Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Creo que doge subira a 3 centimos estos dias, es una moneda muy querida por los chinos, por el perro.

1 3 respuestas
Tencru

#7554 Fijate que yo tengo 2 compras de xlm y ada cuando me metí con iota porque sus proyectos me gustaban

Estoy segurisimo que los que entran ahora no saben absolutamente nada del proyecto salvo que la coin se llama xlm y ada.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#7562 Al árbol que más se calienta. Yo de iota entiendo que la gente se pire, al menos a corto. De todas formas para la mayoría, no veo porque no tener una parte del total que sirva para ir al árbol que más calienta.

El HOLD incondicional que practica alguno que otro por aquí...pues bueno

2 1 respuesta
Erpotro

#7562 Mucha gente no entra por la moneda, se la suda el proyecto, quieren dinero IGUAL que TODOS aqui, y si al short trading rascan de a poco y se sacan un buen pellizco, me parece que tienen el mismo respeto que aquel que se estudia los proyectos de cada moneda.

Seguir short calls con cabeza no es nada malo, si se sabe hacer, con riesgo si, pero cada uno arriesga su dinero como quiere. Muchos brokers y traders profesionales hacen miles de $ al mes tradeando en corto.

Cada uno juega en este mercado a su estilo. La gente que holdea un buen proyecto a la larga se ve eneficiada, pero, y los que creen en IOTA y llevan 1 semana comiendo bajada? Veo inteligente que si una moneda se estanca, se salga d eella si se puede sin loss, y meterse en otra con crecimiento temporalmente, marcando un stop loss, almenos aprovechas el tiempo y el dinero sabiamente (repito, con conciencia de lo que se hace).

Todo esto lo digo porque decis "la gente no se lee el proyecto" como si fuesen noobs de mierda que no tienen ni idea de lo que hacen

2 1 respuesta
Lexor

#7563 From HOLD to GOLD en un simple paso
por cierto, podriais pasarme informacion para aprender a hacer scalpgin/ comercia en corto/ daytrading? no tengo ni guarra y quiero mezclar hacer hold a largo tiempo con un poco de scalping de vez en cuando

Tencru

#7564 Si a mi lo que haga cada uno con su dinero me la suda, solo le contestaba a von nada más, yo tengo dinero para hold y tengo dinero para ir de arbol en arbol.

Eso no quita que ada esté subiendo porque si.

2
C

#7561 tu crees? En donde se puede comprar dicha moneda

1 respuesta
ManKorR

#7552 pues vaya dump se esta llevando, espero que sean ballenas hundiendo el precio para recomprar

1 respuesta
SmirroLL

#7567 Y porque no buscas tu propia inversion y no metes el dinero sin saber de nada? Algunos ni os molestais en saber donde meteis el dinero, todo lo que diga la gente xD

Erpotro

#7568 Eso parece, porque lo estan reflotando de nuevo, vaya barrida, pero las graficas siempre marcan lo mismo, peleas entre subidasy bajadas, luego una bajada tocha y despues resube hasta lo mas alto, a ver si se cumple, yo sigo hold

1
Lecherito

#7557 Y porque hablabas de que Ripple podia crear monedas de la nada? Eso es el escrow y se lleva hablando meses.

VonRundstedt

EMC2 va pa'rriba premohs !

BLZKZ

#7514 estoy como tu, metí ayer, estoy en positivo pero creo que puede ir para arriba. En ADA igual

1 respuesta
Lecherito

#7573 Hostias sigues vivo

Angel89

#7561 claro, y como no lleva desde el 2014, estos días los chinos dirán: "Hostia! Una moneda del perrito, en 3 años ni nos habiamos enterado, vamos paya de cabeza!!"

Debes tener varios headhunters detras tuya.

1 respuesta
fraJiscow

qué sitios web miráis para leer sobre los proyectos de cada moneda? Para estar un poco al día sobre el tema.

Estaría bien un post it con enlaces a sitios de interés(si es que no lo hay ya y no lo veo)

2 respuestas
Erpotro

#7576 reddit, su propia web, etc

2
Von_Valiar

#7576 Reddit +nombre de coin, coinmarketcap + anuncement Y twitter

1
FUNnn

Para mejorar el foro. No uséis el término tradear en corto, cuando os referís a tradear a corto plazo. Tradear en corto, en el mundo, significa vender antes de comprar. Apostar a la bajada.

1
Alahel

#7561 Tu metiste 13K y holdeaste like a SIR no? Cuando lo metiste?

Sephi19

Compro XRP y lo único que hace es bajar, menos mal que no me pueden las emociones, sino ya hubiese vendido y seguramente vuelva a subir en breves xD

B

#7575 No lo digo por eso sino porque estan subiendo todas las monedas de valores muy peque;os y doge es de las mas queridas en ese aspecto, tarde o temprano iria a subir aunque sea para ponerse a 10 o 15 cents, por 2 factores>
1 la gente quiere sentir que compra cantidades enormes por eso decir que ha comprado 10k de doges suena mejor que decir que ha comprado 2 waves o lo que sea, es psicologico.
2 si estan dandole tiron a monedas peque;as esta es por definicion la mas querida, y esperate a cuando se despierte china.

Yo saco mis conclusiones, puede que acierte o puede que me equivoque.

1 respuesta
Eyvindur
#7582nabruk:

y esperate a cuando se despierte china.

El emperador NEO

1 1 respuesta
B

#7583 el dia en que saquen una moneda del gato ese que sale saludando eso si que subira to the moon!

1 2 respuestas
Von_Valiar

#7584 Seguro que usa la red ethereum y hace que implosione.

Eyvindur

#7584 Será así:

zellverin

Hoy BAT esta a fuego, personalmente es un proyecto que me encanta aunque lo veo para bastante largo plazo

Ikhor

Vaya hostión se está pegando IOTA.

Momento de comprar? Está a 3.08€

SmirroLL

Si, está en caida libre.

VonRundstedt

what? a mi me sale a 3.59$

1 1 respuesta
Tema cerrado