Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
zellverin

#5490 yo por si acaso acabo de pasar lo poco que tengo en BTC de Gdax a Binance ya que da más soporte a los posibles forks

2 1 respuesta
B

#5474 Se te ve entendido.

#5475

1 1 respuesta
diabloykiss

#5492 lo pones como si fuera de hoy ese mensaje xD

1 respuesta
B

Es brutal como te vas al top 50 por ejemplo, y estan casi todas la monedas con perdidas, o ganancias minimas y ahi tienes nuestro querido mana con +40% lul

B

486.. cuando se supone que pegará subidón a 700-800?

UlfiNiste

Ayer antes de acostarme pillé 1k de MANA.

No me arrepiento.

milio3

#5491 si lo vas holdear, ¿no sería mejor meterlo en un monedero privado y ahí supuestamente sí que generaría todos las monedas a partir del fork? Me lo comentaron ayer, pero ni idea de cómo sería para pillar las monedas. Es que los exchanges generalmente siempre se quedan con los forks, ya que son ellos los que tienen la clave privada. No sé si es una chorrada lo que digo, es lo que me comentaron.

1 respuesta
B

#5493 Es de hace una semana amigo xddd

Vamos decir que se desvanece el apoyo de una moneda que hace 2 semanas estaba a menos de $2 y que ahora está estable en $4 es acojonante, hacéroslo mirar.

Overwatch

Donde se puede comprar MANA ?

Perdonar, pero soy bastante ignorante, aunque me gustaría invertir algo xD

1 respuesta
VonRundstedt

Hice una transferencia de 50 euros el viernes a GDAX y aún no me ha llegado, a alguien más le está pasando / es normal?

2 respuestas
Erpotro

#5499 1 hora y hilo listo

2
SmoNKa

#5500 Las SEPA se tramitan en días laborables creo. Hasta el martes miércoles no esperaría nada.

1
B

manteneos humildes shurs

3
thelegend

Una pregunta, cuando decís "vender", lo pasáis a FIAT directamente, en el caso de mana por ejemplo mana -> lite -> euro? o lo movéis en otra crypto, y si es así que moneda?

1 respuesta
B

#5504 normalmente las monedas pequeñas permiten el cambio a BTC o ETH

1 respuesta
thelegend

#5505 Asi pues entiendo que lo dejáis en BTC/ETH, pero no tenéis miedo a que baje eth/btc en ese momento?

2 respuestas
Fwend

#5506 Bajar BTCJAJAJAJAJA, nah, posible es, pero si quieres cashear pues lo vendes tal cual lo cambias y listo, el precio habra variado poco.

Pero vamos siendo BTC si tardas unas horas en venderlo te hacen un favor porque casi seguro que has ganado dinero xd.

Yo tengo los 6k directamente en la subasta, si me agencio algo perfecto, si no, tendre 6k Holdeados que visto lo visto me veo un 0,15cnt post-subasta xd

B

#5506 que el eth/btc bajen a corto plazo no es importante, a no ser que tengas planteado retirar el dinero al banco en cada inversión que hagas

si compras otras alts lo haras en eth/btc también y no en dolares, por lo que tu poder adquisitivo no cambia con las fluctuaciones de precio del bitcoin/eth

aquí el goal es juntar más bitcoins, el que tiene que tener miedo es el que tiene dolares y euros, que esos si que van a bajar en unos años como siga así la cosa

1 respuesta
zellverin

#5497 la verdad desde monederos privados no tengo ni idea como funciona, en Binance según tengo entendido te genera uno para fork y luego ya tu ahi haces lo que quieras..

Sesen

#5500 Yo también hice una transferencia el viernes a GDAX y aun nada, Como te han dicho suele tardar dos días laborables.

LechuJa

Dejo por aquí una captura a lo gitano del top 10 de hoy y el de hace un año:

2
thelegend

#5508 Una pregunta tonta, entiendo que las comisiones de BTC es de pasar el dinero de un sitio a otro, pero para compra/vender no ,no?, lo digo porque actualmente usar ETH, es casi imposible, por culpa de los gatitos...asi pues para guardarlo y hacer trade seria BTC y pasar pasar de wallet a wallet lite, y si algun día rula eth

1 respuesta
Lecherito

He hecho mi primer smartcontract y estoy muy feliz

2
B

#5512 una cosa son las comisiones y otra el coste de transacción de BTC

cuando tu transfieres un BTC de un wallet a otro tienes que pagar un coste a los mineros, que según como de colapsada la red, tendrá que ser más alto si quieres que tu transferencia tenga prioridad

cuando compras y vendes algo en binance solo te cobran una comisión del 0,10% creo pero no se produce realmente ninguna transacción por lo que no te cobran nada

y si, lo que dices es lo ideal, para guardar en binance BTC/Eth y para hacer transacciones de una web a otra Litecoin

Reinmaster

No entiendo una cosa de las ballenas esas xD como crean los panic sells y los wall?

2 respuestas
MrGarciaZ

¿A través de que plataforma comprais las monedas?

B

#5515 si tienes mucho dinero puedes manipular el mercado comprando mucho (sube el precio) y luego vendiendo aprovechandote de los que entran tarde a subirse al carro

los walls, son órdenes de compra/venta muy tochas y por tanto que para que baje o suba el precio de ahi deba comprarse mucho o venderse mucho

1
1sioke1

#5515 En una moneda que vale una mierda entras con 10 o 15 btc, es mas les dices a hamijos que hagan lo mismo, y a la misma hora comprais, sube el precio de golpe y de golpe venden todo cuando las ordenes de compra están altas. También lo pueden hacer de manera escalonada para que no se note.

1
1 comentario movido a Todo sobre la criptomoneda MANA
B

parece que se ha estabilizado en torno a los 450-500 satoshi no?

posible nuevo pump en el futuro?

1 respuesta
Tema cerrado