El mercado de las cryptos es tremendamente volátil y todos vemos oportunidad ahí. Pero salvo que tengas un buen sistema y entiendas de estas cosas, no creo que a la larga vayas a sacar mucha tajada de la volatilidad y se irán cancelando positivos y negativos. Cuando juegas con la volatilidad no se trata de la rentabilidad per sé, sino de la rentabilidad respecto a hodlear y olvidarte.
Yo solo utilizo la volatilidad en casos bastante amarrategui: llegadas de forks respaldados, anuncios tipo la wallet de IOTA, etc. La enorme mayoría de noticias de cada comunidad de coin son noticias muy hypeadas que pretenden influir en el mercado. Yo paso de estos hypes salvo que lo vea muy claro, vivo muy feliz y hodleo. En mis fantasias financieras más húmedas, me desinstalo blockfolio, me quito todos los bookmarks, me olvido de que tengo cryptos y sueño que dentro de tres años me da por mirar y tengo para el lamborgini o tesla con chalecito incluido. A veces hasta pienso en comprar una alt con potencial, meterle un dinero y no meterla en el blockfolio ni mirar su precio ni noticias nunca. A ver si me da esa alegría de un día recordarla y ver que soy el tio gilito.