Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erterlo

¿hay noticias de más coins para Coinbase? no solo van a meter CASH si no que además otro par más?........

Metedle a Einstenium....Más no puede bajar.

hybridtheory

El subforo de Einsteinium es lo más divertido que he visto en la cryptoscene :D

https://www.reddit.com/r/einsteinium/

Fliyin

#8460 y otras muchas han desaparecido

revol360

Todo lo gestiono desde el ordenador.. que app's usáis para gestionar el portafolio?

B

Cómo sabéis que riplle va a entrar en coinbase? Avisar de eso que vendo un riñón cuando eso y lo meto

1 respuesta
B

Se habla por ahí de que saldrá ETC antes.

1 respuesta
-nazgul-

#8465 No se sabe nada son especulaciones, y cuando salga no lo van a anunciar. O harán como el BCH que anunciaron para el 1 de Enero y lo pusieron hoy.

1
Lecherito

El etc a mi me sigue pareciendo buena opción, compre unos cuantos a 21 euritos y es el único que no ha despegado tan bestia todavía

ZelD4

Pues dan ganas de pillar unas iotas más..

B

El domingo cuando durante unos momentos se vio BCH en la api de desarrolladores de coinbase, también se pudo ver ETC, pero ya ha pasado antes (que apareciese ETC en la API) y hasta ahora no la han listado, así que hay que cogerlo con pinzas, pero ahí queda el rumor.
https://twitter.com/CryptoCK1/status/943386000415391744

como dice la gente en los comentarios:
"I'll be happy if etc gets added but probably just an remnant of when they allowed withdrawal"

HammelSF

#8455 No las he soltado al tuntún, y me llevará varios días decidirme mientras mantengo todo en ETH.

Cotejo mucho la información, invierto solo lo que estoy dispuesto a perder, y me parece entretenido y enriquecedor el trabajo de campo previo a la inversión; analizar graficas, fanbase, team, marketcap, hypometro de la tecnologia, partnerships, trends, competencia, ratio promises/facts ...

Metería 5k si no fuera que no me fío del todo de mi broker (Binance).

makre89

Han quitado BCH de coinbase no?

2 respuestas
thenanox

#8472 hostias es verdad. a comprar btc! :o

1 respuesta
GeO-Granada

Hola señores, quiero empezar en esto pero no sé por dónde, ni cómo crearme cuenta, ni en qué sitio, nada de nada , alguien me pasa alguna página o me explica un poco ? Gracias!

1 respuesta
Lecherito

Hay un hilo de dudas recurrentes

1 respuesta
jjavip

Que raro

GeO-Granada

#8475 está cerrado

RusTu

#8474 mira #8447 es lo básico.

2 respuestas
_LuZBeL_

#8478 es imposible registrarse en coinbase, llevo intentandolo 1mes.

1 respuesta
RusTu

#8479 yo lo hice ayer en un momento :/

1 respuesta
KaoX

#8472 #8473 Yo lo sigo viendo en coinbase...:/

1 respuesta
Erpotro

#8285 El altar, de platino porfi

1 respuesta
_LuZBeL_

#8480 pues no se como haces para vertificarlo poque yo no puedo

1 respuesta
Shikoku

#8482 pasa otro tip y ya veremos xD

Bch en coinbase sale en 0

RusTu

#8483 pues me verificó documentos, móvil, etc. En 5 minutos. No sé. Lo hice desde la app móvil y de madrugada.

GeO-Granada

#8478 Ya pero tampoco sé dónde crearme la cuenta ni nada de nada, y tengo miedo de liarla, no hay algún tuto de cómo empezar con 0 idea ? xD

2 respuestas
thecaballero

#8486 En el primer post del hilo del MANA http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-mana-hilo-general-599367 explican los primeros pasos para empezar, cambia el MANA por la moneda que quieras y ya.

2 1 respuesta
RusTu

#8486 coinbase y binance de momento te sobra.

1 respuesta
GeO-Granada

#8488 #8487 ok caballeros, gracias, leeré a ver si entiendo algo.

Por cierto, es verdad que hay que poner una foto de tu DNI en alguno de esos sitios?

3 respuestas
ManKorR

#8489 si

Tema cerrado