Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Ilore

#6060 yo he comprado 7,7 LTC a las 10:30 de esta mañana y ahora mismo tengo un beneficio de 418$. Esperemos que siga así la cosa :shutup:

3 2 respuestas
diabloykiss

#6061 gz. nos han pensado sacar profit y entrar cuando se estabilice?

1 respuesta
Ilore

#6062 Lo pienso a cada minuto que pasa, tengo una ventana abierta con la gráfica de coinmarketcap recargandose automáticamente cada 5 minutos y de vez en cuando la miro, esto es un sin vivir jajaja.

Lo he hecho para ver si puedo sacarle unos eurillos extra a la inversión y comprar de nuevo MIOTAs antes del jueves. Esperemos que no me salga el tiro por la culata.

B

#6061 Yo compré LTC a 60, IOTA a 0.40, waves a 4, etc. Ya puede pegar una subida de 200% que holdeo hasta el infinito.

1 respuesta
krommenacker

Por favor, leed un poquito antes d postear mierdas sobre como compro x moneda o como pollas saco el dinero q en todas las paginas hay 4 o 5 comentarios diciendo lo mismo.

Ilore

#6064 Si yo compré IOTAs a 0,40$, pero después de que me los robaran no quise volver a saber nada de esa moneda. Y tras mes y medio con la inversión muerta de risa en los FLIK, he vuelto a darles una oportunidad a ver si no me arrepiento de nuevo.

1 respuesta
B

#6066 Quién te los robó?.

2 respuestas
A

#6067 Montoro? xD

Ilore

#6066 Ya lo he comentado varias veces: en una de las versiones anteriores de la wallet hubo un problema raro de seguridad con los seeds y les pillaron las claves a algunas personas, entre ellas a mi. Me robaron 239 MIOTAs, que en aquel momento creo que me costaron unos 100€.

Sinceramente, no se si para Enero me quedaré con IOTA o volveré a invertir en FLIK, ya que este último proyecto se supone que sale en el primer trimestre de 2018, aunque es muy arriesgado y puede quedar en nada.

#6070 Ni una cosa ni la otra. Mi seed la puse yo mismo, ni la saqué de otro lado ni la compartí con nadie.

B

#6067 Fijo que reusó una address o generó su seed en la web fraudulenta esa, y le echa las culpas a la cripto sabes xD

PD: Me estoy arrepintiendo de no haber metido algo de pasta a LTC cuando estaba a $60
PD2: Y siempre sigo pensando que el dump está a la vuelta de la esquina, pero la jodida no para de subir

1 1 respuesta
diabloykiss

#6070 no seamos tan duros. Logicamente tiene algo de culpa pero hay que decir que el sistema no ha estado muy depurado que se diga con el tema de holdear IOTAS.

1 respuesta
VonRundstedt

#6054 Si no me equivoco en GDAX si plantas tu la oferta sin tener en cuenta el precio de mercado de ese momento no tienes que pagar comisión.

https://support.gdax.com/customer/en/portal/articles/2425097-what-are-the-fees-on-gdax-

1 respuesta
B

#6071 Que sí, que la wallet no es user friendly y se pueden cometer un huevo de errores humanos si no se entiende, pero es que joder, para qué mueve sus 239 MIOTAS de mierda del exchange que ahí no se los van a robar, y se espera hasta que salga la wallet oficial nueva.

2 respuestas
juanmaroni

#6072
Las comisiones eran por pasar de EUR a LTC (primera compra) en Coinbase. :)

Ahora estoy esperando a que me verifiquen en GDAX, que están teniendo mucho tráfico y está jodida la cosa.

Ilore

#6073 Vamos a ver, moví mis 239 iotas "de mierda" (un poquito de educación no te vendría mal), porque tenía pensado guardarlas durante bastante tiempo y se supone, que en la wallet oficial de la propia moneda es donde más seguras deberían estar, en lugar de tenerlas en una web ajena que no sabes qué pasará con ella.

¿tan descabellado o estúpido es hacer eso?

