#88 #89 Los que os fiais de los bancos sera que el banco no puede cerrar y dejaros sin pasta , me hace gracia lo de no tener el dinero en el mercado, de hecho vuestro dinero del banco esta en el mercado y el banco lo usa para su beneficio sin daros una mierda y sin vuestro permiso. Sino a santo de que tienen tantos beneficios los bancos, pues de invertir el dinero de los demás...
El día que necesito dinero en el banco de mas para hacer alguna compra si no la puedo hacer en bitcoin pues vendo en el exchange al mejor precio posible para tener esa cantidad y lo mando al banco.
Yo tengo la mitad en bitcoin y la otra mitad en altcoins, no se puede perder el dinero de un día para otro ya que el bitcoin o las altcoin no bajan de 100 a 0 en segundos, en todo caso en el peor de los casos perdería algo de capital, pero tened claro que se gana mas teniendo lo en bitcoin que en el banco, y luego las perdidas que puedes tener si vendes rápido seguramente serán menores que lo que habrás ganado hasta que llegue ese día.
Así que si el bitcoin se desploma tendré tiempo de vender de sobras y mandarlo a mi cuenta del banco sin problemas, o es que alguien cree que el bitcoin va a bajar de 6000$ a 0 en un día? Yo he comprado a 3000 y 4000$ así que ahora tengo 2000$ de margen antes de perder dinero...
A parte que en los exchanges tienes los stop loss así que las altcoins están controladas y difícilmente perderé dinero, ya que se venden automáticamente al bajar a x precio, y ese limite lo voy subiendo cuando puedo así que ya tengo unas ganancias aseguradas.
Y el bitcoin lo miro cada día, así que si algún día bajara a saco desde el móvil lo puedo vender, pero bueno en el ultimo bajón mientras todos vendían yo compre como muchos y no me arrepiento.
La gente que hace dinero no es la gente que deja el dinero muerto en el banco... bueno a menos que no tengas millones y te den rendimiento xD