Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
doktor10

#5970 En el slack todavia no han anunciado nada oficialmente

1
Von_Valiar

IOTA a comprado Mana y por eso to the erpotrooo

1 respuesta
B

#5972 fuente xD

Esta noche con trading en automatico +80 iota.. XD pues 400 pavitos durmiendo.

Me encanta mi vida.

2 1 respuesta
juanmaroni

#5973

2 1 respuesta
DunedainBF

#5974 Please...

3
ReEpER

yo he vendido a 4.85 quiza compre otra vez

recordemos que en 5 dias bitfinex quiza nos deja a todos con una mano delante y otra detras...

1 respuesta
SeNte

#5976 pues entonces hago hodl, tu trayectoria te avala xD

2 1 respuesta
ReEpER

#5977 eso es una gran verdad xD de 600 que tenia llegue a bajar a 320 xD con intraday trading estos ultimos dias he subido a 550 pero trabajando demasiado xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#5938 Se debe a que estaba yo tradeando, vendo y pongo una compra a la baja... y jodete VonRundstedt subo 1 dolar de valor D:

DunedainBF

#5978 Algún día deberíais simular cuanta rentabilidad adicional le habéis sacado con tanto sufrimiento y estar tan pendiente respecto a si simplemente hubieses comprado y hodleado.

Suponiendo que estéis en positivo, calcula las horas y los agobios, ponedle un valor estimativo a tus horas y sudores y ya si eso veis si os compensa.

1 respuesta
ReEpER

#5980 He perdido un 8% de rentabilidad. Correcto, esta calculado xDDD perosi, estoy bastante en positivo.

Pero vamos, la vida aqui arriba es muy aburrida xDD

1 respuesta
juanmaroni

¿Cómo va ETH? ¿Sigue siendo lento y es mejor tirar por LTC?

1 respuesta
Erpotro

Los yoyos cada 2 dias dan una subida de la ostia despues de su bajada, jugar en corto con ellos es un profit que te cagas.

1
ReEpER

#5982 Eth ha tenido dos dias MUY buenos. de estar en la mierda a estar hoy un 15% up.

Igualmente supongo que hoy tienen la imprenta de tethers al 100% porque esta casi todo en verde.

DunedainBF

#5981

El mercado de las cryptos es tremendamente volátil y todos vemos oportunidad ahí. Pero salvo que tengas un buen sistema y entiendas de estas cosas, no creo que a la larga vayas a sacar mucha tajada de la volatilidad y se irán cancelando positivos y negativos. Cuando juegas con la volatilidad no se trata de la rentabilidad per sé, sino de la rentabilidad respecto a hodlear y olvidarte.

Yo solo utilizo la volatilidad en casos bastante amarrategui: llegadas de forks respaldados, anuncios tipo la wallet de IOTA, etc. La enorme mayoría de noticias de cada comunidad de coin son noticias muy hypeadas que pretenden influir en el mercado. Yo paso de estos hypes salvo que lo vea muy claro, vivo muy feliz y hodleo. En mis fantasias financieras más húmedas, me desinstalo blockfolio, me quito todos los bookmarks, me olvido de que tengo cryptos y sueño que dentro de tres años me da por mirar y tengo para el lamborgini o tesla con chalecito incluido. A veces hasta pienso en comprar una alt con potencial, meterle un dinero y no meterla en el blockfolio ni mirar su precio ni noticias nunca. A ver si me da esa alegría de un día recordarla y ver que soy el tio gilito.

1 respuesta
ReEpER

#5985 correcto. Igualmente yo estoy muy dubitativo con el tema tether.... no se porque pero esto va a reventar muy pronto y no quiero ver mi dinero vanished de un dia para otro.

Cuando el rio suena...

Igualmente,iota, he vendido a 4.85 para recomprar a 4.68 xD un super 3% de crecimiento de cartera y mas que nada he vendido porque tenia una limit puesta a 4.85 y ha saltado no habia leido ni noticias ni nada hoy al ver lo del wallet Q etc.. he decidido recomprar porque deberia subir algo mas.

Seamos sinceros... hasta ripple esta un 10% arriba hoy xD

DunedainBF

La semana que está teniendo LTC es antológica.

+133% en una semana es algo que te esperas de una alt de mierda desconocida pero no de una moneda tan asentada y respaldada como LTC.

Y no ha parado de subir aún.

2 respuestas
ReEpER

#5987 ya te digo, llevamos un mes que la inyeccion de pasta es brutal. A mi lo que me da miedo, sigue siendo bitfinex polonix y bitrex....

1 respuesta
B

#5987 No me lo recuerdes que tenia en Septiembre LTC a 50$... xD pero bueno... con IOTA y un par más la verdad que está siendo una prosada de año este 2017 por todo.. estoy feliz. =)

Lecherito

#5988 hay algún post que no dejes caer que todo se va a la mierda?

1 respuesta
Zinicox

Vendí ayer mis IOTA para ir acumulando y volver a comprar más barato después. Se me olvidó, no compré nada y ahora va a subir a 5 € xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5991 yo estoy pensando en vender todo ahora a 4.85 y que baje a 4.20 again

2 respuestas
Zinicox

#5992 Yo creo que va a seguir subiendo un poco ahora. Que rabia me dan estas cosas de verdad.

Soltrac

Con un market bullish todos ganamos dinero.

Lo difícil es vencer al hold en bullish y no perder dinero en un mercado bearish como fue el 2014 por ejemplo. Yo en 2014 perdí dinero y ahora mismo no soy capaz de vencer al hold, por lo q no soy un buen trader.

Erpotro

Lo bueno de Iota, Mana, YOYOW, monaco, etc... es que tienen una base bastante estable, y que a no ser que la moneda se venga bastante abajo... el valor de compra es seguro.

1 respuesta
halulol

Ahora mismo tiene pinta de seguir subiendo un cacho. Si no hay anuncio oficial de la wallet ni nada supongo que caerá de nuevo hasta el día 14 que es lo de Microsoft.

DunedainBF

#5995 Mantener el valor de compra no es suficiente.

Al igual que parece que ya entendemos que la rentabilidad a c/p ha de compararse de forma relativa a la rentabilidad del hodl, la rentabilidad de invertir en alts menores, especialmente las más desconocidas, habría que compararla respecto a la rentabilidad de, por ejemplo, el Bitcoin, que sería un cálculo de coste de oportunidad bastante sensato para un inversor de cryptos.

Resumiendo, invertir en alts raras para ganar un 20% si el XBT sube también 20% es una puta mierda porque tienes la misma rentabilidad con mucho más riesgo.

Zinicox

Yo voy a esperar a ver si vuelve a probar la resistencia de los 3000 stsh y ahí vender, aunque habré ganado una miseria en el movimiento pero bueno.

Erpotro

Ostia el pump de iota

B

Abrochaos los cinturones hodlers de IOTA!

1 respuesta
Tema cerrado