Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
KaoX

Alguno sabe como chuta la moneda BNB de binance para ahorra comisiones?

por ejemplo para tradear iotas se cambiaría el IOTA por BNB y BNB por BTC o a la inversa?

1 1 respuesta
thenanox

#6810 ayer dijeron que estaban cambiando toda la infraestructura para aguantar el tiron. Vamos, que metan mas pasta ya a amazon y se dejen de mierdas que sino saco todo que es horrible los 520

zaskkk

#6810 Yo como vea al que lleva los servidores de Kraken le estampo un palo en la cabeza, que desesperación. Pocas me parecen las comisiones de Coinbase comparado con el stres mental que llevo con Kraken.
Y respecto a lo otro la gente comenta sobre bitstamp.

Tyme

#6809 que exchange utilizas?

1 respuesta
B

#6811 Los nuevos tether?

Erpotro

https://support.binance.com/hc/en-us/articles/115003432111

Ojo a esto, hoy a las 13 ponen un token nuevo que llevan anunciando un tiempo, nose si saldra y subira como la espuma, o bajará.

2 respuestas
elfito

#6794 Mi ejemplo es bastante pequeño, pero creo que puede valer.

Hace no mucho (1 año o año y medio como mucho), me puse a mirar estas cosas y dije... Coño voy a probar. Como aún era escéptico con el tema, no quería ni dar datos, ni comprar con mi dinero ni nada. Por lo que probé la minería. Miné ETH, XMR, ZEC y MYR. En total saqué 1€ en muy poco tiempo. Lo metí en la Exchange Poloniex. A la de un mes o así me ponía que tenía 5USD. Y lo dejé tal y como estaba. Pasé de esas monedas raras. Total 5USD no son nada. Toma HODL

Hace 3 meses hice login por las risas y ponía 420 USD.

Es entonces cuando dije: Joder, me cago en el día que desconfié y no metí un par de billetes de 50. Porque sinceramente: 100€ no es nada.

Así que toca dedicarle tiempo ahora después del golpe de realidad xD

1
hybridtheory

#6816 Huele a shitcoin jajaja yo creo que se va a desplumar como Wabi

2 respuestas
Erpotro

#6818 Todas las preventas estan vendidas, y en las webs tiene buena review la ICO.

Por otro lado, hace 6 días hizo partner con TRON, lo que explciaria la subida?

Von_Valiar

Nadie está siguiendo EOS? Llega una racha simpatica

Hernani

Aquí ya os la pela la tecnología detrás de la moneda no? adictos a la shitcoins a ver si cuela y suben de 0,0001 a 0,0002 xDDD como una puta cabra estáis xD

diabloykiss

#6818 wabi no se va a desplomar xd. pòrq dices eso? WABI es una empresa seria con años de experiencia y un producto.

2 respuestas
Erpotro

#6822 Creo que se refiere al token GIFTO que lo lanzan en binance a las 13:00, es partner de binance y algunas otras, por eso le dan tanto bombo

Soltrac

Todas cuando salen salen a un precio altísimo y luego se desploman porque son gente que hacen dump desde la ICO y le quieren ganar dinero a incautos. Comprar justo justo en la salida de una moneda a un exchange es muy peligroso, yo os aviso. Yo es lo q hice cuando invertí en GAMECREDITS, comprar en la ICO y vender en cuanto salió en un exchange.

hybridtheory

#6822 No que se desplome como empresa, sino su precio al salir a Binance. Estaba a 1,50 y hoy 1,05 y bajando. Que remonte o no ya depende del producto en si, pero la gente la pump/dumpeo, de la misma manera que haran con gifto.

1 respuesta
thenanox

tengo 100€ en kraken pudriendose, y me gustaria llevarmelos a binance para usarlo en otras criptos. Como recomendais hacer el movimiento a dia de hoy?

1 respuesta
doktor10

#6826 XRP o ZEC

1
thenanox

ahora viene la mejor parte, como tirarse una hora para intentar hacer todo esto porque kraken 520 is in dah house

Shephirot

Oye alguno no os deja operar desde la app de binance?

2 respuestas
A

Pues yo ayer mismo saqué lo que tenía invertido en BTC y he seguido con mi inversión de ETH y, por ahora, contento.

No es una gran inversión, pero bueno. Estoy pensando dónde invertir ese dinero que tenía en BTC... Porque, si sigue cayendo, es para comprar de nuevo BTC vaya. Otra cosa es qué tendencia lleve porque me llama mucho LTC.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6816 Estoy por comprar algo a la salida. El proyecto me parece sólido, pero vete a saber.

1 respuesta
A

#6829 según tengo entendido, ayer estaba dando problemas. Yo opero con Coinbase y la verdad es que super contento.

Erpotro

#6831 la reserva está toda agotada, seria recompra de lo que la gente venda tras su lanzamiento

1 respuesta
Tony_Toscana

#6829 Cuando me la descargué de la Play Store no me dejaba. Si la descargas de su web directamente esotra versión y ahora sí me deja operar.

bw_s

#6830 Yo he comprado ripple

B

XRP es profit bastante seguro. Se prevee de 1-2.5$ para mid term (1 semana - 2 meses). Varios grupos privados de criptos han pasado signals y hay bastante FOMO.

1 respuesta
guzur

Gente una duda compre el 6 de diciembre en Coinbase 50€ en BTC y todabia me aparece en estado: Pending. Esto es normal?? lo digo porque han pasado 8 dias y sigue en pendiente.

1 respuesta
_LuZBeL_

cuando canjeáis criptomonedas a dinero real, que método seguís, paypal, o ponéis vuestra cuenta bancaria directamente?

diabloykiss

#6825 esq no es verdad. no se puede dumpear cuando el cap por persona fue de 800$.

Tienes razon que ha bajado de precio pero no ha sido ningun dumpeo, de hecho el volumen es ridiculo y el precio del token hay que recordar q era de 0.25ct

bw_s

#6836 que grupos y que es FOMO?

2 respuestas
Tema cerrado