Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#6870 Ya, yo tambien compre un poco de IOTA cuando estaba a 4.3$ y nada ahi estamos con perdidas, pero poquitas. Ya subirá creo yo, paciencia xD

Edit: justo entra ahora en GIFTO, a ver que tal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Nada, imposible depositar ni en bitstamp,ni en blockchain y en coinbase no me permiten verificar siempre con un error. De locos, es como que el destino no quiere que meta un duro en esto.

Zinicox

#6871 La duda que yo tengo es como detectáis estas monedas que surgen de la nada, porque a mi se me da fatal-

2 respuestas
HelThunk

#6869 El evento sale, pero no es insta, después tienen que implementar todo sobre GIFTO, y digamos es para testear de lo que es capaz según tengo entendido, no es algo que este directamente relacionado.

SmirroLL

alguno ha comprado bitcoins mediante bit2me ? el precio de compra esta 500€ mas barato que la cotizacion real en ese momento :/

1 respuesta
HelThunk

#6873 Reddit y varios grupos de telegram, también suelo estar al tanto de las monedas que entran en lso exchanges, etc, investigo un poco y si tienen buena pienta, investigo sobre los developers y proximos eventos, si sigue teniendo buena pinta le meto un poco

1 respuesta
Erpotro

Se comen los walls del tron de millón y medio en millon y medio, ai que me lol.

2 respuestas
HelThunk

#6875 Yo cuando entre en el munidillo (1 año aprox) compre todo por bit2me, también he sacado algo por bit2me, es caro pero va bien... si ahora tuviese que sacar/meter no lo haría por bit2me.

1 respuesta
B

#6873 Bueno, queria meter y diversificar un poco y pues me miré el top 100 de monedas y tokens, y las que tenian buenas graficas recientemente y el proyecto parecia decente pues paralante, TRON habia subido un monton tambien la semana anterior del 4 al 11 de diciembre. Obviamente te la juegas, por eso mejor diversificar y poner tu orden de stop loss por si te sale mal.

#6876 Pero has podido comprar algo de GIFTO? yo no lo veo disponible

eNg1

#6877 vamos que despegamos de nuevoooo xDD

HelThunk

#6877 Tampoco nos pasemos, van de medio millón en medio millón

1 respuesta
SmirroLL

#6878 caro a que te refieres? si pagas x transferencia no hay comision, solo la de mineros. y si compro el bitcoin mas barato que a su cotizacion no me lo explico, es un win win XD

Erpotro

#6881

mercado ETH

B

Habéis leído algo del leak de coinbase sobre sus próximas monedas? En teoría serían Dash ripple y monero

Erpotro

Es posible que caiga en picado imagino, yo estoy metiendo stop loss de vez encuando por si las moscas, y si cae, recomprar

B

Entonces es imposible ahora mismo comprar nada de GIFTO no?

1 respuesta
Erpotro

#6886 A mi no me deja...

B

Voy a vender creo xD

revol360

las iotas?

1 respuesta
B

#6889 los 90k de TRX

1 respuesta
Von_Valiar

Yo estoy pensando en vender iotas , vais a tron?

2 respuestas
thenanox

vender trx por?

1 respuesta
Erpotro

#6891 Tron es descabellado lo que esta pasando con el desde ayer, pero ojo la volatilidad

B

#6892 no me está molando nada las fluctuaciones..

1 respuesta
eNg1

#6891 yo lo veo bastante arriesgado, en cualquier momento puede venir megahostia xD

1 respuesta
ZelD4

Alguien me puede explicar lo de stop loss? Entiendo que es vender automáticamente si pega una bajada? Me podéis explicar como se hace?

1 respuesta
Erpotro

#6895 es que v a venir, para recolectar todas las "stop loss" y despues, el cabron que haga ese movimiento, se forrara con la resubida.

B

#6890 #6894 En vez de vender, pon tu orden de stop loss al precio que lo venderias si empieza a bajar, y mientras haz hold a ver si sube y sacas un pico.

#6896 Si es facil. Simplemente pones la cantidad que quieres al precio en el que se venderia y por cuanto, ejemplo.

Tienes 100 acciones de repsol que valen 200€.

Y pones un stop loss de que si bajan a 150€ las vendas las 100 por 149€ por ejemplo, asi que si estas tranquilamente y tus 100 acciones pegan un bajon hasta que valgan 50€, a ti no te pillaria porque cuando vayan por 150€ se venden solas.

2 2 respuestas
B

#6898 na, la pick buena fue a 0.006.. ahora a casi 0.02 paso.

Me he sacado +6 IOTAS mas xD

Erpotro

#6898 THIS, yo la tengo un poo por debajo de dos walls que hay grandes, si cae, me salvo, si sube, la aumento grdualmente, llevo asi un rato y de momento guai

Tema cerrado