órdenes de compra también, pero quien sabe

la cuestión es cuando vender

diabloykiss

#5418 no ha pasado de 0.09 compañero

B

450 satoshis parece un support interesante, si hay 2º parte del PUMP ese es buen momento para comprar

Erpotro

esto son olas, buy low sell high, que no cunda el panico, los que hacen que baje, recompran y lo resuben de nuevo, y asi hasta que toca techo (que no es el caso)

1 1 respuesta
B

#5425 está clarísimo que son unas cuantas ballenas manipulando el mercado xDD, que cosa más obvia, estamos a su merced

zaskkk

Yo tengo bastante poco, 1900 mana, a ver si baja bastante para comprar mas..

diabloykiss

462 xavales manteneos strong en el deep

1
Tencru

#5286 yo diría que nunca tuviste esa cantidad de mana

1 respuesta
diabloykiss

#5429 proof or didn't happen

1
Tema cerrado