Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

#792 Está tarde te pondré un vídeo donde lo explican todo paso a paso.

factonni

me podéis recomentar una wallet para iota?

Gracias

1 respuesta
B

#812 Bitfinex. Estoy comprando ahora 100€ en Blockchain y me lo he enviado en BTCS a Bitfinex para despues comprar los IOTAS con esos BTCS.

También utilizo Poloniex para hacer trading y mino también por otras vías.

1 respuesta
nixonE1

COInbase doblara el btc de segwit2x no?

Bitfinex tambien? Los tengo repartidos.

Nerci

1 respuesta
B

125 IOTAS pillados en Bitflinex comprados a $0.758. Al final ingresé 80€ y no 100€. He pillado 20€ en otra altcoin que es un proyecto interesante.

Me ha tardado la orden de compra de VISA a Blockchain - 10 minutos en confirmar los 3 pasos
Y me ha tardado de Blockchain a Bitflinex - 15 minutos en confirmar los 3 pasos

Os aconsejo a todos mezclar trading, con minado (con una compañía física o vuestro propio equipo si tenéis +10k y vivís fuera de España) y, por supuesto, monedas emergentes que sean proyectos interesantes. Ah y si os gusta el MLM (que no sea ponzi por supuesto y que haya producto de minado real y fisico con un plan de compensación opcional detrás) pues ya a vuestra elección también jaja.

1 respuesta
shortyStyle

#815 Cómo has hecho el proceso? De comisiones que tal?

Estoy pensando en comprar ETH en Coinbase, moverlos a Bitfinex y ahí tradear a IOTA

1 respuesta
B

#816 2.50€ de visa a blockchain y creo que 2 pavos mas de blockchain a bitflinex.

SeNte

#814 Coinbase ha dicho que sí, pero que si el seguimiento es pobre y la red es inestable que no se podrá hacer nada con ellos.

Scenario 1: Network is unusable
If support for the fork remains at current levels or decreases, the Bitcoin2x network will be unusable. Coinbase will not support withdrawals or trading as it will not be possible to move these assets. Currently we believe this is the most likely scenario.

If the network gains support at a later date, we will enable Bitcoin2x withdrawals from the platform.

Scenario 2: Network is usable
If transactions are being confirmed at a reasonable speed and miner support is strong, we will allow Coinbase customers to withdraw Bitcoin2x. We will not immediately enable buys and sells as previously stated, but we may enable them at a later date.

1
Erterlo

A 3 horas del Fork...

3 respuestas
SeNte

2
shortyStyle

B

#819 me explicas un poco. Estoy perdido hoy con el tema IOTAS y otras cosas.

1 respuesta
SeNte

#822 http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8739786/11/17/SegWit2x-el-nuevo-bitcoin-de-la-industria-corporativa-de-Bitcoin.html

1 1 respuesta
B

#823 llego tarde pues jaja

He comprado 120 iotas mas jajaja, que cebada

KaoX

¿No sale mejor para pilar IOTAS comprar Bitcoin en coinfalcon.com y tradearlo por IOTAS directamente allí?

factonni

#813 utilizo bitfinex para trading, me refiero a un wallet seguro para guardarlo a largo plazo

1 respuesta
B

#826 Blockchain por ejemplo?

1 respuesta
factonni

#827 No sé lo que es. Si me explicas un poco. Quiero una wallet offline a poder ser.

2 respuestas
B

#828 offline? Un sitio fisico donde te guarden el dinero? Vete a la Caixa tio xD

B

#828 Es peligroso usar wallets offline, especialmente si algún día por pereza sudas de generar una address nueva para recibir/mandar dinero, es muy muy fácil que te roben.

1 respuesta
halulol

Donde guardais las IOTAS vosotros? yo las tengo en Bitfinex donde las compré de momento.

1 respuesta
cl0ud

Binance

doktor10

#831 Yo hasta que no hagan una wallet en condiciones lso tengo en Bitfinex

uVe9

Yo igual. Ahí los tengo en bitfinex. Tengo creada la seed del wallet y tal pero no se si es muy seguro xdd. Total le he metido 20 euros.

shortyStyle

4 blocks to B2X
Current mining pool support: 28%

palomitas

1
ManKorR

http://klokmork.com/projects/live-segwit2x-countdown-timer-with-block-data.html

1 left y la minning pool bajando

B

Que tensión xD que pasara...

Quien vencerá y quien perderá sus $$$ en esta atracción que se llama fork....

Srednuht

recomendáis pillar IOTA antes del fork?

1 respuesta
SmirroLL

el fork acaba de hacerse ahora mismo xD

ManKorR

#838 Ya aburren preguntas asi cada 3 cometarios, nadie sabe nada si no todos seriamos ricos, por ejemplo esta mañana tuvo un hard down, pero ahora ha recuperado un 3% en 1h. Todos recomendamos IOTA por las posibles noticias que saldrán en Diciembre, asi que si deberias comprar antes de que suba mas, pero puede tanto subir como bajar, no se sabe.

1 respuesta
Tema cerrado