#6076 De ningún sitio, escribí yo mismo los 81 caracteres (con mayúsculas e incluyendo el número 9).

De todas formas, es un problema que no he vuelto a leer que haya vuelto a pasar (y han sacado varias versiones de la wallet desde entonces). Supongo que tuve mala suerte y ya está, es lo que tiene una tecnología nueva (la wallet estaba en beta) y que puede llegar a valer tanto dinero, que hay pirañas por todos lados.

2 respuestas
B

#6075 Donde generaste la seed al crear la cuenta?.

Fwend

#6073 Si quieres HODLEAR a la larga, hay que llevarlo a cold storage si o si, dejarlo en exchanges es una locura, han habido muchísimos robos, así que no tiene nada de absurdo lo que hizo.

B

#6075 Me parece muy raro que con una semilla de 81 caracteres aleatorios te lo robaran, seguro que no usaste la semilla en algún link?

1 respuesta
Ilore

#6078 Seguro al 100%.

Cambiando de tema, alguien comentó páginas atrás, algo de una wallet de pago donde podías meterle varios tipos de monedas o algo así ¿que wallet era?

1 respuesta
Aeran

Las seeds generadlas con keepass

1
juanmaroni

#6079
Me parece que te refieres a Ledger.

JaViTo-

Es mi humilde opinión, pero..

la mayoría de la gente de este hilo está especulando y haciendo daytrading sin saber lo que es un soporte, vais a perder coste de oportunidad a casco porro a largo plazo, porque lo que es perder vs el USD/EUR con el dinero que está entrando en general es de cazurro porque como veis todo está en verde, pero vamos, que nadie aquí tiene mucha idea y vais a palmar pasta a algo que no sea corto plazo frente a cualquiera que se dedique a invertir y no mirar las gráficas xD

Os pongo un ejemplo.. muchos aquí entraron con IOTA, ahora están con mana, dentro de una semana estarán con otra.. cuando pasen 6 meses probablemente el que simplemente se quedó en IOTA sin tocar nada habrá hecho más dinero que los que han ido saltando de barco en barco sin realmente tener mucha idea de AT (y hace falta muchísima, porque vencer al inversor a largo plazo siendo trader.. ya puedes ser el putísimo amo analizando gráficas). En resumen, por lo que yo sé cualquiera de los que lleva aquí desde el 2013-2014 se ha acabado pillando los dedos y viendo como cryptos que en un principio tuvieron hicieron un x100 delante de sus narices, todo por dumpear para sacar un 10% hoy.

5 3 respuestas
Ilore

#6082 Totalmente cierto. Yo ahora mismo estoy tradeando en corto porque no puedo permitirme meterle más dinero a las cryptos y quiero intentar conseguir algunos FLIK (o IOTAs quizá) más antes de que acabe el año. En cuanto llegue enero, no vuelvo a mirar nada en, por lo menos, 3 meses (que es cuando debería salir el proyecto de FLIK). Pero la verdad es que estoy de los nervios con los LTC, no sea que "la avaricia rompa el saco" y me salga mal la jugada.

B

A más de uno le puede pasar esto... así que HODL xd

R.I.P... :(

2 respuestas
Zinicox

Han lanzado WABI en binance ahora mismo.

Ilore

#6084 Ufff... que bestialidad.

Zinicox

Me sale en Binance que tengo 0.06 Supere Bitcoin, ¿qué es?

1 respuesta
DunedainBF

#6087 Me imagino que un fork de mierda que te darían por tener esos bitcoins en el momento del bloque del fork

Aeran

#6082 yo voy holdeando todas y au.

diabloykiss

a ver si alguen pilota por aqui:

entre en la ICO de WABI y ya esta listado en binance, entonces desde mi wallet en "myetherwallet" me gustaria pasarlos para tradear. Al enviar mis tokens, me dice gas limite: 53.000 por default. deberia bajarlo? esq no tnego ni idea cuanta fee me van a cobrar.

1 respuesta
Tema cerrado